nuevo concept de los idos!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por ignatiusminiatures » Sab Nov 30, 2019 8:52 pm

Jodó, tú! Qué pintaza! Esta sonda sí me mola!
Enhorabuena por el curro! Me gusta mucho el rollo aliens del Caronte y el casco de ella (que es un poquito Newt, por cierto ;) ).
Y superfan de los detalles: el móvil indestructible con bateria infinita, la herradura para patadas en la huevada, la muñeca pa hacer compañía,la cara cabrona que lleva pintada en el casco, el dispensador de caramelos con pinta de los Lemmings :lol: :lol: :lol:
Lo dicho: Un crack!! ;)

*Edito tras leer tu post del otro hilo: ya veo que no tiene nada que ver con ese personaje y que cualquier parecido es pura casualidad :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por RICO » Dom Dic 01, 2019 11:34 am

graciaaas crack :D :D :D
me alegra que te mole, la idea era esa lo estuve trabajando con isra y nos dimos cuenta que somos superfans de aliens desde chicos y que mejor sonda que la tipa mas dura de toda la saga jajaja no hay nadie nejor para corretear por sistemas de ventilación y corredores oscuros, asi que hicimos una version teenager mas macarra de la amiga con la pose que queria isra, lleva el mono y la camiseta de la peli que se le han quedao chicos, el casco de los marines tuneado y la cabeza de muñeca es la de la peli
y para la composicion me venia genial caronte a lo vazques y encima le hacia un guiño a nuestro compi...era un win win, solo le puse el pañuelo rojo y la pintada de "ADIOS" en el arma

ahora entendeis porque no me monto las minis jajajaja
a ver si el siguiente os mola ;)
por cierto, que herradura??? me has dejao descolocao XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por ignatiusminiatures » Dom Dic 01, 2019 2:36 pm

Pues muy buena elección de personaje y composición de la escena ;) . Yo también soy muy fan :roll:
Y lo de la herradura... ups. Como la imagen no me sale muy grande, había dao por hecho que en lugar del tacón de la bota (ahora ampliándolo ya lo he visto bien) le habías plantao una herradura atada a la bota :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por CARONTE » Dom Dic 01, 2019 4:40 pm

RICO escribió:
Sab Nov 30, 2019 11:29 am
aaaalaaaa sorpresita desvelada! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nuevo concept para nueva sonda que sera un desbloqueable de la campaña de los idos! y para el dibujo guay guiño a nuestro amigo caronte a lo vasquez colonial marine style XD
ha costao pero por fin lo termine!!!! (el otro le queda ya poquito isra :mrgreen: ;) ;) ) espero que os moleeee y haya mantenido el nivel macarraaa :mrgreen:
(si esto es lo que hago en vez de montar mis minis XDDD)

Imagen

gracias yiyembo por los comentarios :D es rico rico y con fundamento!
Muchas gracias por el detalle, RICO, el artista anteriormente conocido como Krieg. :)
Me enseñaron el dibujo antes del torneo de Barcelona de la semana pasada, pero como era información exclusiva para los asistentes no dije nada. :mrgreen:

De todas formas no es lo mismo verlo en el móvil del Powermonguer que en una pantalla de ordenador, donde puedo disfrutar de todos los detalles de este estupendo trabajo. Felicidades. 8-)
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por RICO » Dom Dic 01, 2019 8:33 pm

jajaja gracias caronte! me algra que te guste :mrgreen: ya sabia yo que te habian chivateado, pero pensaba que no habias visto la version final, le cambie la cara para que fuera mas bombardero loco y la verdad es que me gusta mas... eso si le he puesto el arma mas gorda pero es porque os tengo idealizados :lol: :lol: :lol:

ignatius, le has partido la pierna a la pobre! XDDD nah son refuerzos para que la bota quedara menos sosa y mas apocaliptica, aunque siempre puede reventar bolas con el tacon XDD
y yo pensando... que herradura copon?? XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude


Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por RICO » Dom Dic 01, 2019 11:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meooo XDDD
bueno pues entonces sirve para aplastar huevadas 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gallofa
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 01, 2019 9:40 pm

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por Gallofa » Jue Dic 05, 2019 9:16 pm

Muy chulos si :P

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por RICO » Mar Dic 17, 2019 11:45 am

nuevo concept de los idos!!! a esta mini hay que pintarle free hugs (se escrib asi abrazos gratis, no?) en la espalda y love en la frente si o si 8-) 8-) pasadon
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: nuevo concept de los idos!

Mensaje por Segador » Mar Dic 17, 2019 12:09 pm

Tengo unas ganas de que llegue el Febrero...
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200