[PROXYs] SAV con los Idos

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

[PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por Yiyembo » Vie Nov 08, 2019 9:31 pm

Como el Síndrome del Ansia Viva (SAV) corre fuerte por mis venas con respecto a la futura facción de los Idos, mi Diógenes de miniaturas ha sobrepasado lo razonable y lo de buscar posibles minis que me puedan valer me entretiene bastante, he recopilado una banda de Idos a partir de proxys que he ido encontrando por distintos sitios...

...algunos también fueron basándome en una versión demasiado Beta de las reglas pero he intentado adaptarlos lo máximo posible a la reglas casi definitivas que hay actualmente.

Así pues, a falta de pintarlos para darles el toque ido definitivo, os presento a:

Desgarrador con filo medio incrustado y cuero humano:
Imagen

Desgarrador con hoz incrustada y cuero humano:
Imagen

Cosechador con hoz incrustada (y pincho para cosechar :roll: ), maza y cuero humano:
Imagen

Cosechador con maza y cuero humano:
Imagen

Glotón con filo pesado y cuero humano:
Imagen

Aberración:
Imagen

Aberración:
Imagen

Despojo con filo pequeño y cuero humano:
Imagen

Despojo con hoz:
Imagen

Despojo con hoz:
Imagen

Pues eso, todavía falta pintar para darles el toque definitivo y quizás los Despojos no son tan despojos como deberían aparentar pero para quitarme el ansia de poder jugar con esta facción hasta que lleguen las minis del esperado KS me valen y así puedo ir testeando una banda que me mole sobre el terreno.

Aquí os las dejo hasta que tenga novedades estéticas sobre ellas.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por Kapi » Sab Nov 09, 2019 2:19 am

Pues la banda tiene muy buena pinta!! Te has pegado un buen curro buscando minis, o esa impresión da. De qué marcas son? Porque no me suena ninguna, y me gusta rellenar las bandas con algún proxy que otro.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por RICO » Sab Nov 09, 2019 2:56 am

kapi: te digo los que me se
los primeros hasta el gordaco, son la banda de los unmade de warcry el nuevo juego de barbaros de gw, muy creepies ellos XD
el gordaco es de knight model de la banda del joker
los dos bichos son urghul de 40k seguramente de la caja de fortaleza negra
la tipa es la hija del joker de knight model tambien
y los otros dos son de malifaux de los outcast, el niño es el student of conflict y el otro es un personaje pero no recuerdo el nombre
ala ;)

yiyembo: creo que hemos sincronizado nuestras reglas postapocalipticas XDDDDD
yo tengo un proyecto en mente de irradiados estilo joker y precisamente pille por ebay baratito al gordaco para uno de mis palacas XDDD
la idea es combinar piezas de minis de punka con las del joker de knight model y algunas mas que me molan
quiero hacerme una version sebosa del payaso con barba y martillo que descatalogaron con el cuerpo de la nueva bestia de pozo, mezclar la harley de las hienas con el cuerpo de moma nutritora, la patinadora pandillera tal cual con un martillaco, el gordo que has usado tal cual o lo mejor le cambio el arma y ponerle el torso de los quemados al pequeñajo que va montado en una especie de martillo hidraulico del joker...algo asi, asi mezclo minis de punka con las de knight model y me sale algo unico XD
lo que todavia no se es como hacerme al joker...pense en el vaquero, pero la pose no me deja trabajarmelo.... ya vere

la banda te ha quedado muy chula tio :mrgreen:
preguntillas de escala:
los unmade como han quedado, se que son mas pequeñitos, quedan bien con la escala punka?
y las de knight model? siempre les he tenido miedo por que pensaba que quedarian muy grande, con el morlaco da igual, porque es un morlaco y la cabeza es escala punka, pero que tal quedan las otras? la hija del joker bien?
en realidad comprobe la escala con un quemado y cunnilingus del tio con el rifle que viene en el blister del gordaco del joker y la escala es muy similar, el unico problema que le veo es que estas son muy alargadas de piernas (las de knight model) pero luego el torso, brazos y cabeza es del mismo tamaño... con una operacion de recorte de piernas o sustitucion de cintura pa abajo se arregla...creo yo, como lo ves tio?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por Yiyembo » Sab Nov 09, 2019 8:55 am

Kapi escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:19 am
Pues la banda tiene muy buena pinta!! Te has pegado un buen curro buscando minis, o esa impresión da.
¡Muchas gracias! La verdad es que he descubierto un hobby que me gusta bastante: recorrerme toda la red posible encontrando posibles minis que me encajen para lo que quiero ¡hay algunas maravillas difíciles de encontrar pero no me doy por vencido!

Por ejemplo, la idea de las aberraciones la saqué de esta imagen que encontré y me encantó:
Imagen

Realmente no quería hacerla tan perturbadora y la idea de andar solo con pinchos afilados por el suelo no la terminaba de ver realista (necesitarían los tapones que se ponen en los tacones para las bodas y poder pisar el césped) :lol:
RICO escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:56 am
kapi: te digo los que me se
los primeros hasta el gordaco, son la banda de los unmade de warcry el nuevo juego de barbaros de gw, muy creepies ellos XD
el gordaco es de knight model de la banda del joker
los dos bichos son urghul de 40k seguramente de la caja de fortaleza negra
la tipa es la hija del joker de knight model tambien
y los otros dos son de malifaux de los outcast, el niño es el student of conflict y el otro es un personaje pero no recuerdo el nombre
ala ;)
"te digo los que me se" :lol: dice el jodío ¡Has acertado todas! El único personaje del que no conoces el nombre es Bishop. Eso sí, no sé si el niño es "student of conflict" o no pero en la caja pone "malifaux child" :roll:
RICO escribió:
Sab Nov 09, 2019 2:56 am
preguntillas de escala:
los unmade como han quedado, se que son mas pequeñitos, quedan bien con la escala punka?
y las de knight model? siempre les he tenido miedo por que pensaba que quedarian muy grande, con el morlaco da igual, porque es un morlaco y la cabeza es escala punka, pero que tal quedan las otras? la hija del joker bien?
en realidad comprobe la escala con un quemado y cunnilingus del tio con el rifle que viene en el blister del gordaco del joker y la escala es muy similar, el unico problema que le veo es que estas son muy alargadas de piernas (las de knight model) pero luego el torso, brazos y cabeza es del mismo tamaño... con una operacion de recorte de piernas o sustitucion de cintura pa abajo se arregla...creo yo, como lo ves tio?
Con los Unmade no hay problema, son algo más bajos pero son más toscos. Yo los veo bien en cuanto a escala, cada persona tiene un tipo de complexión y estatura, da variedad. Con las de Knight Models es cierto que al ser 35mm se nota que son más altos y quizás algo más estilizados pero como bien dices, la escala es muy similar. Para reducir el efecto, si te fijas en las fotos, estoy utilizando para ellos una peana plana de Bolt Action. Esos pequeños milímetros de diferencia entre las peanas disimula un poco la diferencia de altura.

Pero vamos, yo no soy demasiado purista en ese sentido. Me gusta acumular minis y poder jugar con ellas mientras que la diferencia no sea un canteo exagerado, a mí me valen 8-)

En cuanto al tío del rifle que viene en el blíster del gordaco, también lo tengo y es todavía algo más alto que la media pero con las peanas planas, se arregla. Eso sí, lo tengo en la recámara porque me parece un pandillero con automática perfecto pero lo tengo en Wallapop porque la tanda de Pandilleros creo que la tengo ya completa :D Si a alguien le interesa, ya sabe dónde encontrarme ;)
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por RICO » Sab Nov 09, 2019 1:08 pm

cierto, es el malifaux child, el estudent es el otro crio con la espada que salio antes

pues mola, si el del rifle es mas alto que los demas puedo encajar perfect la escala :mrgreen:

yo tambien tengo esa aficion es bastante entretenida, es mas en la epoca oscura del foro al principio de las eras teniasmos un hilo en taller que era de proxys y minis que podrian valer para punka que encontraba la gente por ahi, tambien es verdad que era la epoca donde solo habia minis de mutardos y pandilleros y empezaban a salir mas facciones en pdf, ahora hay una gama brutal
a mi una de las cosas que me flipa de punka es que dan total libertad para conversiones y proxys, dandole mucho mas variedad a las bandas de la gente o permitiendote empezar un proyecto del que siempre tuviste ganas, pero no sabias en que jugarlo, dandote variedad estetica, la oportunidad de hacerlo y juagando mas a punka, siempre me ha parecido una mentalida muy acertada e inteligente, porque al final consumes punka y mueves mas el juego
pero me da remordimiento de conciencia he intento usar piezas de punka (torso de uno, piernas de otro...etc) e intento llevar un 40% de minis oficiales...que isra tambien tiene que comer, a veces es complicado, pero me encanta y a lo tonto me gasto mas que jugando una faccion con las minis oficiales y ya
pero realmente el buscar minis curiosas y mezclarla con las oficiales creo que es uno de los puntos mas guay de punka, ya no solo de proxys si no figuras curiosas y cachondas que aumente la locura y el gamberrismo del juego, como el hitler con tutu o el trump en bolas de hasleefree, proxys para mongolongos o bestias del paramo, minis que usas como objetivos o marcadores de misiones (prostitutos y prostitutas, mendigos, poli postapocaliptica, zombis, gente con dizfraces de banana, civiles dle yermo...etc) y te anima a crear tus propios escenarios y compartirlos con la peña, es mas cuando salio el del ovni estrelllado, ya estaba buscando yo minis de cabezones grises (la mayoria son muy feas XD) y voy ojo avisor en los chinos por si veo un platillo volante que tenga cualidades XDD

pues eso que tambien me flipa este tema XD de todas formas yo soy un poco mas exigente, si no queda bien con la estetica y la anatomia de punka, las descarto, es decir, no improta tamaño mientras este escalado y tenga el mismo estilo de esculpido, como dices hay gente enorme y gente tirillas, bajos y altos y la verdad creo que esa diferencia de tamaños le da un rollo comic muy chulo, pero no pondria una mini de queseyo... freeboter, olguna de estas de la segunda guerra mundial o anima, porque aunque sean de la misma escala, ni las pintas, ni la anatomia tiene nada que ver y cantan tela

por cierto ahora con el zombicide nuevo te vas a jartar de pochos...son una pasada, mu caro pa mi, pero lo cortes no le quita lo bailao... me esperare si salen pack de refuerzos baratitos pero son bonitas bonitas
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por Yiyembo » Lun Nov 11, 2019 11:29 am

RICO escribió:
Sab Nov 09, 2019 1:08 pm
pues eso que tambien me flipa este tema XD de todas formas yo soy un poco mas exigente, si no queda bien con la estetica y la anatomia de punka, las descarto, es decir, no improta tamaño mientras este escalado y tenga el mismo estilo de esculpido, como dices hay gente enorme y gente tirillas, bajos y altos y la verdad creo que esa diferencia de tamaños le da un rollo comic muy chulo, pero no pondria una mini de queseyo... freeboter, olguna de estas de la segunda guerra mundial o anima, porque aunque sean de la misma escala, ni las pintas, ni la anatomia tiene nada que ver y cantan tela

por cierto ahora con el zombicide nuevo te vas a jartar de pochos...son una pasada, mu caro pa mi, pero lo cortes no le quita lo bailao... me esperare si salen pack de refuerzos baratitos pero son bonitas bonitas
¡Cierto! El tema de la escala siempre se puede ajustar pero el tema del estilo es importante, por ejemplo, podría haberme metido o usado las minis de TWD All Out War (porque seguro que el juego me engancha a tope) para Punka o Zombicide pero no me gusta ese tipo de esculpido. Me parece mucho más realista las proporciones y estética que usa Punka, son personas "normales", con la cabeza chotá pero normales físicamente...

En cuanto al Zombicide 2.0... todavía no he caído del todo porque estoy esperando los costes finales de los gastos de envío en el PM pero el core y las expansiones caen casi seguro. Al final lo único que merece la pena en cuanto a minis son toda la variedad de nuevos zombis que han sacado (ni siquiera en Abominaciones me han ganado mucho) porque en cuanto a supervivientes me han dejado muy frío. Solo han sacado estrellas de la TV Americana y quitando 4 ó 5, el resto... meh! Para Wallapop a quién le pueda gustar porque no se pueden sacar ni piezas para otras cosas :cry:
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por RICO » Lun Nov 11, 2019 2:53 pm

te refieres a los personajes extra de la campaña?
a mi los del basico si que me han molao y las abominaciones tambien, la swat y la de quirofano molan mucho aunque mi preferido es el zombi mendigo normal del fin del mundo XDDD, ahora lo que no me ha molao son las letras en relieve...les pierde efecto
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por Yiyembo » Mar Nov 12, 2019 12:03 pm

Sí, todos los SG que solían sacar antes eran referencias a pelis o cosas de la cultura popular relacionada con el mundo zombi, apocalíptico o personajes con algo de gracia para repartir caña en un mundo infectado por zombis pero, quitando un par de ellas, en este KS han sacado personajes con poca chicha para mi gusto al menos.

Presentadores y gente de la TV americana principalmente. Como si aquí sacaran de supervivientes a Ana Rosa Quintana, Karlos Arguiñano o José Mota... pues aquí nos pueden hacer gracia pero fuera de España ya me dirás quién querría jugar con un personaje de Berto Romero, por ejemplo.

En cuanto a las Abominaciones, las del core sí que molan pero las que han ido sacando de extras... bueno, alguna. Para el Black Plague, por ejemplo, sacaron un montón relacionadas con la ambientación fantástica que sí que se lo curraron... lo malo es que esa ambientación a mi no me tira mucho.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por RICO » Mar Nov 12, 2019 3:47 pm

admitelo... todos pagariamos por una ana rosa quintana postapocaliptica 8-) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: [PROXYs] SAV con los Idos

Mensaje por Yiyembo » Lun Mar 28, 2022 1:50 pm

Tenía pendiente desde hace muchiiiiiiiisimo montar estos proxys que tenía guardados para mis Idos y al fin me he atrevido:

Imagen

- Desgarradora con Filo Medio Incrustado y Cuero Humano.

- Cosechadora con Hoz Incrustada.

- Aberración.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200