videojuegos macarras y letales!

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

videojuegos macarras y letales!

Mensaje por RICO » Jue Ago 15, 2019 3:02 pm

ea seguimos con la reestructuracion!

este hilo para esa maravillosa forma de entretenimiento, que aparte da ideacas para inspirarte en tus mesas y minis...y admitamoslo, el sonido del martilleo de una escopeta y subsiguiente plof!! de la cabeza de ser postapocaliptico o psicopata del yermo, es para nosotros como la primera calada a un cigarrillo despues de un buen kiki.... puro goze del güeno! 8-)

de primeras y como no, la saga borderland! no hay saga que comparta igual el estilo de humor negro de punkapocalyptic y gente loca del yermo, una puta maravilla, el uno aburre un poquillo a dia de hoy, pero el dos es canela fina y ahora que ya esta cerquita el 3, palotismo y locura macarra (yo esperare a que o baje mucho de precio o en navidades o algo, pero le tengo unas ganas wuapas wuapas :mrgreen: )




otro grande del mismo palo, es la saga rage, el primero no esta mal pero es cortillo, pero hace nada salio el rage 2 (otro que espero a que baje de precio que tambie le tengo ganas) y es que estos tios se han juntado con los del juego de mad max fury road y han sacado mierda de la buena, puro macarrismo postapocaliptico! es un poco mas futurista, pero los grafittis y las guaridas de las bandas son canela fina 8-)
Imagen





y hablando del rey de roma... como no! no podia faltar el juego de mad max que salio cuando la peli, se encuentra por cuatro duros y es una maravilla de ambientacion del yermo! un mojon pa fallout, aqui comes gusanos y lastas de comida para perro y se escuchan crujir en tu boca! :mrgreen: muy recomendable!


y max aqui esta grillado de verdad...pero bastante grillado XD

ala ya ire subiendo mas, si quereis meter alguno este hilo es pa todos y todas, asi que sentiros libres de postear :mrgreen:
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por RICO » Mié Ago 21, 2019 11:36 am

otra joyita que se nos viene, rol de la vieja escuela y mucho sentido del humor de la tercera parte de la saga que fue padre el postapocalipsis vidiojuegil junto a fallout (hay reñidas discusiones sobre esto) y le acaban de dar en la gamescom el premio a mejor rpg




mirad que peacho de sangre negra XDD
Imagen

y de regalo nuevo video de borderland 3.....pintacaaa
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por Segador » Dom Nov 03, 2019 11:41 am

Muy chulos... de la serie Wasteland, he jugado al 2, el que mi PC todavía puede con él... Me encantó el humor que se cuela por los recovecos, sin llegar a romper la immersión... creo que hicieron un gran trabajo actualizando el Wasteland original (que inspiró a la serie Fallout)
Wasteland 2


Wasteland 1, los orígenes:


Luego tenemos a otras perlas como...

Stalker, el mítico juego ucraniano que creo que fue el primero que nos mostró una post-apocalipsis fuera de EEUU:


La serie Metro, basadas en las novelas de Dmitri Glukhovski. Ambientados en Moscú y la Rúsia post-apocalipsis


Y... el no menos conocido, ATOM RPG... ambientando en la Unión Soviética, después del apocalipsis:
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por RICO » Lun Nov 04, 2019 11:11 am

molaaa yo le tengo muchas ganas al wasteland 3, a ver si no tarda mucho
el stalker nunca me hizo tilin por que al final era un counter con fabricas y mutantes del que han salido muchos sucedaneos, pero es verdad que sento bases y se merece un estar aqui...aunque solo sea por si inspiro el metro que es otra pasada (y comercian con balas XD)
gracias por el aporte segador! ;)
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por Segador » Mié Nov 27, 2019 12:40 pm

RICO escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:11 am
molaaa yo le tengo muchas ganas al wasteland 3, a ver si no tarda mucho
el stalker nunca me hizo tilin por que al final era un counter con fabricas y mutantes del que han salido muchos sucedaneos, pero es verdad que sento bases y se merece un estar aqui...aunque solo sea por si inspiro el metro que es otra pasada (y comercian con balas XD)
gracias por el aporte segador! ;)
yo le tengo echado el ojo al Metro Redux y al Exodus... ;) pero todo no puede ser :D
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por RICO » Mié Nov 27, 2019 1:54 pm

el metro mola un puñao, muy inmersivo
yo voy a aprovechar reyes y me voy a pillar el rage 2 que me apetece macarrismo intenso y han sacado una ampliacion rollo peli de miedo de serie b, donde el necronomicon es un disco de vinilo DJ XDDDD y me ha dejado loco :mrgreen:
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por Segador » Vie Feb 28, 2020 8:40 am

RICO escribió:
Mié Nov 27, 2019 1:54 pm
el metro mola un puñao, muy inmersivo
yo voy a aprovechar reyes y me voy a pillar el rage 2 que me apetece macarrismo intenso y han sacado una ampliacion rollo peli de miedo de serie b, donde el necronomicon es un disco de vinilo DJ XDDDD y me ha dejado loco :mrgreen:
Buenas!
Qué tal el Rage 2?
Hace poco nos hemos comprado la play y estoy enganchadísimo al Mad Max! Aunque a veces se hecha de menos algo más de RPG y menos conducción... pero qué le vamos a hacer! Es un juego Mad Max!
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por RICO » Vie Feb 28, 2020 12:52 pm

pues no se decirte XDDD
lo consegui edicion coleccionista superbarato, pero esta tan jodidamente mal optimizado que no puedo jugarlo :cry: , he jugado el tutorial al minimo (y no tengo mala maquina, el witcher 3 me va fluido) y no esta mal, pero cuando salgo al exterior y empiezo a conducir es un dolor de huevos lo lento que va... lo que es una putada porque le tenia muchas ganas

lo bueno, ya lo tengo ahi para cuando se estabilice mi situacion economica y pueda cambiar de ordenador (ahora y en un futuro imposibol) y que ahora tengo en mi cuarto una cabeza de supermutante con un sensor que cuando me acerco me canta dudaah dudaah y me pide que le de besitos XDDD

pongo otra recomendacion, hace me poco me he reinstalado un juegecito que pille hace años pero no llege a meterle mano, en su momento y lo tenia ahi olvidado, pero ahora lo estoy jugando por las noches y la verdad es que me esta entreteniendo un monton :mrgreen:
KRATER
es un diablo con un equipo de 3, matar bichos y saqueadores en mazmorra y pasilleo en isometrico, mientras viajas por diferentes ciudades, mejoras a tus chicos, compras equipo y les metes implantes, todo con un ambiente con sentido del humor y coñas a otras sagas
es muy basico y sencillito y algunos escenarios en plan bosquecillo puede que rallen en algo postapocaliptico (es sueco) pero la verdad es que entretiene y mola ver evolucionar a tu banda, en la que mas adelante puedes reclutar mutantes!
la historia va que despues de un postapocalipsis en suecia la peña hamontado la civilizacion alrededor de un crater enorme y consiguen sus recurso de recuperar chatarra del mundo pasado de las profundidades del crater, bajo el cotrol de varias familas poderosas y tu llevas a un grupo de mercenarios que hace encargos por los territorios del crater, una mezcla entre postapocalipsis chatarrero, y casitas ideilicas suecas con sentido del humor (por ejemplo hay una empresa que recupera cacharros del inframundo para fabricar muebles postapocalipticos de diseño llamada IDEA y te manda misiones de matar animales mutantes salvajes solo para que su diseñador estrella pueda pasear e inspirarse sin ser devorado XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



trailer coña a starcraft 2 XD


Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 637
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: videojuegos macarras y letales!

Mensaje por RICO » Dom May 24, 2020 1:46 pm


nuevo video de wasteland 3! pintaza!
la secta que cree que ronald reagan es un dios me ha descojonado XDD
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200