SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Avatar de Usuario
vaugan
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 09, 2019 3:22 pm

SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por vaugan » Vie Sep 20, 2019 9:31 pm

Buenas a todos!!

Me llamo Diego y soy de Tenerife, y aunque estaba registrado en el foro viejo llevaba unos cuantos meses desaparecido por cuestiones de trabajo. Después de unos días trasteando por el nuevo foro, por fin tengo un rato para sentarme a escribir con calma.

Pensaba que era el único fanático de punka en la isla, pero he descubierto recientemente que entre los jugadores de AoS de mi zona hay gente interesada en el juego, así que me he venido arriba y estoy montando unas cuantas minis además de una mesa de juego apropiada, para ver si los engancho definitivamente.

Pensaba no complicarme mucho y usar las listas a 350 puntos que están en la página, pero acepto sugerencias de los veteranos del foro que seguro que han jugado mucho mas que yo :oops: :oops:

Un saludo

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por RICO » Sab Sep 21, 2019 1:42 am

hombreeee vaugan rebienvenidooo!!!

pues a 350 estan bien, por cierto tenemos ya gracias a poker creador de listas para battlescribe (es un enganche..acabas perdiendo mas tiempo que con el juego de las bolitas XD) y es una herramienta muy sencilla para hacer listas faciles, aparte de que te avisa si la estas liando
nada tio, conquista esas islas!!! cuantos mas mejor ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
vaugan
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 09, 2019 3:22 pm

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por vaugan » Jue Oct 03, 2019 1:44 am

Gracias por la bienvenida tio!! Esto de que ahora tengamos que llamarte Rico se me hace muy raro :lol: :lol: :lol:

Lo del battlescribe lo había pensado, pero me pareció mejor idea que darles todo mascado para las primeras partidas, incluso las listas. Llegar a "mesa puesta", que elijan banda y a tirar dados.
conquista esas islas!!! cuantos mas mejor
Esa es la idea, esa es la idea :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por RICO » Jue Oct 03, 2019 1:53 pm

tu puedes llamarme como quieras :P
los demas no... que os veo venir XDDD
consejillo: enseñale los concept de las dos nuevas por si estan indecisos, que vaya pa febrero ya esta la de los idos con el KS
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
vaugan
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 09, 2019 3:22 pm

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por vaugan » Dom Oct 06, 2019 5:16 pm

tu puedes llamarme como quieras :P
los demas no... que os veo venir XDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
consejillo: enseñale los concept de las dos nuevas por si estan indecisos, que vaya pa febrero ya esta la de los idos con el KS
no te preocupes por eso que les tengo el wasap fundido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por RICO » Dom Oct 06, 2019 7:39 pm

dejarse de wasap y al foro copon!
me veo como litrl nicky pero con el foro en vez de la petaca :lol: :lol: : eres cassius? a la petaca!!

Imagen
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Rick

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por Rick » Dom Oct 20, 2019 11:42 pm

Hola, podéis poner un enlace para mirar esto: creador de listas para battlescribe
Me imagino que sera como el army para otros juego pero soy un poco lerdo con la informática.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: SALUDOS DESDE LAS ISLAS!!

Mensaje por RICO » Lun Oct 21, 2019 10:35 am

Rick escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:42 pm
Hola, podéis poner un enlace para mirar esto: creador de listas para battlescribe
Me imagino que sera como el army para otros juego pero soy un poco lerdo con la informática.
tio abre un post en el hilo de battlescribe para dudas XD esta en el subforo de reglas, que esto es una presentacion personal XD
por pc no se como va. nunca consegui instalarlo, pero por movil es muy facil, buscas la app battlescribe en el google store, la instalas y una vez la tengas instaladas la bre desde el movil y le das al boton (+) naranjita gigante de abajo para añadir new repositories, ahi te saldra un listado con todos los juegos que tengan disponibles por orden alfabetico, bajas hasta ver punkapocalyptic y le seleccionas y ya se te descarga todo... a partir de ahi cuando le des a la pestaña de new roster te pedira sistema (punkapocalyptic) y la faccion que quieras y lo demas es poner los puntitos, te avisa de errores arriba y seleccionado edit en cada unidad la equipas con sus opciones... muy intuitivo todo y facilon y se te actualiza solo.....yo juego mas con esta app que con el juego de las bolitas ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200