FREAKSWAAARS!!!! :D

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por Kapi » Mar Sep 17, 2019 5:37 pm

RICO escribió:
Lun Sep 16, 2019 2:21 pm
mamones subid imagenes!! XD
del twiter de jairo!
sin palabras.... :lol: asi nadie hace trampas XD (el otro eres tu jairo?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues el de la máscara soy yo, que me disfracé para echarme unas risas, y vaya si lo conseguí. Borja fue de mariscal de V reich y Angie de pandillera. El ambiente fue cojonudo, todos se llevaron mogollón de cosicas, incluído Isra y su vale para bad roll games. No creo que se pueda pedir más. El año que viene, si nada lo impide, nos volvemos a ver. Y si me pongo en forma, Ochodedos os hará una visitilla. Si no, pues el ceniza de la llave inglesa jajajajaja

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Mar Sep 17, 2019 9:04 pm

jajajajaja que fuerte! como no os pongo cara no se quien es quien XDDD eres mu grande kapi!!! lo petarias disfrazao de martinejo y diciendole a todos los jugadores que no te estresen XDD pero las fechas no son las mejores, te puede dar un algo dentro del disfraz :roll:
que sepas que lo primero que hice al ver las fotos en enseñarsela a mi señora :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Mar Sep 17, 2019 9:40 pm

mas fotillos calentitas desde el hogar del punka!
la usurpadora de sajarratas! todos somos sajarratas!! (nah es broma la yoli mola :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gente mu mu grandeee, soys la caña pandilla ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Jue Sep 19, 2019 12:56 pm

otras pocas foticos mas
constanti apalizado XDD el yermo no tiene piedad :P
Imagen
Imagen

selva owerpowermongerhairstyle
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heyyy tu banda de tortugas!!! ya te pillare ya XD muy chulas las peanas
Imagen
heyy habeis hecho mas fotos!! subidlas so piltrafas!! XDDD no os la guardeis a caraperro XDDD no me engañais :lol:
Imagen

benditos powermongers!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estabais haciendo una serie coronillas del punka? XD pelazo de angi
Imagen
Imagen

guiiiiiii arrrrr de champioooooonnn maiii frennnndd!! tantantan tan!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que regalasteis de zombicide? :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy rapido he dicho yo lo de unas pocas mas....ains
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por JairoG » Jue Sep 19, 2019 3:37 pm

Selva campeón y Fer pintura.

De Zombiecide se regalo un set de pinturas.
Personalmente me lleve un pack de peanas ya pintaditas y decoradas que me vendrán muy bien para los Idos (u otra banda que caiga antes xD, pero me he dicho que hasta que no pinte lo que tengo, no compro más punka, así que los Idos es la meta)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Vie Sep 20, 2019 12:51 am

ya caeras antes, ya caeras :mrgreen: (los mutardos te miran con ojos tiernos)
lo de scracht nada todavia no? sus redes estan paradas paradas lo ultimo que sale es el video de jason de cuenta atras para las freaks
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por ignatiusminiatures » Lun Sep 23, 2019 9:27 pm

Bueno, por fin he encontrao un ratillo pa escribir por aquí mis impresiones de las Freak.
Peazo de evento, amiguetes... y palizón que nos pegamos algunos para intentar llegar a todo lo que queríamos ver/hacer.

La verdad es que la experiencia fue muy buena, pero como reflexión, que prácticamente todo lo que me interesaba o en lo que estaba inscrito fuese el sábado, me dejó con la sensación de estar corriendo de aquí pa´llá todo el día... :lol:

La verdad es que fue todo un lujo poder mostrar delante de tanto público cosas en las que muchos llevábamos trabajando mucho tiempo.

Yo en concreto participé en el concurso de pintura del evento, en el de pintura de banda de punka, en el torneo de punka y asistí a parte de otras cosas molonas (porque no me daba tiempo :shock: ), como la presentación en sociedad de Caronte a tamaño natural o un trocito de la Masterclass de pintura de sergio Calvo.

Por no hablar del estreno en exclusiva del Circuito de Laguna Verde, en el que varios minions llevábamos trabajando meses (gracias desde aquí a tod@s, compis, por los ratos y el currazo). Pa que luego no nos tocase a ninguno jugar en ella :lol: :lol: :lol:

En resumen, un palizón antes y durante, que se ha visto recompensado por las palabras de la peña que pasaba por allí y se interesaba en preguntar o hacer fotos (gracias Yiyembo, te las robo. Mi móvil es un mojón :lol: :lol: :lol: ) y sobre todo por la compañía de tod@s l@s amiguete/as de Punka con los que tuve ocasión de coincidir. Gracias!!

Aprovecho también para felicitar a los Overmonguers y Powermonguers por la organización, el curro tiendil y los regalicos (a los patrocinadores también, claro), y a los ganadores de los torneos de pintura (mi archienemigo Fer :twisted: :lol:) y esceno (Manuel). A Selva no le felicito por ganar el torneo porque siempre gana él ;) :lol: :lol: :lol:

Y viendo que RICO, nuestro dinamizador forístico, debe estar hoy de asuntos propios ;) , me tomo la licencia de poner el enlace al video de Scratch Attack:

https://www.youtube.com/watch?v=afEUWs67D3o

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Mar Sep 24, 2019 1:56 am

pero cuelga el video mangurrian! que ahora somos top en tecnologia XDD, lo habia visto, pero todavia no habia sacado tiempo para verlo


pues me alegro de lo de manuel, flipe mucho con el 13 rue del percebe, es una pieza que respira rollo macarra al mas puro estilo punka
pero no os quedais cortos vosotros tambien (no divideron este año en dos premio tambien? mesa y esceno suelta?) no sabia que era vuestra la del circuito, tambien otro pasote de mesa, con la musica que os han puesto los de scracht en el montaje, parece una escena de peli postapocalyptica, tambien me tiene enamorao, sobre todo los tonos que les habeis dado a las dos partes... a lo tonto ir a jugar a septimo grado va a ser como ir a jugar a warhammer world pero de punka...que coleccion de mesitas copon! :mrgreen:

el video muy guapo, esa mezacla entre documental de la 2 y equipo de investigacion me ha molado XD
eso si.... la mesa es vuestra y no me habeis hecho un publireportaje de fotos de detalles??? (va por ti tambien manuel XD) nts nts....difundid esas maravillas por internet por dios, una foto con movil mojona solo le da mas aire de peli ochentera! no hay excusa :mrgreen:

pd: muy wuapas las otras minis del concurso, la reina de hielo y la hilandera...estas hecho un crack!
pd2: ya lei lo de archienemigo en un comentario de twitter y me rei mucho, propongo oficializarlo XDD (al final mi teoria de los inmortales coge fuerza XDD)
pd3: cuelga esos vehiculos de gasland en el foro no??? son esceno pa punka...que callao te lo tenias truan :roll: (muy wuapos maquina!)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por ignatiusminiatures » Mar Sep 24, 2019 10:59 pm

pero cuelga el video mangurrian! que ahora somos top en tecnologia XDD
Como ves, en lo que algunos no somos top es en su uso :D
(no divideron este año en dos premio tambien? mesa y esceno suelta?) no sabia que era vuestra la del circuito, tambien otro pasote de mesa,
Gracias!! Que yo sepa no hubo dos categorías, aunque tampoco dos mesas completas que no se hubiesen presentado ya (si me equivoco, corregidme, que con todo el lío al final lo mismo no me enteré yo bien). A ver si tenemos ocasión de estrenarla...
Y de lo de las fotos, a ver si alguno de mis compis se anima a poner alguna decente. Yo, viendo que parece que mi movil hace Polaroids, ya he optado por pasar hasta de hacer fotos, la verdad...
pd: muy wuapas las otras minis del concurso, la reina de hielo y la hilandera...estas hecho un crack!
Gracias!! Fue un currazo para llegar a tiempo, como siempre, con la inestimable ayuda de ambientación y Risteamiento de Neumococo13.
pd2: ya lei lo de archienemigo en un comentario de twitter y me rei mucho, propongo oficializarlo XDD (al final mi teoria de los inmortales coge fuerza XDD)
Si, tú riete, pero cuando coincidimos en algún lado continuamos alimentando la leyenda de que no nos hablamos :D :D :D
pd3: cuelga esos vehiculos de gasland en el foro no??? son esceno pa punka...que callao te lo tenias truan :roll: (muy wuapos maquina!)
Estoy en ello: algunos ya están en el hilo del taller. viewtopic.php?f=15&t=52 Para el resto tendréis que esperar a que los tenga de vuelta en casa para hacerles fotos, que los tiene un colega. Próximas entregas, War Rig y Policía apocalíptica.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Mié Sep 25, 2019 1:26 am

pues nada azuzalos un poco con cervezas o una navaja, a ver si alguno se anima a colgarlas XD

vamos de coche te decia los que salen en tu twitter, que estan muy molones, ya he visto los del taller que ni los conocia y tambien son una pasada
hay una toma del video de las freaks donde se ven el camion y el coche de ploicia que son cremita fina, con la mesa y la musica del video queda un ambiente cojonudo
gracias por colgarlos tio! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200