Charla de las Freak Wars 2019

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 2:09 pm

guiño guiño... cierto viejales en bolas con un pene con arma aprueba ti comentario XDDDD como se "cruzan" las opiniones XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por Kapi » Lun Sep 16, 2019 6:25 pm

Por fin tenemos otra secta en el páramo!!! Yo no me creía que los únicos turras eran los chicos de la gasofa. Encima son un pasote.

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por rufian » Lun Sep 16, 2019 9:16 pm

Bueno, bueno, bueno. Lo que se avecina promete.
En cuanto a los bocetos, en general me gusta lo que veo, y mucho. El único que no me mola, y no por el boceto en si, sino porque no le veo mucho sentido es precisamente el "no demogorgon" que tanto le gusta a Rico. Que lo mismo, tiene su explicación, pero a priori lo veo fuera de lugar. Aunque, molaría tenerla como mini, eso si.
Me molan mucho los irradiados, más que los idos, aunque el trasfondo me deja un poco frío. Eso de querer matar a to dios por que si, no se, no lo veo. Cuando se carguen al resto de la humanidad, ¿se matarán entre ellos?
Los idos en general me gustan bastante. Con el rollo de las calaveras y mutilaciones me recuerdan a una de las bandas de Warcry, no se como se llama. Me imagino que será coincidencia y que esos concepts tienen varios meses de curro, pero es algo que me ha llamado la atención.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 9:31 pm

los demogorgons molaaaan tioooo, por lo que parece es algo que les hace la ambrosia, el boquino tiene su mismo color
los que dices son los unmade, es normal, gente loca sadica del yermo, tenemos muchas referencias cruzadas en la cabeza y las ideas nos crean arquetipos muy marcados, por eso estabamos antes con las coñas de crossed...pero si nos vamos mas para atras encotramos mas, el rollo destartalado, sadomasoquista, pieles y armas oxidadas de seccion de menaje es un recurso muy goloso como para no aprovecharlo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por rufian » Lun Sep 16, 2019 9:47 pm

Si molar mola, claro que si. Ya te digo que no me importaría tener una mini así. Y el boceto es muy chulo. Pero no le veo hueco en la banda. Vamos, que la ambrosía esta hace que se te vaya la chota y que te de por cortarte una mano para ponerte una minipimer o la chorra para ponerte un paraguas, vale. Pero de ahí a que te convierta en un mutante hijo de puta...
Pero bueno, que hay que esperar a ver como nos lo venden, que lo mismo digo esto ahora y luego me parece de lo más adecuado :P

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 10:11 pm

la droja tiene efectos malvadoooos
dejate de historias y abraza a jesus! :mrgreen: (no vaya a ser que la retiren y me quede sin demogorgon maldito :P )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por rufian » Lun Sep 16, 2019 10:37 pm

La droja mala?


Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla de las Freak Wars 2019

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 10:57 pm

Imagen
vale la droja es buena.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200