Nuevo jugador!

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Szunder
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 16, 2019 9:18 am
Ubicación: Madrid

Nuevo jugador!

Mensaje por Szunder » Lun Sep 16, 2019 9:41 am

Buenos días!

Tras pasar por las Freak Wars 2019, no pude resistirme a comprar unos sectarios del petroleo.

Junto a otro colega tenemos ganas de empezar a montar y pintar.

Me gustaría saber si hay gente que juegue en Goblin Trader Norte con frecuencia y si hay algún tipo de sistema de demos para empezar a poner en practica el manual.

Un saludo a todos!!!

Lord Darkmoon
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:39 am

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por Lord Darkmoon » Lun Sep 16, 2019 11:42 am

En Madrid hay una comunidad muy grande. Se juega en Goblintrader Norte, Sur (y Este y Oeste si hubiera), en Séptimo Grado...

Tenemos un grupo de Whatssapp muy activo y también está en Facebook.

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por JairoG » Lun Sep 16, 2019 11:45 am

Yah! otro hijo de la sangre pal páramo, eso es bien.
Respecto a lo de Goblin no te se decir, yo no soy de Madrid, seguro que algun forero parameño madrileño salta en tu ayuda, tu tranquilo que en Madrid hay una comunidad muy amplia.

Sobre lo de empezar con algo tipo demo o lo que sea, mirad en la página de BadRoll Games, hay una lista de facción ya creadas para empezar a jugar. Pillad el primer escenario y a darle caña para ver el sistema que es muy sencillito y el tema de tiradas enfrentadas y demás.

Ya veréis como en media partida habéis cogido el hilo a todo.

Para demos poneos en contacto con el Powermonger de Madrid. (Pedro)
https://www.badrollgames.com/powermongers/

Avatar de Usuario
mcallus
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:51 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por mcallus » Lun Sep 16, 2019 12:14 pm

Szunder escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:41 am
Buenos días!

Tras pasar por las Freak Wars 2019, no pude resistirme a comprar unos sectarios del petroleo.

Junto a otro colega tenemos ganas de empezar a montar y pintar.

Me gustaría saber si hay gente que juegue en Goblin Trader Norte con frecuencia y si hay algún tipo de sistema de demos para empezar a poner en practica el manual.

Un saludo a todos!!!
Os recomiendo entrar al grupo de whatsapp de Madrid que siempre hay gente dispuesta a jugar y cuando queráis jugar por mi encantado de quedar con tu colega y contigo para resolver cualquier duda que podáis tener mientras jugáis.

Aquí podéis ver ejemplos de listas usando los starters de cada banda por si tenéis dudas de como empezar.
¡¡Mutemos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 12:21 pm

bieeenvenidooo al paramo tio!!! vas a flipar
no te digo mas porque ya te lo han puesto todo XD, pero vamos eres un suertudo en madrid le dan a tope y son apañaos y buena gente
como ten han dicho en la web en el desplegable comunidad tienes para contactar con los powermongers de tu zona y entre eso y con las freaks en casa lo vas a disfrutar como un enano
aun asi, sientete como en casa en el foro (y que se meta tu colega tambien :mrgreen: ) y pregunta lo que quieras!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

alex rata

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por alex rata » Lun Sep 16, 2019 1:13 pm

Buenas, pues esta semana yo la tengo jodida, pero a lo mejor la que viene podemos quedar una tarde en GT Norte y os explico un poco

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por Yiyembo » Lun Sep 16, 2019 2:11 pm

¡Otro Sangre Negra para el Páramo! ¡La palabra de Tex'co se extiende como el fuego en un río de gasolina!

Bienvenido hermano.

GTN me pilla muy lejos de mi zona pero seguro que hay gente que te puede ayudar o quedadas surgirán en breve.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por CARONTE » Lun Sep 16, 2019 3:29 pm

Szunder escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:41 am
Buenos días!
Buenos sean,
Szunder escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:41 am
Tras pasar por las Freak Wars 2019, no pude resistirme a comprar unos sectarios del petroleo.
Los Hijos de la Sangre Negra tienen mucho carisma, y después de la última película de Mad Max ...
Szunder escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:41 am
Junto a otro colega tenemos ganas de empezar a montar y pintar.
Como debe ser. Que se apunte al foro y se presente. A ver con qué facción ha caído.
Szunder escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:41 am
Me gustaría saber si hay gente que juegue en Goblin Trader Norte con frecuencia
Por supuesto. Antes de las Freak Wars jugué 5 veces los escenarios del torneo. Y ahora que ha terminado toca probar las personalidades que están con las reglas en fase beta. Así que podéis contar conmigo.
Szunder escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:41 am
y si hay algún tipo de sistema de demos para empezar a poner en practica el manual.
Lo que te han comentado: hay listas hechas de ejemplo en la propia página de Bad Roll Games. Según vayas jugando irás adaptando la lista a lo que más se ajuste con tu modo de juego, y lo que veas que te da más satisfacciones.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Szunder
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 16, 2019 9:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo jugador!

Mensaje por Szunder » Lun Sep 23, 2019 3:52 pm

Muchas gracias a todos!!!

Con este recibimiento y toda la ayuda no creo que nos cueste empezar a quemar por el Paramo!

Nos vemos en las mesas!

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200