FREAKSWAAARS!!!! :D

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Vie Sep 13, 2019 9:15 pm

pues eso abro hilo para comentar todo lo que querais de punka en las freaks, colgais fotillos y deis envidia a los pringaos tiesos que nos quedamos en pijama en casa viendo el final de mad max 3 en penitencia :mrgreen: :mrgreen:

que rumbleis mucho y mucho rumbleros seais!! rrrrruuuuuuumbleeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!! :shock: :shock: (mini de king afrika ya!)

Imagen

una pregunta importante..... y ese sombrero de mariachi???? :lol: :lol: :lol: buen viaje Kies!!! y cuidaito en la carretera!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Sab Sep 14, 2019 2:23 pm

El stand preparao! molaa parece que venden laminas de concept de isra pato :o y que es lo que hay en la vitrina en la balda con varias kims?? es grande y no le reconozco la forma
Imagen

y mesakaaaaas para torneos!! bravo señores se ve una calidad brutal que eso llama al publico como el olor a pizza a una tortuga mutante! en serio, cuidar la imagen de esta forma me parece un aciertazo, bravo! :mrgreen: :mrgreen:
tenemos la genial mesa de septimo grado (un clasico ya)
unos edificios en ruinas muy wuapos pero no los veo bien
y la mesa en primer plano del puente me flipa tambien, unos tonos de color brutales y muy muy chula...que me gusta lo toxico copon!
esas son del concurso de scracht? o las habeis montao para el torneo?? flipando estoy y con lucecitas y todo :D
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por rufian » Sab Sep 14, 2019 3:25 pm

Que pintaza que tienen esas mesas. Vaya envidia de la mala que me acaba de corroer las entrañas :cry: Jugar en esas mesas tiene que ser una gozada.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Sab Sep 14, 2019 4:52 pm

los sureños somos unos pringuis tio XDDD :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Dom Sep 15, 2019 3:24 pm

las mesas cortesia de Eduardo lopez desde el facebook :mrgreen:
Imagen
uaaaa es un circuito con sus gradas! la tiesa? cada vez me mola mas esta mesa... una maravilla
Imagen
Imagen


video del torneo y las mesas!! espectaculares!!
estoy loco o le habeis añadido elementos nuevos a la de fosa septica?? y por el amor de dios que alguien cuelge fotos de detalles del edificio rollo rue 13 del percebe.....estoyyyy flipando cosa malaaaa y mi palotismo es intenso, que puta maravilla copon! bravo bravo y bravo un año mas y me vuelvo a quitar el sombrero putos cracks!! :o :o :o :o :o :o :o (muy fan del homoeroticus real XDDD)


se desvelo el secreto del sombrero! marcos eres todo elegancia y glamour XDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

isra capatando buenas gentes y vecinos para el paramo!
Imagen

lo vuelvo a decir, si alguien tiene fotos de detalles del edificio de las lucesitas que las suba por dios... me estoy volviendo loco :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Dom Sep 15, 2019 3:41 pm

mas fotillos del torneo y mesas (muchas gracias a nuestro powertwiteador yiyembo! pasalo bien crack!)
Imagen

del twitter de yiyembo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 1:33 am

caronte no te conozco en persona y no se si te pongo cara, pero eres tu vestido de tu??? es decir caronte vestido de caronte??? :lol: :lol:
seria muy grande
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Tentaculo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 09, 2019 1:11 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por Tentaculo » Lun Sep 16, 2019 7:49 am

Gracias Rico,
Si no llegas a decir nada parecería que estuviste ahí.

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por JairoG » Lun Sep 16, 2019 11:48 am

Buen report! la verdad que ha sido un evento muy muy guapo, muchas risas, poner cara a los jugones que vas conociendo por redes y distintos medios... las mesas una PA SA DA.

Tener a Homoeróticus como Juez de mesa dando vueltas por tu espalda no daba mucha confianza, pero bueno,todo es sacrificable por el páramo.

Lo dicho, un ambiente cojonuten y muchas risas por todos los lados. :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: FREAKSWAAARS!!!! :D

Mensaje por RICO » Lun Sep 16, 2019 12:28 pm

Tentaculo escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:49 am
Gracias Rico,
Si no llegas a decir nada parecería que estuviste ahí.
estaba alli :twisted: .... yo era yo, disfrazado de caronte, disfrazado a la vez de caronte (como en una peli de eddie murphy XDD)

nah es lo minimo, todo esto es contenido guay para el foro y mola que quede constancia que en las redes despues se pierde en el vacio insondable, que cada vez que hay un evento de GW hechan chispas los foros...no ibamos a ser menos!

gracias tios! despues miro si encuentro algo mas y si teneis cosillas no dudeis en colgarlas (fotos del concurso de scracht, de vuestras bandas...etc)
ahora como nadie haya hecho fotos de detalle del edificio a lo rue 13 del percebe con lucecitas, (el de la morgue y el laboratorio) conocereis mi ira en forma de un mes subiendo enlaces a episodios de los serranos postapocalipticos y fotos mias en trikini!!! avisaos estais :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200