Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por RICO » Vie Ago 16, 2019 11:04 pm

touche...esa peli es mu grande :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

ote
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 17, 2019 1:44 am

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por ote » Sab Ago 17, 2019 3:25 pm

Madre mía ignatius, definitivamente estás muy mal de la chaveta. Menudabanda te has organizado. Me encanta el espinete, menuda frikada. Para cuando un don Pin pon?

Avatar de Usuario
Ulises36
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:44 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por Ulises36 » Sab Ago 17, 2019 4:09 pm

Me encanta la banda, Ignatius.
Pero a Resines con su papi, en sidecar, los quiero ver. ¡Pero ya! :lol: :lol: :lol:
¡Bienvenido al lado Punka de la vida! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por ignatiusminiatures » Dom Ago 18, 2019 8:34 pm

Gracias por vuestros comentarios!
ote escribió:
Sab Ago 17, 2019 3:25 pm
Madre mía ignatius, definitivamente estás muy mal de la chaveta. Menudabanda te has organizado. Me encanta el espinete, menuda frikada. Para cuando un don Pin pon?
Siempre incluyo algún peronaje molón para liderar mis huestes :lol: :lol: :lol: . Para El V Peich fue el Marisjarl Condemor, y posteriormente el Capitán Peska-Novak. Mis hijos de la Sangre negra luchan por Inmortan Trump... Mis mutardos necesitaban algún personaje carismático para acompañar a Caratrucha y Perico Grillo :lol: :lol: . Y con respecto a Don Pimpón... siempre me cayó un poco gordo, mira tú :D
Ulises36 escribió:
Sab Ago 17, 2019 4:09 pm
Me encanta la banda, Ignatius.
Pero a Resines con su papi, en sidecar, los quiero ver. ¡Pero ya! :lol: :lol: :lol:
Si es que me pasa por dar ideas... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por ignatiusminiatures » Lun Sep 09, 2019 12:17 am

Antes de proseguir con el resto de miembros de la banda, algunos han sufrido un cambio de look tras incorporar las sugerencias de la inestimable Asesora de Tontunas, a quien no le acababan de convencer las versiones anteriores.

Imagen
Samantha va ahora ataviada con "el camisón de la agüela" y un casco flower power. Se lo robó a un tolai del Peich y lo ha tuneado a su gusto.Toda una "pacifista"...


Imagen
Evidentemente, el antropólogo interpretó de forma errónea que Samuel estaba realizando una Danza de Cortejo, pero en realidad sólo tenía hambre... Perromorfito caliente y ketchup añadidos. También se ha cambiado de gorra y camisa (presumiblemente porque se las manchó de tomate).


Imagen

Imagen
La "Muñeca Chochona" se ha realizado un tratamiento cutáneo para eliminar manchas de la piel y ahora luce unas prendas y complementos de estética chonesca, dignos de la Venus de Tómbola que es.
Última edición por ignatiusminiatures el Lun Sep 09, 2019 11:16 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por RICO » Lun Sep 09, 2019 2:02 am

:lol: :lol: :lol: :lol: muy fan del perromorfito caliente!!! la caña, hasta te cae mas simpatico el colega XDD
han mejorado mucho el gafas y la chochona, pero el primero aunque tiene mejor pintado me molaba mas con su camiseta de i love punka, tenia un rollo mas punky que me molaba, si eso solo le habria pintado la margarita en el casco y algo por detras de la camiseta que tenia un lienzo en blanco curioso
algo asi como "i love punka" por delante " ya tu madre tambien" por detras XDD
me quedo con el devora salchichas, muy wuapo tio XDDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por JairoG » Lun Sep 09, 2019 1:04 pm

El hotdogmutard es muyyyyy guapo, el resto pues también, pero el detalle del del perrito con su botecico de "kechu" y tal, mola mucho.
Ahora, más vale que no les pique el pernal a esta gente, que se lo desguazan en un arrasque eh! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por ignatiusminiatures » Lun Sep 09, 2019 1:48 pm

Me alegra que os gusten!
El mérito del perrito es exclusivo de mi chica, fue idea suya. Yo sólo he sido la mano ejecutora :lol: :lol:

Seguimos:


La fecha prevista para la partida del grupo se iba acercando, aunque el Comité no había conseguido encontrar más miembros válidos para completarlo. Así que decidieron poner un anuncio en la Gaceta de Puentechatarra, con la esperanza de que algún incauto respondiera:
Ref: 05AT. Se buscan Bestias del Pozo con mú mala hostia pa una misión mazo importante. Si están mazaos, mejor. Interesados contactar con el MUAC! en Ojoseco.
Dos días después, una voz cavernosa alertó a los asistentes a la interminable reunión.
-¡Eh! ¡Los de ahí dentro! Venimos por lo del anuncio.
Desde el interior de la estancia, a través de la puerta sólo se atisbaban unas gigantescas patas, que denotaban el inmenso tamaño de la criatura que esperaba fuera. A medida que iban saliendo para recibir a los recién llegados, se sorprendían ante lo que encontraron: dos Bestias del Pozo más habían acudido a la llamada. Una cargaba a sus espaldas con lo que parecía ser un muñeco con forma humanoide. La otra era, sin lugar a dudas, el mutardo más grande que habían visto en sus miserables vidas.
Este último se adelantó y comenzó a hablar, aunque el hecho de que una de sus cabezas repitiese, con dos segundos de retardo, lo que la otra decía, no ayudaba en absoluto a poder entenderle con claridad.
-Me llamo Hóstimus … Me llamo Hóstimus Prime. He trabajao como… He trabajao como guarda de acceso al puente de Los Gemelos. Y este es Fostiador… Y este es Fostiador. Aunque... Aunque tiene poca experiencia es un joven muy prometedor. Y os recomiendo… Y os recomiendo que no hagáis ningún comentario sobre su “amiga”, si no queréis que se enfade- dijo, señalando al monigote de peluche que el otro llevaba atado a su chepa
-¿Traéis referencias? –Preguntó un mutante alado.
El gigantón mostró entonces lo que, a tenor de su aspecto, venía arrastrando por medio Páramo: el desdichado que debía ser su anterior empleador. Este se esforzaba en asentir, en un desesperado intento de que una nueva perspectiva laboral hiciera que perdiesen interés por él.



Hóstimus Prime, Bestia del Pozo más grande jamás vista
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El megamutante es una conversión de Uruk y Kuru, miniatura de 65mm de los amiguetes de Beyond Miniatures, arrastrando a un zombie de Studio miniatures.



El Jovencito Fostiador, Bestia del Pozo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como las reglas de Kim y Fostiador son todavía Beta y no podía utilizarla en el torneo, decidí emplear a un “jovencito Fostiador”, en incesante búsqueda de cariño maternal.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por RICO » Lun Sep 09, 2019 3:50 pm

es que neumococo es mucha neumococo :mrgreen:

heyyy has convertido a kim en un peluche...que falta de respeto.... seras ensartado con multiples farolas!

las minis muy chulas, el bicefalo mola, me hace mucha gracia el emleador (no se pero tiene pinta de llamarse steve XD) esta con las manos en plan: "bueno y que le hago yo" XDD y veo que le has puesto el hacha de magnus

de fostiador me mola mucho la bandera de estados unidos en plan taparrabo, le da un toque mas moderno y no parece un taparrabo estandar de fantasia
buen curro tio!
por cierto como se te queda la lista, llevas ya un porron de nuevas adquisiciones al muack
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Ignatius Miniatures presenta: Mutardos

Mensaje por ignatiusminiatures » Lun Sep 09, 2019 4:49 pm

Gracias, Rico!
Si, Kim se ha quedao en peluche porque no podía usarla :? . Si no, me habría ahorrado pintar otra bestia del pozo pa cuadrar la lista de 400 puntos pa las Freak, que menudo palizón me he pegao :lol: :lol: :lol: . El reto que me puse era pintar una banda entera, sin reutilizar nada y lo he cumplido a tiempo.
Y en efecto: ahora tengo un ejército mutardo :D . Sólo esta tanda de minis para el torneo ya son 400 puntos, más todo lo que ya tenía antes... :o
La bestia grande es realmente grande, ya la verás en la foto de familia. El empleador se queda en ná. Y con lo del taparrabos de Kim sigo haciendo méritos pa que Inmortan Trump me lleve directo pa Guantánamo :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200