Punkaravatis

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Mié Sep 08, 2021 4:21 pm

Ojo,que no sé si te las imprime si no participaste en el ks, lo que si se seguro es que todas las que salgan de regalo a partir de la fecha que te metas, te las puede imprimir, mejor escribirle un correo a Isra pa confirmarlo

Homo eroticus genial, todo de negro le da un toque más sado..mola
Puedes tatuarle algo gracioso como Glory hole en cada cachete, in en el culo y out encima del paquete
Hello en los cachetes también o penes rollo serpiente en los brazos...tu bajuneo es el limite :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Mié Sep 08, 2021 11:17 pm

Esta tarde ha caido el Jefe pistolero de western...

Imagen


Mañana intentaré seguir, hoy he recibido la escenografia del Kill Team y quiero ponerme a pintarla también, pero antes he de acabar a la patinadora y el curtido "Gapadilla" según la página oficial.
Ah, también he acabado a medio día al Chispa este:

Imagen

Lo que faltan son las dichosas peanas, este tiene una provisional, pero quiero la moto encabritada, a ver lo que me llega y cuál le viene mejor...

Un saludo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Jue Sep 09, 2021 12:24 am

Joe que productivo eres peich :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Jue Sep 09, 2021 12:26 am

Por cierto lo de Padilla es por el torero, en el directo de final de campaña en scrachtattack alguien lo soltó y ya todo fue risas y mala leche, entre Padilla y la scavangers de Bertín Osborne jajaja
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Jue Sep 09, 2021 11:43 pm

Bueno, lo prometido es deuda, hoy me han llegado las peanas que estaba esperando, unas de Micro Art Studio que creo que le van muy bien a estas minis del Punka, al menos yo las estoy usando para los Pandilleros, seguramente cuando cambie de facción cambiaré también de peanas, pero aún me faltan un par de pandilleros por pintar.

En fin, al turrón, ya tengo acabados a Ochodedos, Lord Homoerectus, Jefe y un Chispa alternativo, todos con sus peanas ok. Espero que os gusten.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora tocará seguramente aflojar un poco, comienza el curso y tengo que preparar cosas también. De todas formas he hecho pedido a la página de Punka con todo lo que me falta, a excepción del curtido con careta y capa, que es la mini que me falta para completar la colección de todas las facciones, bueno, y alguna de esas exclusivas, creo. Todo se andará...

Ahora toca también ponerme con la escenografía, que la tengo un poco atrasada.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Vie Sep 10, 2021 12:28 am

Joe quédate tranquilo, que te has pegado un currele gueno gueno
Muy chulas, y las peanas también, al final no te has animal con los tatuajes, no?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Jue Sep 16, 2021 8:24 am

Tras unos días liado con el comienzo de curso os subo lo que tengo ahora entre manos...
Iban a tirar un mogollón de cosas en el Instituto (soy profesor, qué le vamos a hacer), y recogí material para escenografía. Luego me he pillado la escenografía del Kill Team ese y como viene todo doble yo soy de los que busca dos iguales, uno no lo toca y al otro lo putea... En fin, que me he puesto a añadirle cosas a las pilas de basura, y antes de imprimar (me los llevo todos ahora al instituto que en el taller no va a haber nadie y así imprimo tranquilo) he hecho esta bonita foto de basuras varias...

Esta tarde subo fotos de cada elemento por separado y si se seca, que supongo que sí, de las cosas ya imprimadas, por cierto, voy a imprimar ya en metalizado para luego solo tener que dar óxidos y demás, me parece lo más rápido.

Imagen


Un saludo.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Jue Sep 16, 2021 10:00 am

Pues la verdad es que la chatarra orka queda genial con los añadidos, le quita ese rollo 40k y lo estandariza de puta madre, lo único que me crispa es la rueda dentada de chatarrero, todo el mundo las mete pero a mí me saca de la historia queda muy de pegote ahí....pero vaya que es una manía personal XD
Unas barricadas muy apañas si señor ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

karavatis
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 14, 2020 8:30 pm
Ubicación: Paradas - Sevilla

Re: Punkaravatis

Mensaje por karavatis » Vie Sep 17, 2021 12:04 am

Subo cada elemento de cerca, a esta hora ya lo tengo imprimado, y con unas ganas de que llegue el fin de semana para ponerme a pintar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos una vez más.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkaravatis

Mensaje por RICO » Vie Sep 17, 2021 1:40 am

Pues si, queda del carajo con la esceno orka :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200