minis y esceno macarra de por ahi!

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Mié Oct 28, 2020 12:22 pm

otra de manolo cobano! le esta quedando una banda curiosa :mrgreen:

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Mié Oct 28, 2020 8:45 pm

ideaca de nuestro caronte para el buzo! muy bioshock 8-)

Imagen

y otra de manolo cobano! que buenos recuerdos de la peli del chuache, me la vi de nuevo el año pasado y sigue molando un cojon! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Jue Oct 29, 2020 2:59 pm

idos de alejandron san san, nuestro AlexRata! me flipa tio!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Mar Nov 03, 2020 11:56 am

nuestro querido yiyembo amo y señor de los gifs y la pistola mas rapida de google, tambien se le da bien el bricolaje! los aficionad@s de punka semos unos partidazos :mrgreen:
caja vhs doble pa guardar a sus sangre negra! ahora en tu videoclub de confianza :D

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por RICO el Mar Nov 03, 2020 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por Yiyembo » Mar Nov 03, 2020 1:56 pm

RICO escribió:
Mar Nov 03, 2020 11:56 am
nuestro querido yiyembo amo y señor de los gifs y la pistola mas rapaida de google, tambien se le da bien el bricolaje! los aficionad@s de punka semos unos partidazos :mrgreen:
caja vhs doble pa guardar a sus sangre negra! ahora en tu videoclub de confianza :D
Imagen
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Vie Nov 13, 2020 8:23 pm

martinejos del twitter de Simon Chiassai! yo siempre soy anti pupilas pa bichos, pero he de reconocer que me flipan los de Simon, le ha dao un huevo de personalidad a cada uno, me puto encantan :mrgreen:

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Lun Dic 14, 2020 8:26 pm

piscinaca mutarda de titan pretoriano! (perraco si te inspiras en el foro, cuelgalas tambien aqui XDDDDDDD)
con pinrel de criatura mutarda y todo
me encanta el efecto de las burbujitas y como encuadra la parede chapas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por escarpinplayone » Mar Dic 15, 2020 12:04 am

Chulo es decir poco, que efectazo.

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Feb 15, 2021 12:24 pm

Muy buenas compañeros. hace mucho que no me pasaba por el foro. SI que me gustaría colgar cosas en el foro pero la ultima vez que lo intente me salió rana (mutada of course) volveré a intentarlo pero si no fuera capaz (en temas de informática es como si tuviera las manos al revés) estáis totalmente autorizados a subirlos aquí.

incluso como los enlaces de facebook se caen os puedo mandar las fotos por mail o por el wasap.

Un saludete y os dejo un rato que voy a darle a la ambrosía

gracias a los que os moló. es un gustazo hacer esceno asi
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Lun Feb 15, 2021 2:05 pm

Titan Pretoriano escribió:
Lun Feb 15, 2021 12:24 pm
Muy buenas compañeros. hace mucho que no me pasaba por el foro. SI que me gustaría colgar cosas en el foro pero la ultima vez que lo intente me salió rana (mutada of course) volveré a intentarlo pero si no fuera capaz (en temas de informática es como si tuviera las manos al revés) estáis totalmente autorizados a subirlos aquí.

incluso como los enlaces de facebook se caen os puedo mandar las fotos por mail o por el wasap.

Un saludete y os dejo un rato que voy a darle a la ambrosía

gracias a los que os moló. es un gustazo hacer esceno asi
Pero hombre hazte un hilo de taller! XD que tú ya eres parroquiano de la punkafamilia
Es muy sencillo, lo único complicado es tener las imágenes alojadas en internet, para cortarlas solo tienes que seguir estos pasos: haberes un hilo nuevo si es la primera vez o le das a responder para postear un mensaje nuevo en uno ya existente/ en la caja de texto que te aparece, arriba de los emoticonos hay un botón gris claro con una especie de cuadro rectangular ( a la derecha del asterisco) lo pulsas y automáticamente te salió algo como (IMG)...(/IMG) en el cuadro de texto, te vas a la imagen que quieres colgar y con el cursor encima de ella le das al botón secundario del ratón, te saldrá un desplegable y ahí pinchas en " copiar ruta de la imagen" luego te vuelves a la caja de texto del mensaje que ibas a escribir y entre los corchetes ( yo puesto paréntesis, pero se entiende) donde están los puntos suspensivos ( no sale , pero los he puesto para indicarte) pinchas pa que te salga el palito parapadeante de escribir texto y botón secundario del ratón y seleccionas pegar... Ya está, no tiene más
Con el tema del alojamiento pues es más complicado, pero vaya si los tienes subidos a Facebook ( que se que los tienes que te bicho XD) o Twitter pues ya está, si es cierto que hay imágenes que desaparecen con el tiempo, no se porque, ni he localizado si el problema es de Facebook o Twitter, otra opción que uso yo con el permiso de Javi donankai es si está en el patreon de punka, meterte en discord y enviar las fotos a un mensaje privado a otro usuario ( a mi me puedes usar sin problemas) porque discord te las guarda y las puedes subir del tirón desde tus carpetas del ordenador

El tema es que cree este hilo para darle vidilla al taller y subir cosas de otros usuarios o que en encuentro por ahí (admitámoslo, también por qué soy un perraco y no termino las miasXD así que también un poco en plan sanguijuela) pero solo subo cosas que me resultan muy curiosas, un pintado brutal nivel Fer, conversiones, proxyes curiosos, un esquema raro, pero no todo lo de punka, y menos las minis del catálogo normal pintadas de x manera, básicamente porque no me da la vida y me parece que eso ya debería colgarlo cada uno en su taller si lo quiere compartir por aquí, así que usas este hilo si queréis compartir algo de otra gente o que hayáis encontrado navegando por internet y os mole, pero pa lo demás creaoros vuestro propio hilo que queda más bonito y es más fácil acceder a los demás usuarios, que si no al final acabo de community manager pagafantas XD
Engaa os animo a creaoros hilos chulos,que si manejáis Facebook o Twitter esto es pan comido
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200