RICO escribió: ↑Dom Jun 28, 2020 12:58 pm
solo decir.....BRAVO! eres el puto amo tio

valiente currada te has metio crack! gracias...sencillamente gracias (y si hoy tambien te como los huevos XD)
y lo que mas me ha llegado es que has cuidado la estetica y el diseño... ole!
Ahora que has puesto el gif de los aplausos aquí ... ya puedes quitarlo de Discord.
Me alegro de que le esté gustando a quien lo está consultando.
La verdad es que sí que lleva muchas horas de trabajo. La primera vez que le mostré algo sobre este proyecto a Isra fue en las Hispania Wargames de 2019, y por aquel entonces ya había pasado por varias reestructuraciones a nivel de interfaz y datos.
Tanto estéticamente como en contenido ha evolucionado mucho desde entonces.
te voy diciendo si veo algo, me lo he visto todo asi por encima, y solo he enecontrado tres cosillas
Cuantos más ojos miren mejor. Todos los cambios que mecionas ya están corregidos.
-en objetos has puesto objectos, que no se si es queriendo por alguna coña porque es raro que se te escape algo del menu principal
Esa fue la criatura de copiar del inglés "Objects". Copiar y pegar es un gran herramienta, pero todo gran poder conlleva una gran responsibilidad, y una más elevada posibilidad de pifiarla tarde o temprano.
- en bestiario sale merkadome, pero no hay ninguna referencia a bichitos, solo al cartmageddon, (tambien puede que hayas creado el apartado solo para meter bichos propios de merkadome)
Merkadome ya está clasificado como
Lugar, como debe ser.
- y he estado buscando la referencia a terminator pero no la encuentro, estar, estara... pero no la veo (esta todo lo del dr who, stranger things y regreso al futuro, pero me ha parecido raro no localizarla
Lo encontrarás en el listado de
Personajes bajo el nombre
Tío en bolas.
Es como si buscas a
Morty. No lo vas a encontrar por el nombre, pero si miras en
Viejales bastante guarro con el pelo de pincho y una baba asquerosa ...
Una de las opciones que tenía en mente era hacer una entrada de
Referencias dentro del listado general, pero para eso habría que saber de dónde salió en su momento cada una de las noticias. Algunas, como las de
Terminator o
Regreso al futuro, son muy fáciles de reconocer, pero otras tienen un origen más peregrino del que sólo Isra sabrá, si es que se acuerda, de la fuente.
Por eso me he limitado a los elementos que aparecen en las gacetas, dejando la interpretación de las referencias externas para el que las lea.
Por supuesto, el contenido seguirá creciendo gaceta a gaceta, e iré introduciendo información adicional. En estos momentos he de modificar un poco la presentación de algunos títulos, aquellos que llevan a enlaces externos, como la entrada de
El Viejo Sajarratas o las de las gacetas, para que quien está consultando esa hoja sepa que si pulsa en el título le va a llevar a la página en concreto de Bad Roll Games donde existe información adicional al respecto, en el idioma en el que se esté.
La cruz blanca en la parte inferior derecha que aparece cuando se tienen varias hojas desplegadas, para cerrarlas todas con un solo clic, parece que es más discreta de lo que había esperado en un principio. Prefiero que siga siendo discreta.
Con respecto a la impresión, creo que se resuelve de forma bastante satisfactoria, pero si alguien opina que puede aparecer más compactado, para que ocupe menos hojas al imprimir, o que algunos apartados no se diferencian adecuadamente, se puede evaluar la realización de los ajustes pertinentes.
ala por si te sirve de ayuda.... pasada de compedio te has marcao tio El Carontex Pa-artates XD
Me vas a tener que explicar la referencia que has usado.
pd: isra pon esto en la pagina principal por dios, que aunque sea un flaco favor pa el foro, esto se lo merece
El pobre Isra está en estos momentos liadísimo con el montaje de la Punkacueva.