Kim en battlescribe

Responder
MENDAS
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 03, 2023 4:44 pm

Kim en battlescribe

Mensaje por MENDAS » Mié Mar 22, 2023 11:21 pm

Epp si no me equivoco un cabezon puede controlar hasta 5 pochos no?¿
Entonces ¿Por que no me deja ponerle un grupo de pochos a Kim y Bashinger, es porque ella le controla a el o por una errata?
Mutaciones y buenas noches🖤

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Kim en battlescribe

Mensaje por RICO » Jue Mar 23, 2023 1:47 am

Puede controlar hasta 10 pero divididos en dos grupos de 5
Cada cabezón en la banda puede controlar dos grupos, y cada grupo ( por la regla grupal) tiene que ser de dos a 5, es decir; si llevas un cabezón y quieres llevar 7 pochos, pueden ser un grupo de 5 y dos, o 4 y 3... Etc, si metes un segundo cabezón tu límite aumenta a dos grupos más

Como el límite de grupos es dos y cada grupo su máximo es 5
La limitación máxima sería
10 pochos en dos grupos de 5
Y la mínima
Un solo grupo de dos

Si metes dos cabezones
Ese límite aumentaría en 20 pochos en 4 grupos de 5 ( dos grupos por cada cabezón)
También puedes incluir cabezones sin meter pochos

Kim, que yo sepa puede meterlos, no dice nada en sus reglas de que no pueda y es una cabezona a todos los efecto, aunque no pongo la mano en el fuego porque no suelo meterle pochos, es carilla pero me mola más meter mutaciones, así que no le hago mucho caso XD

Puede que sea un error de Battle scribe, antes añadidas en la app los pochos como unidad y Sergio lo cambio a equipo de cabezón ( total, sin ellos no podáis reclutarlos) parecido a como se equipan las balas, pero puede que se le haya pasado incluirse lo a Kim
La verdad es que yo meto a Kim y un cabezón extra, así que si me daba por meter un par de pochos se lo incluía al cabezón y ya... Pero nunca me había fijado,

Ponlo en el hilo que hay de Battle scribe, hay lo va mirando y va arreglando problemas que detecta la gente ( es como su cajón de tareas pendiente) y yo le doy ahora un toque por discord pa que lo sepa
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

MENDAS
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 03, 2023 4:44 pm

Re: Kim en battlescribe

Mensaje por MENDAS » Jue Mar 23, 2023 4:45 pm

Okey, muchas gracias, ara lo comento.
Mutaciones y buenas noches🖤

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200