Filmografia de cine Postapocaliptico, pandilleros y mutantes

Ideas, relatos, preguntas o sugerencias sobre el trasfondo de Punkapocalyptic.

Re: Filmografia de cine Postapocaliptico, pandilleros y muta

Notapor rufian » Mié Dic 24, 2014 11:33 am

Ya la había visto. Para ser un fan film no está nada mal.
Imagen
Morir solo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.
rufian

Notapor Markoa » Jue Ene 29, 2015 1:18 am

¡¡¡¡¿Conocíais esta puta maravilla?!!!!

Markoa

Notapor El Último Dragón » Vie Ene 30, 2015 4:27 pm

Que puntazo. Esto que es ¿un tráiler? ¿A ninguno más le suena el título de la película a un videojuego?
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor CRS666 » Dom Feb 01, 2015 5:14 pm

Ostia que pintaza y la manera de estar grabado y la musica me ha recordado al trailer de Kung Fury :shock:
Imagen
CRS666

Notapor Elfo_de_los_bosque » Lun Jul 25, 2016 3:26 pm

No se si alguien conoce la serie de anime "Desert punk" pero me parece que le va al pelo a este juego, como ideas interesante que he sacado son:
---Tiempo
-La era de la oscuridad, es la época que precedió a la guerra y al Apocalipsis actual
-Nadie ubica el espacio temporal por lo que con el tiempo aparece tecnología semi-futurista.
-El gobierno del desierto tiene tanques y vehículos de esta época.

---Recursos
-El agua por cuestiones odbias.
-Los escrementos (valioso como fertilizantes para la producción plantas), las ciudades tienen un sitio donde se acumulan
-Los metales (la minería ya no existe) pueden volver a ser fundidos para generar armas y utiles.

---Ciudades
-Las ciudades antiguas son nombradas con números por el orden en el se encontraron, aunque algunas tienen nombres propios, como ciudad esqueleto por que solo quedan pedazos de edificios por la misma
-Las ciudades con pozos de agua son las más valoradas por motivos odbios.
-Existen ciudades bajo tierra construidas a modo de bunker (tipo fallout)
-Existe un gran crater (lugar donde se detono la gran bomba) que es utilizado como campamento secreto
-Existen buscadores de tesoros que se dedican a ir a las ciudades abandonadas para saquear todo lo que pueda tener valor como tecnología, armas recursos, etc.

No conozco el trasfondo del juego por lo que no se como cuanto de esto será util la verdad, pero espero que algo sirva un saludo
Elfo_de_los_bosque

Notapor Krieg » Vie May 12, 2017 1:55 am

señores noticion!!! sobre todo para los chicos de redd ;)

se esta preparando una serie para la tele de juez dredd, ambientacion de ultraviolencia futuristas, pandilleros, mutis, mega ciudades y un yermo polvoriento con simpaticos canibales :mrgreen:

bienvenidos a mega city uno

http://www.belloflostsouls.net/2017/05/ ... unced.html

Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Negan » Vie May 12, 2017 4:10 pm

He visto también la noticia! Desdando ver esta serie!!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Krieg » Sab May 13, 2017 2:51 am

hay por ahi un corto de un juez retirado vagando por el yermo, pero no recuerdo muy bien como se llamaba, judge fury o algo asi, yo lo tengo pendiente, por si te mola para ir abriendo apetito XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Sab Sep 23, 2017 2:31 pm

mas material para fliparse con el punka, queria ponerlo antes pero los kies estaban solucionando un problemilla con el foro (gracias kies!) asi que me ha dado tiempo a ver la temporada entera por las noches y sincermanete, he flipado en colores 8-)

al principio me daba la impresion de serie morrallera del canal syfi, pero nada mas alejado de la verdad, esta superwuapa. tiene de todo, zombis , mutantes , humor negro, personajes psicoticos, folleteo en el yermo, empresa malvada, brutalidad policial, cameos a todo tipo de pelis, cultos distopicos, anuncios comerciales sangrientos, drogas, competicion y coches con motores que funcionan con sangre humana... en definitiva una puta maravilla que respira el ambiente de punka por los cuatro costados!

de la gente de grindhouse (planet terror, deathproof) os presento:

BLOOOOD DRIVEEEEE :twisted: :twisted:

Image
Image

la mala noticia... aunque syfi tuvo las pelotas de emitirla, tambien la ha cancelado (hay que ser caraja renovando series peste como killjoy y z nation...¬¬) y solo hay una temporada a dia de hoy, puede que algun canal la compre porque se ganado una legion de seguidores bastante tocha (una joyita del desmadre postapocaliptico) asi que todo puede ser, pero aunque este cancelada, merece mucho la pena verla y mas con los gustos que rondan por este foro, asi que me he sentido con la obligacion de compartirlo (yo me entere de chiripa)

pues eso, menos apocalipsis de gente triste y con hamabre pasando pena y mas gamberreo distopico a ritmo rock que ya nos tocaba copon! :twisted:

a disfrutarla chavales!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Sep 23, 2017 10:01 pm

Y yo que la había visto por ahí y no me animé pensado que era una cutrez...
Después de leer tu crítica en Kriegaffinity la veo fijo. Gracias por el aporte !
Un saludo
Ignatiusminiatures

AnteriorSiguiente

Volver a Trasfondo