Freaaaaks wars 2023!!!!!!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Freaaaaks wars 2023!!!!!!

Mensaje por RICO » Sab Sep 16, 2023 10:10 am

Pues eso, caliento hilo :mrgreen:
Hoy empiezan las freaks, este mediodía tienen charla, a ver si la suben después como otros años
Y ya están a la venta los pachachos, y las dos amacizonas en ligre :D yo me he pillado ya la caja de pachachos😍
Por cierto también me he fijado que el mongolo edición especial de las freaks vuelve a estar a la venta en la web, por si alguno lo quiere y se quedó sin el
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Rafael
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 23, 2023 4:50 am

Re: Freaaaaks wars 2023!!!!!!

Mensaje por Rafael » Jue Nov 23, 2023 6:16 am

Es estupendo ver cómo se mueven las cosas en el foro. La emoción por los monstruos que empiezan a hablar y los pachachos a la venta parece contagiosa. Por cierto, hablando de ediciones especiales, como la de los monstruos de Mongolo que comentas, me hace pensar en la importancia de publicar en nuestras pasiones. Hablando de eso, ¿has pensado alguna vez en utilizar herramientas como PDFSmart para editar o personalizar tus propios documentos relacionados con los juegos? Me pregunto si herramientas como ésta podrían mejorar nuestra experiencia de juego al permitirnos personalizar aún más nuestros manuales o ayudas de juego. ¿Qué opinas al respecto?
Última edición por Rafael el Jue Dic 14, 2023 1:36 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Freaaaaks wars 2023!!!!!!

Mensaje por RICO » Jue Nov 23, 2023 2:29 pm

Hostia vale... Eres un bot....puto skynet :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200