Facciones oficiales en prueba

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Punkapocalyptic » Mié Nov 06, 2019 2:36 pm

Corregido todo.
Los Discípulos son radioinmunes y la maza cuesta 5 pts.

Con arma a dos manos puedes llevar granadas, que no tienen la regla A dos manos.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Mié Nov 06, 2019 9:02 pm

gracias isra :mrgreen:
al final me han convencido los irradiados estilo joker con gas de la risa en vez de radiacion XDD me pegan mas con los cachibaches y armamento raro :mrgreen: y puedo meter a sajarratas...aunque despues me sacaras una personalidad supermolona y me lo descuadraras todo...como si lo viera venir XDD molaria un palaca ido del tarro (mas todavia) con un enorme bate con pinchos "water el caballero del bate" XDD

se subiran a battlescribe estos y los idos? la verdad es que me habeis acostumbrado al lujo y ahora no puedo volver a ser un pringao con calculadora XDD (gracias poker! ;) )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Jue Dic 12, 2019 8:19 pm

ya estan en la seccion de descargas de la web con su logito y todo :mrgreen: :mrgreen: (no me habia fijado en la media luna de los irradiados...curioso) las esperadas reglas beta de los idos y los irradiados!



a los idos no le he encotrado ningun cambio que yo vea
y los irradiados han subido 5 puntos los paladines (normal, aunque me a descuadrado la lista bonica bonica que me habia montao :( ... otra vez :lol: ) y le han quitado raudo a los martires, cosa que no entiedo mucho por que son blandos como un peo de rata, nadie les va a pagar equipo (pueden ir sin el) y encima no puntuan....su rol basicamente era el de ser un marcador de radiacion con patas destinado a morir, sin raudo son lo mismo que una granada santa sobrecosteada cuado por 15 puedes equipar 3 y cubrir mas terreno o el mismo portador si es abatido hace lo mismo que el martir... por 20 puntacos no es nada nada atractivo y es una pena, yo habia metido uno por la variedad y por que es un concepto chulo que le da un toque a la banda... pero ahora es que son un desperdicio de puntos que no nos engañemos... todo el mundo preferira comprar una bala extra o mas granadas, en mi caso usare esos puntos para pagar la subida de los paladines
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Yiyembo » Sab Dic 14, 2019 11:28 am

Todavía no los he podido probar pero ese "Combate 2" de los glotones ¿no se queda corto? Por mucho que acumules asaltos con la Ambrosía, más de 5 no creo que puedan llegar hasta que empiecen a comer un poco... al principio tendrán que ir un poco a por los "desperdicios" que van dejando otros ¿no? :D

Lo mismo me estoy perdiendo algo pero meter más de un glotón no creo que compense... :|
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Sab Dic 14, 2019 12:15 pm

creo que esa es la idea que vayan subiendo y se vuelvan mas temible segun coman, de todas formas tienes que contar los bonus de combate de las armas, mas la armas injertadas, mas la ambrosia, mas los bonos de asalto, si a todo eso le sumas lo de la regla de gloton, es una barbaridad, pero evidentemente no lo vas a tener automaticamente desde el principio

de todas formas llegar a combate 5 de forma natural con solo el perfil es casi ya la estadistica que tienen las unidades elites de otras facciones
(paladines, mutardos con brazo extra, curtidos, cunnilingus...por que los ascuas no llegan...) por 45 napos no esta mal con lo que se puede convertir
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Yiyembo » Lun Dic 16, 2019 7:59 am

Imagen
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Punkapocalyptic » Mié Dic 18, 2019 9:04 pm

RICO escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:19 pm
ya estan en la seccion de descargas de la web con su logito y todo :mrgreen: :mrgreen: (no me habia fijado en la media luna de los irradiados...curioso) las esperadas reglas beta de los idos y los irradiados!



a los idos no le he encotrado ningun cambio que yo vea
y los irradiados han subido 5 puntos los paladines (normal, aunque me a descuadrado la lista bonica bonica que me habia montao :( ... otra vez :lol: ) y le han quitado raudo a los martires, cosa que no entiedo mucho por que son blandos como un peo de rata, nadie les va a pagar equipo (pueden ir sin el) y encima no puntuan....su rol basicamente era el de ser un marcador de radiacion con patas destinado a morir, sin raudo son lo mismo que una granada santa sobrecosteada cuado por 15 puedes equipar 3 y cubrir mas terreno o el mismo portador si es abatido hace lo mismo que el martir... por 20 puntacos no es nada nada atractivo y es una pena, yo habia metido uno por la variedad y por que es un concepto chulo que le da un toque a la banda... pero ahora es que son un desperdicio de puntos que no nos engañemos... todo el mundo preferira comprar una bala extra o mas granadas, en mi caso usare esos puntos para pagar la subida de los paladines
Es que el Raudo de los mártires era un errata de copia pega. Si te fijas eran las reglas especiales de la Abominación de los Idos e incluso por error su regla especial se llamaba igual.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Punkapocalyptic » Mié Dic 18, 2019 9:07 pm

Yiyembo escribió:
Sab Dic 14, 2019 11:28 am
Todavía no los he podido probar pero ese "Combate 2" de los glotones ¿no se queda corto? Por mucho que acumules asaltos con la Ambrosía, más de 5 no creo que puedan llegar hasta que empiecen a comer un poco... al principio tendrán que ir un poco a por los "desperdicios" que van dejando otros ¿no? :D

Lo mismo me estoy perdiendo algo pero meter más de un glotón no creo que compense... :|
Es que el glotón es sobre todo un tanque, con esa Dureza 5 y la posibilidad de Cuero humano. No digamos ya si además devora. La idea del glotón es llevarlo tras las minis de tu propia banda con más posibilidad de ser abatidas, comer, y a partir de ahí es una mini muy, muy dura.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Jue Dic 19, 2019 12:14 am

Punkapocalyptic escribió:
Mié Dic 18, 2019 9:04 pm
RICO escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:19 pm
ya estan en la seccion de descargas de la web con su logito y todo :mrgreen: :mrgreen: (no me habia fijado en la media luna de los irradiados...curioso) las esperadas reglas beta de los idos y los irradiados!



a los idos no le he encotrado ningun cambio que yo vea
y los irradiados han subido 5 puntos los paladines (normal, aunque me a descuadrado la lista bonica bonica que me habia montao :( ... otra vez :lol: ) y le han quitado raudo a los martires, cosa que no entiedo mucho por que son blandos como un peo de rata, nadie les va a pagar equipo (pueden ir sin el) y encima no puntuan....su rol basicamente era el de ser un marcador de radiacion con patas destinado a morir, sin raudo son lo mismo que una granada santa sobrecosteada cuado por 15 puedes equipar 3 y cubrir mas terreno o el mismo portador si es abatido hace lo mismo que el martir... por 20 puntacos no es nada nada atractivo y es una pena, yo habia metido uno por la variedad y por que es un concepto chulo que le da un toque a la banda... pero ahora es que son un desperdicio de puntos que no nos engañemos... todo el mundo preferira comprar una bala extra o mas granadas, en mi caso usare esos puntos para pagar la subida de los paladines
Es que el Raudo de los mártires era un errata de copia pega. Si te fijas eran las reglas especiales de la Abominación de los Idos e incluso por error su regla especial se llamaba igual.
hostia ni me habia dado cuenta XD
aun asi, no le veo el sentido, le falta algo para hacerlo atractivo por esos 20 puntacos la verdad, y es una pena porque el concepto es wuapo
gracias isra!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Yiyembo » Jue Dic 19, 2019 5:39 pm

Punkapocalyptic escribió:
Mié Dic 18, 2019 9:07 pm
Es que el glotón es sobre todo un tanque, con esa Dureza 5 y la posibilidad de Cuero humano. No digamos ya si además devora. La idea del glotón es llevarlo tras las minis de tu propia banda con más posibilidad de ser abatidas, comer, y a partir de ahí es una mini muy, muy dura.
¡Me gusta la idea del tanque! Solo queda implementar una habilidad que te permita atraer la comida al glotón, se llamaría:

¡MÉTETE EN MI BARRIGA!
Imagen

Deseando estoy de probar la banda completa... a ver si lío a quien tengo que liar...
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200