Facciones oficiales en prueba

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Mié Oct 09, 2019 8:42 pm



regals beta de los idos revisadas!!! :shock: :shock: :shock:
son un pasadon a mi me molan mucho mas asi

por cierto isra se te han montado algunos cajetines de armas y perfiles entre medio del texto

dudas:
- el bonificador de +1 a la fuerza, combate y dureza (entiendo que te da los 3 a la vez por el "y") se va sumando todas las veces que te zampes a alguien??? es decir que cada vez que gaste una accion en esto (entiendo que hay que gastar una accion como para saquear cadaver) es apalible? y si apila tambien con los bonificadores de ambrosia?

-el arma incrustada no lo entiendo bien, te da un +1 al combate... pero que es que eleiges tipo de arma y pagas el precio del arma y el de arma incrustada y ese arma tienen +1 al combate al perfil de ese tipo de armas (por ejemplo, un filo medio vale 4, si pagas 14 del filo medio y el arma el filo medio tiene un +1 extra) o es que el colega tiene un arma extra incrustada, aparte de la que lleva, que solo le da un +1 al combate por si lo desarman o lo que sea y pega con su perfil normal de combatiente?? o una tercera opcion, que ese tipo de arma con un +1 al combate solo te vale 10 balas si es incrustada? no me queda muy claro y no se si me he explicado bien XD, mas que nada porque si es un ataque solo el que puede hacer (no hay reglas para combatir con dos armas) y si es la tercera opcion habalndo de coste no tendria sentido con un filo medio que ya vale 10 balas y si es la primera o la segunda al final solo es estetico en la mini que lleve dos armas proque en la suma total se queda igual, no? me estoy liando.... :roll:

ya me estoy imaginando una banda tematica del joker con esta peña.... puede quedar muy muy wuapa y le daria uso al pandillero pistolero con esa gabardina que todavia por donde darle salida :mrgreen: ea mamones, otra banda...XD
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por ignatiusminiatures » Mié Oct 09, 2019 11:24 pm

Rico:
de lo del arma incrustada, entiendo que compras el tipo que quieras por su coste habitual, le sumas 10 puntos de coste extra y al perfil del arma le sumas +1 al combate.
De los glotones entiendo que es por cada miniatura que se coman, de forma acumulativa.

No obstante, creo que convendría aclarar posibles interferencias con otras reglas relativas a abatidos:
¿ puede usarse un botiquín con un abatido que haya sido cosechado? Devorado aclara que no, así que entiendo que tampoco...
¿Puede saquearse a alguien cosechado/devorado? Entiendo que si...
¿puede cosecharse a alguien y luego ser devorado? Entiendo que también.
Sugerencia: diseñar unos marcadores molones de hipotálamos cosechados y enemigos devorados facilitaría llevar el control, pa no liarse.

Dudas varias que me surgen a mí:
El mal viaje ¿dura sólo un turno de iniciativa, no? Es decir, un glotón que sucumba no quedará el resto de la partida alimentándose... ¿no?
¿Las dosis de ambrosía de la banda (y poder usarlas) dependen de que el cosechador siga vivo? Entiendo que no.Sólo sirve para obtener más...
¿los glotones van en peana de 40mm? ¡Espero que sí!
¿los modificadores de los glotones son permanentes hasta el resto de la partida? Supongo que sí...
Como no pone lo contrario, supongo que cada turno puede usarse cualquier número de dosis de ambrosía, pero sólo una por miniatura ¿no?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Jue Oct 10, 2019 3:43 am

entiendo que tu forma es la mas logica, yo creo eso tambien, pero como en las minis aparecen peña con dos armas y no que da muy calro he preferido preguntar...a ver que nos dice isra...(yo creo que esto ya pregunte algo parecido, pero esta en el antiguo foro y ya ni me acuerdo :roll: )
saquear pone que no por lo menos en miniatura devorada, sera en plan que los muy bestias no dejan ni los huesos o que da asquito acercarce a la casqueria que dejan XD, lo demas no lo se, pero son buenas preguntas

de lo tuyo
Dudas varias que me surgen a mí:
El mal viaje ¿dura sólo un turno de iniciativa, no? Es decir, un glotón que sucumba no quedará el resto de la partida alimentándose... ¿no?

entiendo que si, lo mismo que el efecto de la ambrosia dura un turno, el mal viaje tambien

¿Las dosis de ambrosía de la banda (y poder usarlas) dependen de que el cosechador siga vivo? Entiendo que no.Sólo sirve para obtener más...

tienes una dosis segun los puntos de banda invertidos (cada 100) asi que si juegas a 350 tendras 3 dosis, si juegas a 400, tendras 4
esas las tienes de base para usarlas en cualquier mini (una por mini) pero si quieres mas tienes que cosechar y si te petan al cosechador se acabo la recolecta... se entiende bien, esto aparte sera para evitar abusos

¿los glotones van en peana de 40mm? ¡Espero que sí!


pues no se, el gordaco tiene pinta de bestia de pozo, pero acuerdate del ubersoldat que creiamos todos que iria en 40mm en plan berraco y luego no y eran mas pequeñitos

¿los modificadores de los glotones son permanentes hasta el resto de la partida? Supongo que sí...
Como no pone lo contrario, supongo que cada turno puede usarse cualquier número de dosis de ambrosía, pero sólo una por miniatura ¿no?


correcto, una por mini y tienes que tirar a ver que efecto hace, pero a las minis que quieras y cuando quieras mientras te quede ambrosia... lo de los glotones me lo has contestado tu ya y ahora lo preguntas tambien XDDD vamos entiendo que si son acumulativas, son para el resto de la partida...si no no se acumulan, con dos acciones en un turno entre comabtir y comer, ya no les da pa mas
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por Punkapocalyptic » Jue Oct 10, 2019 8:07 pm

- el bonificador de +1 a la fuerza, combate y dureza (entiendo que te da los 3 a la vez por el "y") se va sumando todas las veces que te zampes a alguien??? es decir que cada vez que gaste una accion en esto (entiendo que hay que gastar una accion como para saquear cadaver) es apalible? y si apila tambien con los bonificadores de ambrosia?
Es acumulable. Y claro, se acumula con la Ambrosía. Eso sí, en todas las partidas que hemos hecho el récord en una partida ha sido que un bruto devorara dos abatidos.
-el arma incrustada no lo entiendo bien, te da un +1 al combate...
Las armas incrustadas digamos que es una "mejora" de un arma que hayas adquirido. Le sumas 10 puntos a ese arma y le añades un +1 al Combate (más el resto de cosas).
¿ puede usarse un botiquín con un abatido que haya sido cosechado? Devorado aclara que no, así que entiendo que tampoco...
Sí. Devorado se lo come, no hay duda. Pero cosechado es que le quita algo de líquido, pero si tienes un buen médico...
¿Puede saquearse a alguien cosechado/devorado? Entiendo que si...
Cosechado sí y devorado no (este lo pone específicamente).
¿puede cosecharse a alguien y luego ser devorado? Entiendo que también.
Sí.
El mal viaje ¿dura sólo un turno de iniciativa, no? Es decir, un glotón que sucumba no quedará el resto de la partida alimentándose... ¿no?
Efectivamente, es para ese Turno de Acción. Lo he aclarado un poco mejor en la entrada de la tabla donde sale Mal Viaje.
¿Las dosis de ambrosía de la banda (y poder usarlas) dependen de que el cosechador siga vivo? Entiendo que no.Sólo sirve para obtener más...
Eso es, foman parte de la reserva de la banda. Y cuando un cosechador cosecha, pues esas dosis también pasan a la reserva de la banda.
¿los glotones van en peana de 40mm? ¡Espero que sí!
Sí.
¿los modificadores de los glotones son permanentes hasta el resto de la partida? Supongo que sí...
Permanentes, sí.
Como no pone lo contrario, supongo que cada turno puede usarse cualquier número de dosis de ambrosía, pero sólo una por miniatura ¿no?
Eso es.
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Vie Oct 11, 2019 12:18 pm

oido cocina, gracias tio ;)

habeis jugados contra mutardos masilla? son blanditos y numerosos, aqui se puede poner las botas...aunque claro tienes las acciones que tienes y o comes o actuas y pierdes la partida, me parece una buena forma de trabar a la banda para que no sea tan bruta, tiene muchos cortafuegos de ese tipo

peana de 40! pues van a ser grandotes.... un momento... potenciaciones, mutantes, tios gordos en peanas de 40, sin armas de balas...mierda eso es intrusismo! XD tendras noticias del sindicato de mutardos.... (y nosotros con herrumbre :lol: )

pd: sin hipotalamo se vive mejor! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por ignatiusminiatures » Vie Oct 18, 2019 10:14 pm



Una nueva facción irrumpe con fuerza en el Páramo.
A probarla tocan ;)

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por rufian » Sab Oct 19, 2019 10:32 am

Pues estos me han molado bastante, hasta el trasfondo, con el que tenía mis dudas. Espero que sean los próximos en salir después de los Idos porque me llaman bastante.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Sab Oct 19, 2019 5:07 pm

esta chula, la radiacion da mucho juego y el trasfondo mola y eso de que tienen la piel fosoforescente va a dar mucho juego con tanto harapo

cosas que no veo:
- otra vez intrusismo mutardil, vale que sean inmune a la radiacion pero tambien al terreno contaminante?? al final nos roban to lo nuestro XD
de todas formas, no tiene nada que ver el daño por radiacion que el daño por toxinas y contaminantes, asi que lo prodrian perder sin que perdiera sentido la regla

- el paladin me parece una burrada por 40 puntos, es casi una bestia de pozo, con todoterreno, inmunidades y acceso a armas pesada... se van a petar las listas de esta peña, por menos de 50 puntos tienes unas picadoras de carne que encima puntuan objetivos...demasiado la verdad con todas las reglas de bono, equipo especial y capacidad de daño y control de mesa que tienen en su conjunto

por lo demas el estilo me ha gustado mucho, el lanzacontaminacion con el barril puede ser un miniaturon
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Mar Nov 05, 2019 2:31 am

nueva duda con los irradiados
los discipulos no son radioinmunes??
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Mié Nov 06, 2019 1:26 am

he encontrao otra cosa que no se si es un error

las mazas de los penitentes valen 6 puntos, pero normalmente las mazas vale 5 y las mazas pesadas 6, es mas los demas tienen la maza al precio correcto (por ejemplo los discipulos)
esto esta mal? o es que por algun motivo a los penitentes les cuesta mas puntos adquirlas?
si esta mal.... puede ser una fallo de puntos o del nombre del arma? es decir... o que sus opciones de equipo son maza pesada y falta el "pesada" en el nombre, pero su coste es correcto
o el coste esta mal y serian 5 puntos la maza normal? (lo que tendria mas sentido para que tuvieran una opcion de arma a una mano para llevar cuerpo a cuerpo con un lanzaresiduos o para los granaderos, que todavia no se si alguien con arma a dos manos se puede equipar con granadas)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200