Facciones oficiales en prueba
Re: Facciones oficiales en prueba
Hola buenos días le paso algunas ideas/ sugerencias para los CRAABIANOS
1°como rasgo distintivo de la banda todos podrían tener la habilidad TREPAR por los años de practica al subir al carajo.
2° agregarles como pieza de equipo el cañón lanza arpones como el de los chatarreros (incluso por estetica podría usarse la miniatura de pistón).
3° ya algo más fumado seria agregarles alguna movilidad extra como podrían ser los wing-skate o los wind-skate
Saludos
1°como rasgo distintivo de la banda todos podrían tener la habilidad TREPAR por los años de practica al subir al carajo.
2° agregarles como pieza de equipo el cañón lanza arpones como el de los chatarreros (incluso por estetica podría usarse la miniatura de pistón).
3° ya algo más fumado seria agregarles alguna movilidad extra como podrían ser los wing-skate o los wind-skate
Saludos
Re: Facciones oficiales en prueba
El tema es que hay que balancear todo para que esté en equilibrio con el resto de bandas
Crabianos son de perfiles potentes y buenos combatientes, no creo que le sumen chuches como esas porque los harían muy burros y cambiaría el estilo de juego para el que están diseñados
Otro tema es el de las nuevas subfacciones, esto da opciones de listas para cambiar facciones base y darle estilos de juego diferentes, sacrificando cosas y unidades, por otras nuevas y diferentes, pero es algo muy reciente, por ahora han salido 3 del v reich, 3 de pandilleros y una de irradiados y cabrianos, aunque no creo que sufra muchos cambios, está todavía en beta y lista de espera, se le colaron idos, irradiados y pachachos, pero en teoría todas tendrán subfacciones
Muchas veces queremos cosas chachis para nuestra faccion y no pensamos que tiene que estar todo balanceado en conjunto y no es posible, es un error en el que caemos todos pero Isra lo tiene muy controlado
Por cierto, no lo recuerdo porque no soy muy de crabianos, pero ahora en la V2 que sale a finales de año, las reglas de salto y trepar cambian para que haya más parkour en el juego y todoterreno es incluso mejor que trepar, no sé si alguna unidad de crabianos la tiene
Crabianos son de perfiles potentes y buenos combatientes, no creo que le sumen chuches como esas porque los harían muy burros y cambiaría el estilo de juego para el que están diseñados
Otro tema es el de las nuevas subfacciones, esto da opciones de listas para cambiar facciones base y darle estilos de juego diferentes, sacrificando cosas y unidades, por otras nuevas y diferentes, pero es algo muy reciente, por ahora han salido 3 del v reich, 3 de pandilleros y una de irradiados y cabrianos, aunque no creo que sufra muchos cambios, está todavía en beta y lista de espera, se le colaron idos, irradiados y pachachos, pero en teoría todas tendrán subfacciones
Muchas veces queremos cosas chachis para nuestra faccion y no pensamos que tiene que estar todo balanceado en conjunto y no es posible, es un error en el que caemos todos pero Isra lo tiene muy controlado
Por cierto, no lo recuerdo porque no soy muy de crabianos, pero ahora en la V2 que sale a finales de año, las reglas de salto y trepar cambian para que haya más parkour en el juego y todoterreno es incluso mejor que trepar, no sé si alguna unidad de crabianos la tiene
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Facciones oficiales en prueba
Ya tenemos la primera subfacion de sangre negra en el apartado de la V2 de la web! Y mola un huevaco, no sé si le meterán personalidad luego pero por ahora molan para probarlos
Recordad que se ha ampliado bastante
Ya están:
Las 3 de chatarreros (puristas, mechas y rocketeers)
Las 3 de pandilleros con perdonalidades (ninjas, amacizonas y ostra azul)
Las 3 de mutardos con personalidades (macumba, elite de Kim y superhéroes cutres)
Las 3 de v reich con personalidades (kraken, paletos rednecks y división científica)
1 de sangre negra ( fanáticos del fuego)
1 de irradiados con personalidad (inquisicion radiactiva)
1 de idos ( slashers de pelis de miedo)
0 de pachachos
Recordad que se ha ampliado bastante
Ya están:
Las 3 de chatarreros (puristas, mechas y rocketeers)
Las 3 de pandilleros con perdonalidades (ninjas, amacizonas y ostra azul)
Las 3 de mutardos con personalidades (macumba, elite de Kim y superhéroes cutres)
Las 3 de v reich con personalidades (kraken, paletos rednecks y división científica)
1 de sangre negra ( fanáticos del fuego)
1 de irradiados con personalidad (inquisicion radiactiva)
1 de idos ( slashers de pelis de miedo)
0 de pachachos
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Facciones oficiales en prueba
Añadida segunda subfaccion de sangre negra!
Nuevos hijos! Pelazos, gasofa y balas! Rogelio on da house
Nuevos hijos! Pelazos, gasofa y balas! Rogelio on da house
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Facciones oficiales en prueba
tercera subfacioon de sangre negra! los rugientes!!! locura motorizada y cenizas a lo mad max saltando de las motos!
https://www.badrollgames.com/V2/Subfacc ... eNegra.pdf
https://www.badrollgames.com/V2/Subfacc ... eNegra.pdf
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Facciones oficiales en prueba
añadida nueva personalidad a los rugientes de sangre negra! moto quad con lanzallamas!!!
el dibujo es brutal
el dibujo es brutal
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Facciones oficiales en prueba
Por cierto ya están unamis para la V2, que se me habían olvidado
MWA
Mutants With Apttittude
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200