reglas betas opcionales para bichitos y clima chungo!!

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

reglas betas opcionales para bichitos y clima chungo!!

Mensaje por RICO » Mar Oct 15, 2019 8:47 pm

https://drive.google.com/drive/folders/ ... yDAI50CkE2
https://drive.google.com/drive/folders/ ... yDAI50CkE2

ya las comentare mas a fondo que dibujando no me he podido parar a leerlas con detenimiento, pero le he hechado un ojo por encima y molaaaaan muchooo :mrgreen:
siiiii chaparrones en el yermo y combate nocturnos!! siempre tuve esta duda trasfondistica... ya puedo poner charcazos en las peanas , mis tortugas mutardas estaran contentas jejeje
y una brutalidad de animalitos... creo que me pase de terraburones XD (que va nunca hay suficientes) significa esto que poco a poco y en un futuro iremos viendo todo lo de la lista en minis?? (por mi parte teneis compra segura, me flipan los bichos y esto le da un rollo aleatorio muy divertido a las partidas, en necro lo mejor eran todas esas reglas que hacia que le pasaran cosas sorpresa a los desgraciados de tu banda...mola muchisimo) quierooo minis de ratuuus y funestoos! :mrgreen:
ya solo faltan reglas de drogas y bebercio XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: reglas betas opcionales para bichitos y clima chungo!!

Mensaje por RICO » Jue Oct 17, 2019 11:43 am

primaera duda! no estoy muy fino de tiempo y solo me he podido leer a fondo las de clima, (una pasada por cierto, me molan un huevo :mrgreen: ) y queria colgar el articulo de Manuel del laboratorio, de bichitos todavia me quedan unos cuantos

venga la duda que me enrollo XD

en el tipo de clima chaparron.. hace mencion especial a las minis con la regla todoterreno, mi duda es con la regla salto o la mutacion rana
si vas pegando botes por ahi te saltas las penalizaciones??? en teoria tus pies no tocan el suelo en el trayecto y en el juego normal podemos saltarnos un terreno chungo si nos da la medida suficiente de moviento
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: reglas betas opcionales para bichitos y clima chungo!!

Mensaje por CARONTE » Vie Oct 25, 2019 10:56 pm

RICO escribió:
Jue Oct 17, 2019 11:43 am
en el tipo de clima chaparron.. hace mencion especial a las minis con la regla todoterreno, mi duda es con la regla salto o la mutacion rana
si vas pegando botes por ahi te saltas las penalizaciones??? en teoria tus pies no tocan el suelo en el trayecto y en el juego normal podemos saltarnos un terreno chungo si nos da la medida suficiente de moviento
Hola RICO, el artista anteriormente conocido como Krieg,

Lo importante, en caso de que un Mutardo con Rana y sin Piernas seguras salte, no es lo que hay entre medias, cuando no tocas el suelo, sino de qué tipo de terreno partes (si hay que tener en cuenta en qué tipo de terreno acabas tu Movimiento también puede dar lugar a interpretaciones, o directamente a una aclaración del Overmonguer). Si es Terreno chungo ... Toca tirar Agilidad para ver si te quedas a mitad de camino.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: reglas betas opcionales para bichitos y clima chungo!!

Mensaje por RICO » Sab Oct 26, 2019 9:59 pm

gracias tio! tiene sentido porque si pegas el impulso o aterrizas en un charcazo puedes resbalar y partirte el coxis si un mutardo cae de cabeza XDD
pero, por ejemplo rana te permite hacer tus dos acciones de movimiento en un supersalto sin tocar el suelo al final de la primera accion de movimiento (las dos acciones en la misma direccion claro) y eso podría causar confusion... estaria bien concretarlo... ese escenario tiene que ser una risa junto al de la flama veraniega XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200