Saludos desde las tierras desoladas de Piélagos.

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Mattfraguel
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 28, 2023 12:56 pm

Saludos desde las tierras desoladas de Piélagos.

Mensaje por Mattfraguel » Lun Oct 30, 2023 1:10 pm

Hola a todos, un nuevo jugador en la zona de Piélagos, Cantabria.
Gracias a la comunidad por estar ahí.
Espero encontrarme con alguien pronto en el páramo.
Slds.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde las tierras desoladas de Piélagos.

Mensaje por RICO » Mar Oct 31, 2023 11:50 am

Bienvenido Matt! Como en tu casa!
Seguro que si, en tu tierra hay bastante gente, vaya el jugo nació en Gijón y la comunidad es la caña, ya te darás cuenta, muy cercano todo entre desarrolladores y jugadores

Es tirarme piedras en mi tejado del foro :lol: pero te recomiendo que te apuntes al patreon, son 5 pavitos al mes te regalan Stl todos los meses ( que los de minis te los saca Isra a precio de coste si no tienes impresora) te enteras de todo antes y hay votaciones para crear contenido del juego entre todos los patrones, pero sobre todo por el acceso al discord, que hay tenemos mucha actividad y conoces a la peña

Si no quieres palmar pasta, que es perfectamente entendible, en la página tienes grupos de WhatsApp y Telegram por zona, pero eso ya no lo controlo tanto
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 459
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Saludos desde las tierras desoladas de Piélagos.

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Nov 01, 2023 4:34 pm

Bienvenido majo!! Precisamente tenia un amiguete en Santander que quería una demo y al final no la hizo por la falta de gente en su club(foramontanos)
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200