Reglas Generales

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
Responder
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Reglas Generales

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Jul 23, 2021 6:37 pm

Estoy dándole vueltas a cómo llegar al combate cuerpo a cuerpo con los idos. No soy especialmente quisquilloso con las reglas pero he visto algo que podría valer.

Agacharse no es una cosa que haya visto en el único torneo que visité ni en los videos tanto de Turno 4 como de Battletricks. Así que he de entender que o no es muy buena, o los jugadores la han pasado por alto.
El único beneficio que le veo es por ejemplo cuando avanzas tras un muro evitando que la gente que le gusta "balasear" tenga línea de visión hacia ti. Ya que la cobertura la ganas igual si te tapa la mitad de la mini. Es así? Es decir al final ocupas la mitad , avanzas la mitad y no te ven? Siendo así espero poder aplicarla en breve con mis idos.
Gracias de antemano por las posibles respuestas :D
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: Reglas Generales

Mensaje por Kapi » Vie Jul 23, 2021 10:38 pm

Eso es así. Se usa poco porque nos gusta mover mucho, date cuenta de que la partida suele ser a 6 turnos, y entre la escenografía que estorba, los tipos de terrenos y las bombas que tira Caronte, llegar en línea recta es difícil. Pero vamos, te invito a probar el ir agachadito a ver qué tal te va. Si te sale bien, te lo copiaré vilmente :D :D :D

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Reglas Generales

Mensaje por RICO » Sab Jul 24, 2021 12:06 am

Las bombas que tira caronte.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Reglas Generales

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Jul 24, 2021 8:48 am

Probaremos a ver...
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200