Pues hablando con la gente de Habemus me dijeron que no era normal toda la banda haciendo el moonwalker para evitar ver a Madre, que correr y coger objetivos de espaldas se veía un poco raro. No tienes penalizadores, excepto que no se puede cargar de espaldas. Bueno, es más fácil que te carguen con un +1 eso si . Preguntaron por lo de las peanas y les dije que ya hablaron de que había que poner encaramiento frontal.
La duda que se me plantea a mi es : ¿gastas una acción en girarte?
la Madre que los parió! A los idos claro
-
- Mensajes: 463
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
- Ubicación: San Fernando de Henares
- Contactar:
Re: la Madre que los parió! A los idos claro
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
Re: la Madre que los parió! A los idos claro
Ya te lo han resuelto en discord, pero lo pongo por aquí por si alguien tiene dudas
Cualquier giro es una acción de movimiento pero no pierdes la distancia de 10cm de dicha acción y puedes girar tantas veces como quieras
Ejemplo
Giras y mueves 10cm es una sola acción
Giras mueves 6cm y vuelves a girar sigue siendo todo la misma acción de movimiento
Lo único que para cargar solo contarías con una acción pues debes estar encarado al objetivo de la carga al principio de la secuencia de movimiento
Carga normal ( encarado al objetivo desde el principio) :
1 acción= +1 al combate 10cm
2 acción= +1 al combate 10cm
Total= 20cm de carga y +2 al combate
Carga con movimiento de giro para encarar enfrente de madre:
1 acción= giro, tirada de dureza para que madre no te acojone, movimiento de 10cm +0 al combate ( es movimiento normal, no de asalto)
2 acción= 10cm +1 al combate ( este si es movimiento de asalto)
Total= 20cm +1 al combate en ese asalto
Cualquier giro es una acción de movimiento pero no pierdes la distancia de 10cm de dicha acción y puedes girar tantas veces como quieras
Ejemplo
Giras y mueves 10cm es una sola acción
Giras mueves 6cm y vuelves a girar sigue siendo todo la misma acción de movimiento
Lo único que para cargar solo contarías con una acción pues debes estar encarado al objetivo de la carga al principio de la secuencia de movimiento
Carga normal ( encarado al objetivo desde el principio) :
1 acción= +1 al combate 10cm
2 acción= +1 al combate 10cm
Total= 20cm de carga y +2 al combate
Carga con movimiento de giro para encarar enfrente de madre:
1 acción= giro, tirada de dureza para que madre no te acojone, movimiento de 10cm +0 al combate ( es movimiento normal, no de asalto)
2 acción= 10cm +1 al combate ( este si es movimiento de asalto)
Total= 20cm +1 al combate en ese asalto
MWA
Mutants With Apttittude
-
- Mensajes: 463
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
- Ubicación: San Fernando de Henares
- Contactar:
Re: la Madre que los parió! A los idos claro
Ok. Hare las que pueda, y si no las que pasen por el grupo
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200