misiones

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
Responder
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

misiones

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Jun 11, 2020 8:48 am

Hola, no he conseguido obtener las misiones por la web y no consigo encontrarlas en el foro.

Solo están disponibles en las reglas impresas????
En principio, la idea es ir haciendome marcadores , como las fuentes para cada mision
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: misiones

Mensaje por Yiyembo » Jue Jun 11, 2020 9:53 am

Buenas Titán,

Si con "misiones" te refieres a los escenarios creados, lo tienes en la sección de descargas de la web de Bad Roll.

Ahí tienes un buen puñado de escenarios para probar y conocer el mundo de Punka, aunque puede que haya alguno más que todavía están en pruebas o han sido específicos de algún torneo.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: misiones

Mensaje por RICO » Jue Jun 11, 2020 11:11 am

aqui tienes todas las misiones como te ha puesto yiyembo

https://www.badrollgames.com/reglas/Escenarios.pdf

y en este hilo hay unas pocas mas en fase de prueba que va subiendo isra para que las probemos, en el dos mismo le vas dando pa tras y tienes casi todo lo que esta en pruebas (facciones, escenarios...etc) divididos en carpetas
viewtopic.php?f=7&t=5

y ve revisando la seccion descargas y el hilo de reglas, tenemos crack de los escenarios fanmade y se curran movidas muy chulas (casi siempre coñas a pelis XD) por ahi en la seccion de descargas tienes dos mini campañas tematicas: el tesoro de willy por navidad y fiestas copulares que creo que las creo septimo grado, y tienen unos cuantos escenarios que puedes adaptar o jugarlos sueltos :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200