la Madre que los parió! A los idos claro

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Sep 12, 2020 7:48 pm

Pregunta acerca de las reglas de madre de los idos. ¿Todo el que tenga ldv debe tirar por cada acción que vaya a hacer y si lo falla pierde esa acción? Te puede tener parado una banda entera. Estoy viendo que la gente tiene entre 3 y 4 de manera normal.
¿Es todo correcto?

Es decir si la madre lo ve, tiene que tirar por mover y tirar por disparar. ¿Y todo lo que falle se va al guano?
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por RICO » Sab Sep 12, 2020 10:06 pm

yo entiendo enteoria que solo pierdes una accion
pone que cualquier minitura que la vea (no ella si no la minitura, te pasa al verla en plan acojone, si estas de espalda no contora porque no la ves)
tiene que tirar una tirada de dureza y si la falla pierde esa accion, pero solo en el momento de verla por primera vez en plan efecto de sorpresa al comtemplarla, vamos que te relentiza pero no te bloquea... yo lo entiendo asi, aparte para que funcione tiene que exponerse a que la vean
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por CARONTE » Vie Sep 18, 2020 9:54 pm

La regla, no sé si hay una versión más actualizada, dice así:
Cualquier miniatura (excepto aquellas con la regla Bestia o Monguer) que comience una Acción teniendo Línea de visión sobre Madre deberá superar una tirada de Dureza o perderá totalmente esa Acción.
Es decir, en cada una de las Acciones en las que tenga Línea de visión deberá superar la tirada de Dureza.

Seres como Perromorfos, Pochos, Bestias del pozo, Subhumanos y Quemados están a salvo de este efecto. Para los que no son monguers es recomendable moverse dándo la espalda a Madre, y sólo tener Línea de Visión en caso de que se la quiera disparar o Asaltar, momento en el que uno se arriesga a perder Acciones.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Sep 29, 2020 5:10 pm

A eso me refería. Que comience una acción y tenga a madre en ldv.
Por lo que 1 acción tengo ldv. Intento huir para no verla. La fallo, intento otra segunda y la fallo ni me muevo, ni disparo ni nada. Ese turno al guano.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por RICO » Mar Sep 29, 2020 11:54 pm

Pero si tiene varias acciones, por ejemplo 3, un asalto por ejemplo.... comienza la accion, pierde la tirada asi qu pierde la accion de comienzo, pero te siguen quedando dos, aunque a lo mejor te quedas a mitad de camino
No se puede que lo entienda mal, a ver si isra nos saca de dudas, aunque recordad que siguen en beta y madre mas que salio despues de los idos en reglas
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Ago 25, 2021 5:32 pm

Me asalta una duda revisando las reglas de madre y de tio.
Quizás es la falta de experiencia madre tiene un atributo de combate 4(2) . ¿Debo entender que tiene 4 hasta que la mascota "entrega la mochila" y después tiene 2?

Luego veo en la de tio fuerza 5(9), que se supone que ¿al cargar es 9?


Gracias de antemano muyayos
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por RICO » Mié Ago 25, 2021 8:09 pm

Te lo miro pero en teoría en las personalidades el paréntesis es el definitivo, en plan tiene está agilidad de base pero con la armadura metálica se le queda en esta cantidad
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por RICO » Mié Ago 25, 2021 9:28 pm

Titan Pretoriano escribió:
Mié Ago 25, 2021 5:32 pm
Me asalta una duda revisando las reglas de madre y de tio.
Quizás es la falta de experiencia madre tiene un atributo de combate 4(2) . ¿Debo entender que tiene 4 hasta que la mascota "entrega la mochila" y después tiene 2?

Luego veo en la de tio fuerza 5(9), que se supone que ¿al cargar es 9?


Gracias de antemano muyayos
Vale ya te lo he mirado, en madre tu atributo de combate es 4, que es el de la mascota, hasta que está muera y entonces es 2 que es el original de madre, el texto es claro...imagina que la mascota es un filo medio que le da un +2 si te desarman ese +2 lo pierdes, la mascota sería el filo medio y su muerte el desarme

Con tío igual, siempre tiene 9 en fuerza porque es el +4 de la Maza pesada pero le aplicas las reglas de incrustada igual que a cualquier ido, la única diferencia es que como pillas el bono de la Maza pesada que es mejor, el bono normal de arma incrustada lo pierde
Pero vaya que tiene ese 9 a la fuerza en cualquier tirada de combate, cargue o no....eso entiendo yo...pero con esa peculiaridad de poder darle el perfil de Maza pesada como equipo especial de personalidad...solo puede él
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Ago 27, 2021 9:24 am

Muchas gracias por las aclaraciones Rico, así no ire tan verde al torneo jeje
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por RICO » Vie Ago 27, 2021 4:39 pm

A mandar peich! Te la cobro en foticos del torneo pa el foro :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200