la Madre que los parió! A los idos claro

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa...
Responder
Titan Pretoriano
Contactar:

la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Sep 12, 2020 7:48 pm

Pregunta acerca de las reglas de madre de los idos. ¿Todo el que tenga ldv debe tirar por cada acción que vaya a hacer y si lo falla pierde esa acción? Te puede tener parado una banda entera. Estoy viendo que la gente tiene entre 3 y 4 de manera normal.
¿Es todo correcto?

Es decir si la madre lo ve, tiene que tirar por mover y tirar por disparar. ¿Y todo lo que falle se va al guano?

RICO

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por RICO » Sab Sep 12, 2020 10:06 pm

yo entiendo enteoria que solo pierdes una accion
pone que cualquier minitura que la vea (no ella si no la minitura, te pasa al verla en plan acojone, si estas de espalda no contora porque no la ves)
tiene que tirar una tirada de dureza y si la falla pierde esa accion, pero solo en el momento de verla por primera vez en plan efecto de sorpresa al comtemplarla, vamos que te relentiza pero no te bloquea... yo lo entiendo asi, aparte para que funcione tiene que exponerse a que la vean
Imagen
MWA
Muntants With Apttittude

CARONTE
Contactar:

Re: la Madre que los parió! A los idos claro

Mensaje por CARONTE » Vie Sep 18, 2020 9:54 pm

La regla, no sé si hay una versión más actualizada, dice así:
Cualquier miniatura (excepto aquellas con la regla Bestia o Monguer) que comience una Acción teniendo Línea de visión sobre Madre deberá superar una tirada de Dureza o perderá totalmente esa Acción.
Es decir, en cada una de las Acciones en las que tenga Línea de visión deberá superar la tirada de Dureza.

Seres como Perromorfos, Pochos, Bestias del pozo, Subhumanos y Quemados están a salvo de este efecto. Para los que no son monguers es recomendable moverse dándo la espalda a Madre, y sólo tener Línea de Visión en caso de que se la quiera disparar o Asaltar, momento en el que uno se arriesga a perder Acciones.
¡Fuegoooooo!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200