punka os necesita! XD

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

punka os necesita! XD

Mensaje por RICO » Mar Mar 17, 2020 8:05 pm

En cuanto acabe la impresión 3D con la que estoy y que hace un ruido del carajo me pondré con un Podcast especial. Que lo iba a sacar de todos modos porque tenía que contar un montón de cosas que ahora mismo quedan un poco pospuestas. Pero había pensado que estaría bien vuestra colaboración. Pero no os preocupéis, que es de una manera muy sencilla. Mandadme un audio (MP3 o similar) a info@badrollgames.com con la frase "Yo juego a Punka porque..." Nada largo. Cosas al estilo: "Yo juego a Punka porque follo menos de lo que me gustaría", "Yo juego a Punka porque ya que pierdo siempre al menos me parto el ojete" y así. Si tenéis dudas sobre qué programa usar para grabar el audio, Audacity es el que uso para los podcast que es gratis y sencillo.
Hala, lanzo el guante. Demostrad que sois muchos.

Imagen

pues eso XD, yo ya me he bajao el audacity este y lo grabare de madrugada que este en silencio la casa, aparte tengo que averiguar como copon exportas lo que grabas que he hecho uno haciendo ruidos de martinejo en celo y no se me a exportao na de na :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200