punkapocalyptic rpg!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por rufian » Dom Sep 22, 2019 10:50 pm

Me imagino que lo habrán hecho para que quede claro a que personaje se homenajea.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Lun Sep 23, 2019 1:34 pm

hombre tampoco hay que ser muy espabilao pa pillar lo de crazy mel... XDD solo hay que sumar 2+2 (7!! :mrgreen: )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
rufian
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:27 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por rufian » Mar Sep 24, 2019 7:08 pm

Ojo, que hablamos de americanos.
Cuando estuve en el ejército trabajábamos con material de transmisiones americano y había cartelitos por todos lados en plan... This Side up. Y hablamos de aparatos en los que había texto, que si lo ponías del revés no podías leer. Vamos que había que ser poco más de monguer para saber cómo iban. Y sin embargo había advertencias por todos lados. Por algo será :D

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Mar Sep 24, 2019 8:16 pm

vote for trump! disparemos al huracan XDDDDD este tio es canadiense, no? son mas avispaos se meterion a lobezno en el alpha flight
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Vie Sep 27, 2019 10:47 am

fundada la campaña!!

habemus juego de rol y a la espera de la version española :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mola! espero que esto de mucha visibilidad a punka y se enrole mucha peña del otro lado del charco Marcos te vas a jartar a traducir XDD

poe cierto, la ficha de personaje:
Imagen
me encanta, me llamareis cansino, pero tiene la misma estetica que los comic originales de las tortugas ninjas, los peter laird y kevin eastman...lo han clavao :mrgreen: siesque punka y tmnt son sinergicos del copon! por eso molan tanto ambos universos!

y nuevo concept de punka... o vampiro o algo...pero mola XD
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por JairoG » Lun Sep 30, 2019 8:51 am

Esta última ilustración es muy chula, pero para mi gusto no es nada de la estética original de Punka :| :|
Me ha dejado frío, no así la hoja de personaje que la veo bien para el cometido que lleva en las partidas de rol.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Lun Sep 30, 2019 11:30 am

por que yo creo que el colega compra ilustraciones que mas o menos cuajen con rollo urbano, en la preview que se podia descargar se veian ilustraciones con cura, o peña siendo atacada por un bicho en un coche que tenian toda la pinta de hechas pa juegos rollo mundo de tinieblas, pero dan el pego y no quedan mal, vamos son un "aceptamos barco" tambien comprensible porque un manual de rol hoy en dia debe llevar mucha carga grafica para que te entre por los ojos
de todas formas no es la norma, porque el dibujo que colge en el hilo de arte punka de la mutarda de tres pechos, es canela fina y si es 100% para punka
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Vie Mar 06, 2020 7:55 pm

Es un placer el poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Schwalb Entertainment, LLC para publicar en español el juego de rol de Punkapocalyptic. Después de todo en cierta manera es como de la familia y creíamos que no podía estar en mejores manos que las nuestras.
Conforme tengamos más información sobre el cuándo y el cómo seréis los primeros en saberlo.


Imagen

noticioooon hoy en el facebook , la punka familia se va a encargar del la version cervantina del juego de rol! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: toneladas de trasfondo, macarrismo, ilustraciones y reglas perturbadas en nuestro idioma, jueges o no al rol es un añadido cojonudo para la biblioteca punka! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Mar Oct 27, 2020 7:04 pm

aqui teneis ya las reglas de inicio rapido en español del juego de rol de punkapocalyptic!!! :mrgreen: :mrgreen: traducido por el gran marcos y editado por isra (creo... XD... algo ha ahecho, isra siempre hace algo, es un hombre orquestas XDDD)
tiene una pintaza y proximamente saldra en verkami la campaña para el libro bonico lleno de material parameño y macarra, ilustraciones superwuapas (incluida la ilustracion de donde salio el cipoteeee del albaaaa) trasfondo y mas mierdas (como dice marcos) que molan un cojon

https://www.badrollgames.com/RPG/PunkaR ... Rapido.pdf

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Wynns85
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 18, 2020 12:19 am

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por Wynns85 » Mar Oct 27, 2020 8:35 pm

🔥🔥🔥Ou yeah maracuyeah🔥🔥🔥
🔥🔥Amarás a Tex’co sobre todas las cosas🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200