Punkacompatible!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Lun Ene 22, 2024 2:19 pm

https://www.badrollgames.com/punkapocal ... ompatible/
Pues eso XD siguiendo la filosofía de punka de juega con lo que te de la gana y aprovechando que pueden producir ellos mismos con la impresora tocha de resina a gran calidad, van a empezar a vender minis de las que pillen licencia comercial y que pasen el control de calidad y estética de punka

Por ahora empiezan con estas dos, una pistón y un curtido
Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Jue Feb 01, 2024 11:24 pm

Dos nuevas minis para punkacompatible! Esta vez de vaultz y la verdad es que tienen una gama muy punka y que me flipa, si las vais a pillar como yo, esperamos a mañana que también sale madame destino y Clint tiro fijo :mrgreen:
Tenemos a un pocho punky digno de Eddy de los maiden
Y una pandillera, sangre negra, fraus, en realidad cualquier facción con escopeta, una auténtica badass que masca chicle con estilo! 8-) me puto flipando las dos

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Jue Feb 08, 2024 2:16 pm

Dos nuevas más! Parece que cada jueves irán poniendo dos novedades en unos cuatro meses para ampliar el catálogo, por si os queréis planificar compras, yo por ejemplo no voy a ir tan ansias e iré incluyendo según el pedido que haga ese mes, aunque el que viene a lo mejor me lo salto que viene el libro de la V2 y el gasto es mayor :roll:

Pues eso, un nuevo subhumanos que va muy bien con el oficial antiguo y una piltrafa con arco
Ambas muy chulas, el subhumanos seguramente caiga, pero lo dejo en cola, tengo los otros dos y los bichejos me molan, pero no lo tengo de prioridad
Y la arquera no creo, pero es porque no me tiran mucho las minis con arcos, me pasa lo mismo con las capas :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Jue Feb 15, 2024 10:55 am

Dos minis nuevas de vaultz para este jueves! :mrgreen:
Chatarrera/ vigía con rifle ( o pandillera, frau..etc)
Y psichokiller para slashers! Ui miguileto siempre fue muy bien niño, muy tranquilo :lol:

El Michael va a caer

Imagen

Imagen
Última edición por RICO el Jue Feb 29, 2024 11:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Jue Feb 22, 2024 11:26 am

Dos nuevas minis para punkacompatible!
Curtido npc arcade con rifle!
Y.... Vlaaaaadmaaaaaan! Mutardo para fuerza M
Me flipa este :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Jue Feb 29, 2024 11:16 am

Dos nuevas este jueves! Y que dos nuevas :mrgreen:
Mi querido pocho en carrito! Me flipa está mini :o es todo punka y viene genial con el trasfondo de cartmaggedon
Y un sangre negra con maza cadena ( bueno sangre negra o lo que tú quieras, la maza es el arma más común del juego, lo mismo te vale de pandillero, que de recluta, que de mutardo con espinas) me flipa la cara de Spider Jerusalén con ese labio leporino, muy npc turbio de cómic
Al final caerán las dos con los libros...oh mierda :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Jue Mar 07, 2024 12:16 pm

Dos nuevas minis!
Niño con arco! Que viene muy bien para escudero de la inquisicion radiactiva ( había peña que lo necesitaba bastante) sonda si le cambias las armas o como piltrafa con arco
La mini es molona, pero no soy de arqueros y menos de inquisición jajajaja

Y flipao de los ninjas, con un toque más serio, pero todos esos elementos urbanos cuajan muy bien con la banda, las bambas, el chándal cutre... Incluso la mascara se puede pintar en plan mascarilla quirúrgica, está me mola más, está ahí ahí de posibles, pero por ahora se queda en reserva

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Punkacompatible!

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Mar 09, 2024 7:30 am

Dos pochos que me he pillado. El del carrito, que me parece genial y el de la guitarra. Los necesito? No. Pero ya le queda menos al overmonguer para completar el Maria Yolanda estuarda
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Dom Mar 10, 2024 1:02 am

Todo lo hacemos por el yate! Verás tú que después ni nos dará una vuelta :roll:

Si te dijera todo lo que tengo y no necesito, pero síii el coleccionismo yonki amigo mio :mrgreen:
Entre lo de mi banda, las ideas de banda, las chuches que solo te pillas porque joder quieres un Michael mayers... Un Chucky, un Alf... O un tío con un disfraz de curro ;) ;) ... Joder es que este universo es tan loco que te pones a buscar proxy de todo y saciar el fetichismo ochenta noventero que tenemos cuarto y mitad de la comunidad jajaja, con lo que mostró de papsikel en el discord ya tengo 4 referencias de compra obligada :roll:

Todavía flipo con la banda de teleñecos slashers de darkmoon.... Me puto encanta punka :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1974
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Punkacompatible!

Mensaje por RICO » Dom Mar 10, 2024 1:04 am

Por cierto, también me pillo un montón de minis de otras facciones, les quito las armas y finjo que son civiles del páramo...se nos va de las manos, se nos va :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200