Mini del punkachopo!!!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Mini del punkachopo!!!

Mensaje por RICO » Mar Abr 18, 2023 1:15 pm

voy tarde pero tenéis hasta el 25 de abril todavía
el 3 de junio se celebra el punkachopo, evento lleno de clase y glamour y quedada oficial de la comunidad punka (y lejos como su puta madre para los andaluces :cry: ) pero si os pilla bien no os lo perdáis! cachopos revienta arterias, torneo, punkacueva, premios decadentes y con pinchos, turismo, conocer a la yoly y que os pegue una paliza y mucha mucha gente cojonuda, podéis reservar ya vuestra plaza en la tienda de badrollgames

para este año en un alarde de simpatía y cojonudismo que siempre representa a nuestro isra, ha decidido que la mini de regalo exclusiva del evento se pueda pillar también en la tienda hasta este 25 de abril (se entregara a partir del 5 de junio que pase el evento) para que los desgraciados como yo que viven lejos no nos quedemos sin ellas y encima el 50% de las ganancias va a destinado a la peña que juegue el torneo para que tengan premios mas chachis con los que darnos envidias, pero como los queremos pues no pasa na :lol:

con todos ustedes.... versión alternativa viejuna de el capitán hammerica! a mi me mola mas que la original jejeje (y eso también mola, que como ya existe otra versión de la mini, nadie se queda sin representación de ella por si entra mas tarde en punka, fuck you cool mini!)

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200