Charla freak wars! Novedades jugositas

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Mié Sep 14, 2022 10:45 am


Pues eso, este jueves a las 20:30 Isra hace un directo de YouTube para enseñar todas las novedades de las charlas de las freaks... Y se os van a caer las bragaaas :o yo estoy esperando a que lo haga público para colgar las imágenes que nos filtramos en el grupo de patreon y vais a flipar, pero no pongo na hasta que pase el jueves....pero flipar flipar :mrgreen:
Nos vemos en el chat!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Vie Sep 16, 2022 12:13 am


Video del directo! :mrgreen:
Espectaculares las novedades :o :o :o :o
Todo lo de la charla y alguna cosilla extra!
Las subfacciones me han puesto super palote :mrgreen: y me encanta el rollo hellboy que se le está dando
La semana que viene colgaré las fotos prometido!... Creo :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Llopis
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 28, 2021 9:12 am
Ubicación: Montornés del Vallés

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por Llopis » Vie Sep 16, 2022 8:36 pm

Buff que pasote todo lo del V Reich, creo que en el KS aprovecharé para pillar el pack de todo lo de la facción que de ellos no tengo nada y con estas novedades ya me han ganado!!!
Y nada justo acabo de ver el vídeo ya me he pasado por la web y me he agenciado un pack de esos de temporada y un mongolongo!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Sab Sep 17, 2022 3:24 pm

Llopis escribió:
Vie Sep 16, 2022 8:36 pm
Buff que pasote todo lo del V Reich, creo que en el KS aprovecharé para pillar el pack de todo lo de la facción que de ellos no tengo nada y con estas novedades ya me han ganado!!!
Y nada justo acabo de ver el vídeo ya me he pasado por la web y me he agenciado un pack de esos de temporada y un mongolongo!!!
A mi me pasa lo mismo, ese royete organización ocultista me tira mucho como fan de hellboy, pero no jugaré con ellos, es muy sucio para un mutardo XD pero para coleccionarlas o dejárselas a amigo para que jueguen conmigo...jum eso es ya otra cosa :lol:
A mi las antiguas no me hacían mucha tilín,son de las que menos me molan y ya tengo las que me gustan, aunque tengo que revisarlo por que creo que me falta el mariscal e ilse...pero no estoy seguro :roll: , la doktor y los subhumanos ya los tengo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por Luzbel » Dom Sep 18, 2022 4:48 pm

¿Qué novedades se espera para el juego de rol?... :o

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Lun Sep 19, 2022 1:54 am

Luzbel escribió:
Dom Sep 18, 2022 4:48 pm
¿Qué novedades se espera para el juego de rol?... :o
Por lo que comento, en diciembre sacan la versión física de la guía de puentechatarra, con muchos detalles, drogas, vicios, armamento, personalidades, todos los barrios... Es uno de los asentamientos principales y más grande
Y que de momento no habría más campañas de Ks de rol, lo que salga saldrá en físico y venta normal directamente
Que yo sepa aparte, están preparando la guía de Merkadome el asentamiento creado por todos los patrones, con fichas de nuestros personajes como pnj y otra cosa secreta muy muy loca que no puedo comentar, no lo dijeron en el patreon y nos enseñaron imágenes, pero tenemos que guardar el secreto
Aparte con el Ks de las subfacciones del vreich, sale un libro en plan codex solo del v reich, es paravel wargame, pero la idea es que amplíe mucha mucha información y trasfondo de esa facción, Isra está muy motivado con esto y algún secreto turbio caerá de los tarugos natsis estos :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por Luzbel » Lun Sep 19, 2022 10:56 am

Buah..!!!, simplemente genial..!!!, entiendo que esa guía de Puentechatarra será más amplia que la que tenemos por todo lo que dices que presenta, moooola...!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Lun Sep 19, 2022 9:31 pm

La que tenemos? Ahora no lo sé, me has dejado con la duda, está la que hizo Robert que estaban esperando a que la terminará pa traducirla, pero ahora no sé si ellos han metido más cosas para ajustarlo a la idea original, que no dejan de ser los creadores del universo :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por Luzbel » Mar Sep 20, 2022 9:55 am

Yo tengo la Guía del Piltrafa de Puentechatarra que vino con la compra del KS que es de 26 páginas...por eso te decía si era esa o será una ampliada.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1970
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Mié Sep 21, 2022 9:31 am

Pues lo que te decía, no recuerdo si en el vídeo lo dicen, yo lo vi en el directo y estaba a medias entre bromear en el chat y vigilar que la ceniza del cigar no me callera en el sofá XD, pero cuando la nombran siempre dicen guía de puentechatarra, puede ser suplemento nuevo más extenso o la del piltrafa con más cosillas, te lo pregunto en discord a ver qué me dicen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200