novedades movember-dicember!!!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

novedades movember-dicember!!!

Mensaje por RICO » Mié Nov 17, 2021 8:46 pm

Imagen

el 1 de diciembre ya salen a la venta normal la primera parejita de masters of the wasteland! la gordi que es de mis favoritas (tengo dos) y el escroto al viento! recordad que esto mola tanto para los que no pudisteis entrar en el KS como para los que quieran mas combinaciones, cada mini vienen con brazos, armas y cabezas extras, mas o menos de 4 a 5 variantes, para que las montes como prefieras y de la faccion que quieras :mrgreen:

Imagen

y en noviembre salio a la venta el manual de campaña! reglas de campaña para ver a tus cutres pandilleros crecer! (son tan monos cuando se cagan encima) modo triste para cuando apestas, eres agorafobico o no tienes amigos a pesar de tu encantadora personalidad postapocalyptica, reglas de climas, encuentros con terribles y abrazables bestias distopicas! leyendas urbanas! hostiones y escenografia que hace boom en toda tu puta cara!!! una maravilla de libro
y ahora lo teneis impreso y en edicion bonica tanto en español como en ingles, por si sois simpaticos extranjeros o quereis llevar la palabra de punka en otro idioma que no sea el nuestro...que nosotros estamos acostumbrados (bueno, yo a ratos XD) pero pa los demas es jodidamente dificil...no sais mierdas y dadles facilidades, que asi nos podemos ir de vacaciones a sus kelis :roll: (no, es broma, os queremos)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200