Patreon de Punkapocalyptic

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por Punkapocalyptic » Mié Abr 01, 2020 12:48 pm

Más o menos todo está explicado en la web https://www.badrollgames.com/patreon-de-punkpocalyptic/ pero aquí podéis opinar sobre el Patreon, proponer cambios, ideas, etc...
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por Yiyembo » Mié Abr 01, 2020 4:14 pm

¡Genial iniciativa!

Ya me tenéis dentro, supongo que no será lo prioritario ahora mismo pero estoy bastante interesado en el proyecto del nuevo asentamiento 😁 con ganas de formar parte del universo Punka desde dentro.

¿Cómo se va a plantear el desarrollo de ese nuevo tinglado?
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Corneja
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 01, 2020 4:34 pm

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por Corneja » Mié Abr 01, 2020 4:50 pm

Otro Patreon aquí... Cuando establecemos un Reino motero aquí en Aragón??

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por RICO » Jue Abr 02, 2020 11:46 am

kie apuntaoooo! :mrgreen:
malditos madrugadores, os habeis llevado los mascas... como se nota que no ibais a dejar mandar a un mutardo XDDDD

solo decir: puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunkicornioooooooooooos, gallliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigartooooooooooooooooooooooooos (y 4!) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
solo con eso ya me habeis ganao
Imagen
Imagen
Imagen

y los modelos de khornepride! mola... veremos al chotacabras 8-) ?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por RICO » Vie Jun 05, 2020 10:20 pm

martinejo gordito y galligartos exclusivos para los patrones! y las 3 minis de idos nuevas que se quedaron en la palestra a precio kickstartee! apuntaros al patreon copon! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por RICO » Lun Jun 15, 2020 12:02 pm

y el premio de las carreras de julio tachan tachan

marcadores hechos por ignatius! (una pasada tio)
Imagen

y punkicooooornioooooos :shock: :shock: :shock:

Imagen

apuntarse al patreon copon! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por CARONTE » Mié Jun 17, 2020 9:50 pm

Buenas a todos,

El Patreon es un proyecto genial. Merece la pena cada euro que estoy metiendo por ser el Cherife. Y menos mal que sigo siendo el más rápido del lugar, porque había varios interesados en el cargo. :mrgreen:

Cartmageddon hace que el sorteo mensual sea mucho más interesante. Y espero que lo sea más cuando acabe con lo que tengo entre manos. :ugeek:
Hay que seguir guardando todos los resultados de todas las carreras para el famoso almanaque.
Desde que empezó Cartmageddon el resto del Patreon se va desarrollando mucho más despacio. Me viene bien, porque las horas libres del día son limitadas.

En estos momentos hay muchos frentes abiertos. Este juego está monopolizando mi vida. :lol:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por RICO » Jue Jun 18, 2020 9:11 pm

millones de galligartooooos!!! :mrgreen: dios ahora quiero mas XDDD es como parque jurasico pero en mezclado con doom patrol XDDD
apuntarse al patreon! que os estais perdiendo estas maravillas de minis exclusivas! y si llegamos a la siguiente meta mini gratis por la patilla!
no podeis decirle que no a baby yoda... :roll:
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Jabo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:24 am

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por Jabo » Mié Ago 05, 2020 7:18 am

Aúpa, pues ya me apuntado al patrón. Ahora eso del discord las carreras y el tema del asentamiento cómo va, me podéis echar un cable de cómo funciona este tinglado, soy un kingmonguer para el tema de las redes :shock: . Muchas gracias

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Patreon de Punkapocalyptic

Mensaje por RICO » Mié Ago 05, 2020 10:37 am

ahora despues te hago un resumen, que es largo y con el movil es un dolor, tranquilo que es facil ;)

edito: lo prometido es deuda XD
tranquilo que es facil, te lo voy contando desde mi tipo de prateon que asi no tengo que repetirme

lo primero de todo es descargarte discord (san google y la pagina de discord, como cualquier app o programa tipo flash, steam...etc) te permite acceder desde navegador pero no te registre porque a mi me dio problemas despues y desde el navagador no puedes activar el micro para hablar
bueno te lo descargas, una vez descargado, abres la aplicacion en tu pc y te registras por ahi (correo y contraseña y confirmacion de correo, como en cualquier registro de toda la vida) una vez lo tengas te metes en la pagina del patreon de punka y hay un apartado con istrucciones para el discord, basicamente es enlazar tu usuario al canal de punka de discord, es pinchar un enlace y darle a aceptar, no tiene mas y partir de ahi cada vez que abras discord te saldra un icono de dos balas al estilo punka siempre en el lateral izquierdo, pinchas y ya tienes el canal de punka, te saldra un menu con nombrecitos (general, nuevas localizaciones, merka dome, cartmageddon...etc) si pinchas uno te saldar al lado el chat con todos los mensajes de ese subcanal (como los foros) escribes y listo, hay un unos de esos subfores, que es resumen, donde te cuenta por donde va la cosa y que novedades hay en un mensaje fijo que actualiza isra

vale ahora tema discord:
el discord es una plataforma cojonuda para rajar de cosillas, mostrar novedades secretas para los patreon, compartir cosas y enseñar progresos de nuevas minis que no ha visto nadie, pero tiene sus reglas, para que cuando llege alguien nuevo no se vea mas abrumado con la cantidad de informacion que ya hay asi que utilizamos los emoticonos para del desplegable de la derecha para contestar en los temas que tengan informacion o se debata tras fondo nuevo, solo tienes que pinchar en el mensaje de otro usuario y al lado hay un botoncito para poner las caritas

resumen: no se toca
general: aqui es para desfasar y comentar de todo y el cachondeo
merkadome: aqui es donde discutimos sobre el asentamiento que estamos creando entre todos, es una mega ciudad dentro de un super centro comercial, con verticalidad y zonas profundas hacia abajo, en el resumen tienes mas o menos como es su ambiente, vamos discutiendo cosas y cuando hay medio concenso entre varias ideas isra crea una votacion desde patreon para ver que opcion queda como definitiva y se aplica al asentamiento (no te preocupes te llega un email) pero lo guay es participar, lo ultimo que se decicio era la forma de la cupula exterior, que gano que tuviera forma de concha (aunque todavia esta pendiente si lisa o ondulada como una patata ruffles) y ahora esta un poco parado porque estan soltando los mascas (los patrones con la segunda aportacion mas alta) cada uno de sus barrios (ellos lo imaginan y diseñan y tienen su propio subforo secreto para encajarlo todo, son los jefes de barrios por asi decirlo) tambien para que el interior coja forma y los demas podamos ver si nuestros personajes encajan mejor en uno u otro lugar, en este subforo se intenta escribir solo lo necesario y correspondiente al asentamiento por lo que te dije de no abrumar a los nuevos con tantos mensajes, pero a veces se nos va la pinza XD

nuevas localizaciones: merkadome se encuentra en toda una nueva zona de mapa del mundo de punka, igual de grande que el mapa original del juego (por abajo vaya, como si desdoblaras un folio) esa zona esta virgen para que los patrones nuevos y viejos vayan creando mas cosas y no se sientan excluidos los que entran mas tarde, asi todos se sienten parte del proyecto y el trasfondo oficial crece, de momento solo esta merkadome, un mar radiactivo en el lateral derecho y una fabrica de robots gigantes abandonada mas pa abajo (que se quedo en el aire para merkadome pero a la gente le molo la idea, en teoria el centro comercial se creo para el ocio de todas las familias que fueron a trabajar a la fabrica de robots, hay alguna idea que otra mas lanzada pero no se ha oficializado nada todavia de ellas

cartmageddon: hay un sorteo cada mes de productos exclusivos de punka (minis exclusivas, minis pintadas por autores pro, dibujos de los concept artists, marcadores, esceno...etc) y se hace por un progrma de ramdom aleatorio, pero para darle mas chicha y que no quedara frio y soso, se creo un deporte como parte del trasfondo para aplicarlo al sorteo mensual, asi nacio cartmageddon, el deporte estrella de merkadome, son carreras de carritos de la compra en plan salvaje y cada patron segun su aportacion tiene derecho a un numero de corredores (participaciones del sorteo, a a mas aportacion mas oportunidades) yo por ejemplo soy kie, asi que tengo tres corredores en cada carrera, a los que le ponemos nombres cachondos (se lo esribes a isra por privado o por donde quieras de las redes sociales) los mios tienen nombres de pizzas y mas o menos a final de mes se retransmiten las carreras por canal de voz, y estamos ahi de cachondeo y charlamos entre todos

canales de voz: esto ultimo me lleva a esto, abajo del todo tienes dos canales de voz, general y retrasmicion de cartmagedon, son para charlar por audio y micro, y el ultimo es para los dias de carreras, todo un evento social ya XD, como novedad isra a organizado para el 18 de agosto una punkacharla, que supongo que sera en el general, para que todos los patrones rajemos, estemos de cachondeo y nos enseñe cositas nuevas secretas de los proximos KS, novedades de las freakwars...etc la hora se esta decidioendo por votacion por patreon como te dije antes, pero todavia no ha terminado el plazo, por ahora creo que va ganando las 18:00 de la tarde

y basicamente eso es el discord:
tema patreon, pues segun tu aportacion tienes mas o menos cosas, en mi caso que soy kie:
derecho al discord y a participar en la creacion de del nuevo asentamiento y nuevas localizaciones del trasfondo oficial
3 personajes de mi creacion propia para el trasfondo oficial (pueden o no ser parte del nuevo asentamiento)
un local y tres garitos chungos para el asentamiento de mi creacion propia
un archivo descargable cada 3 meses para impresion 3d, el ultimo fue una version de machete XD dani trejo en punka
descuentos esclusivos para patreon en productos punkas y otras marcas amigas
poder comprar minis exclusivas solo para patrones (por ahora ha salido un martinejo gordo a punto de explotar (que los mascas lo tuvieron gratis como archivo de impresion 3d) y parejas de galligartos, y estamos siendo cansinos con isra pa que saque los punkicornios! XDD
y mas cosillas
segun sube la aportacion general de todos los patreon al mes, se desbloquean mas cosas segun tu nivel de patreon, desde minis gratis cada 6 meses, ks gratuitos o a mitad de precio...etc, por ejemplo gracias al patreon tenemos religiosamente, gaceta de puente chatarra (como el heraldo de mordheim en plan periodico de cachondeo) y pocast de radio puente chatarra con etrrevistas a los patrones :)
el estudio nuevo para informes, imagenes promocionales etc (que podemos visitar, como warhammer world, pero en gitano XD)

y creo que eso es todo...joder que ladrillaco :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200