Saludos desde el sur

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Zergio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2020 4:34 pm

Saludos desde el sur

Mensaje por Zergio » Jue Mar 05, 2020 11:22 pm

Hola a todos, aqui me presento ya que un amigo y yo hemos estado viendo este juego durante mucho tiempo y por fin noes hrmos animado.
Somos de Málaga.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde el sur

Mensaje por RICO » Vie Mar 06, 2020 8:56 am

oleee mas sureños! bienvenidos al yermo los dos :mrgreen: saludos desde cadiz y sentiros como en casa
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Zergio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2020 4:34 pm

Re: Saludos desde el sur

Mensaje por Zergio » Vie Mar 06, 2020 5:42 pm

Estamos mirando a ver donde podemos conweguir las minis y el reglamento. ¿Alguna tienda en malaga que trabaje con la marca?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde el sur

Mensaje por RICO » Vie Mar 06, 2020 7:49 pm

ni idea tio :|
yo malaga no la controlo, por norma general, pido todo directamente a la web de badroll games y llega rapido y bien, creo que e-minis los lleva, pero no se si tienen tienda fisica en malaga
escribele un privado a punkapocalyptic a ver si distribuye por ahi (es isra, el creador del juego) o en el mismo contacta con nosotros de la tienda web
en la pagina pricipal tienes un subapartado en la seccion comunidad con los powermongers (gente voluntaria que difunde el juego y organiza partidas introductorias) y clubs donde se juega... a ver si hay algo, lo que ya no se es si por malaga hay alguno
otra cosa es ver si una tienda amiga os lo puede traer, yo lo hecho bastantes veces que me han dado la opcion de hacer un pedido personalizado, pero vaya que la web oficial funciona muy bien
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200