Saludos

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
ote
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 17, 2019 1:44 am

Saludos

Mensaje por ote » Sab Ago 17, 2019 1:51 am

Muy buenas gente del páramo. Hace mucho que no me pasaba por aquí y me encuentro con que os habéis cargado el foro. Si es que ya lo sabía yo que os gusta mucho destrozar cosas. Bueno nada, habrá que empezar otra vez.

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por CARONTE » Sab Ago 17, 2019 8:35 am

ote escribió:
Sab Ago 17, 2019 1:51 am
Hace mucho que no me pasaba por aquí
La de cosas que te has perdido ...

Bueno, ahora tienes la posibilidad de ser más activo, tanto en visitas como en participación. ¡Conviértelo en tu gimnasio de Punkapocalyptic!

Por cierto, si das más pistas, como de dónde eres, lo mismo hasta encuentras más rivales por tu zona. ;)

Bienvenido una vez más.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por JairoG » Sab Ago 17, 2019 9:59 am

La culpa de que el foro anterior haya despiar.. despar... Que se haya ido a la mierda, es culpa de los Rusardos, que son mitad rusos y mitad mutardos.

Bienvenido al nuevo foro y como dice Caronte, ahora a llenar este páramo de contenido!

ote
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 17, 2019 1:44 am

Re: Saludos

Mensaje por ote » Sab Ago 17, 2019 12:17 pm

Buufff, rusos y mutardos, menuda mezcla.
Por cierto, soy de Asturias, estoy a media hora en coche de los locos que inventaron este juego.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos

Mensaje por RICO » Sab Ago 17, 2019 12:58 pm

hostiaaas oteeee! me alegra verte de nuevo por aqui! que tu eras parroquiano del foro :mrgreen: rebienvenido de nuevo tio! esta a media hora de darle la brasa a isra, yoli y marcos, aprovechalo! XDDD

por cierto una cosa..... de rusardos nada... se sabe que fueron los botusos infiltrados del regimen opresor de las megaciudades intentando silenciar la red de informacion mutarda SCUMNET que tenemos apaña en las alcantarillas a base de repetidores, pilas gordas y cinta aislante... pero vosotros paletos de la superficie no teneis ni idea :ugeek:

que os gusta siempre hecharle la culpa de todo a los mutardos...mutardofobos! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200