Saludos desde la Rioja

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Mad Mark 138

Saludos desde la Rioja

Mensaje por Mad Mark 138 » Lun Dic 21, 2020 2:18 pm

Saludos a todos!!! Empecé hace ya unos años a coleccionar y pintar las figuras. Por aquí no tenemos muchos jugadores 😩. Encantado de poder formar parte de esta comunidad. Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde la Rioja

Mensaje por RICO » Lun Dic 21, 2020 9:18 pm

bieeenvenido again! (que ya te lo he dicho en el discord XD) lo dicho como en tu casa y disfruta del foro!
por cierto de que faccion cojea tu corazoncito? si es mutardos, eres un tio chachi :mrgreen:
aparte por aqui tenemos a riojanork, que por el nombre o es de la rioja o de gorkamorka XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Wynns85
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 18, 2020 12:19 am

Re: Saludos desde la Rioja

Mensaje por Wynns85 » Mar Dic 22, 2020 2:43 pm

¡¡Bienvenido!!
Otro Riojano en el páramo 👏🏽👏🏽.
Hay que intentar hacer un poco de comunidad en nuestra tierra.
Yo de momento estoy poco a poco preparando esceno para vestir la mesa, hasta que se entregue el último KS y pueda cerrar mi banda de Sangre Negra.
Un saludo.
🔥🔥Amarás a Tex’co sobre todas las cosas🔥🔥

Mad Mark
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:01 pm

Re: Saludos desde la Rioja

Mensaje por Mad Mark » Lun Dic 28, 2020 12:37 am

No soy de la Rioja pero vivo aquí desde hace años :D no estaría mal una quedada para unas partidas... la verdad que todavía no tengo una banda estable :mrgreen: tengo pandilleros, mutardos e hijos de la sangre.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde la Rioja

Mensaje por RICO » Lun Dic 28, 2020 12:46 pm

Elige una banda y mézclalos todos :mrgreen: es lo bueno de punka que un curtido con escopeta puede ser un ascua sin ningún problema... Incluso un mutardos puede ser un piltrafa con filo, e plan mascota o banda abierta de mente ( que no de culo :roll: )
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200