McAllus

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Avatar de Usuario
mcallus
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:51 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

McAllus

Mensaje por mcallus » Mié Jul 08, 2020 9:52 am

Veo que nunca me presenté en el foro aunque la genial comunidad que hay formada en Madrid ya me conoce :P
Aunque tengo todas las miniaturas que han ido saliendo del juego en realidad juego exclusivamente con mutardos (que tengo que eliminar la mutardofobia aunque sea a base de matar a todos aquellos que nos odian).

Cuando lleguen los idos los empezaré a alternar de vez en cuando con mis queridos mutardos. No tengo tiempo de jugar lo suficiente como para alternar más de 2 bandas, jaja

Aunque ahora estoy todavía un poco tenso con lo de quedar con demasiada gente distinta, seguro que pronto me relajo un pelín y nos vemos por las mesas del Páramo a partirnos amistosamente la cara.
¡¡Mutemos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: McAllus

Mensaje por RICO » Mié Jul 08, 2020 10:41 am

sobran las presentaciones... pero por protocolo, estiqueta y saber estar...Bienvenido! :mrgreen:

abajo la mutardofobia compañero! es porque saben que molamos mas!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: McAllus

Mensaje por CARONTE » Sab Jul 11, 2020 5:24 pm

mcallus escribió:
Mié Jul 08, 2020 9:52 am
Aunque ahora estoy todavía un poco tenso con lo de quedar con demasiada gente distinta, seguro que pronto me relajo un pelín y nos vemos por las mesas del Páramo a partirnos amistosamente la cara.
Bienvenido (aunque llevas aquí ya cierto tiempo) al foro. :P

Yo también estoy retardando el quedar para jugar a Punkapocalyptic en persona, lo que implica que no se están grabando nuevos vídeos para Battletricks todavía.
El que haya una enfermedad contagiosa para la que no hay cura todavía por ahí suelta no facilita los encuentros. :?
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200