Hay un nuevo Ido en el corredor del Henares

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Hay un nuevo Ido en el corredor del Henares

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Jun 10, 2020 6:40 pm

Simplemente pasar a saludar a todos esos Parameños del foro, los que rondéis por Facebook me conoceréis porque tengo el mismo Nick y durante esta cuarentena enseñé algún chabolo. Soy muy fan de hacer escenografía. También soy Nuevo en el juego, me metí directamente con el kickstarter de los Idos.
Experiencia:
Pues me he visto todos los informes de batalla de Battletricks, y los videos de reglas que tienen puestas en Forja y Desván
Y hasta ahí.
Espero poderle dar un poco de vidilla al juego en la zona este de Madrid.
Vengo de Jugar Warzone, pero al ver un torneo en las freak con mas de 40 personas me mató de envidia.
Por aquí estaré rondando el páramo esperando la oportunidad de patear algún culo. Así que atiende Pavo

Un saludo Perrillas 8-)
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Hay un nuevo Ido en el corredor del Henares

Mensaje por RICO » Jue Jun 11, 2020 12:15 am

bienvenido titan! sientete como en casa y gracias por acordarte de los margis del foro XD, tienes el subforo de taller para que subas todas tus locuras y nos des envidia :mrgreen: ( te he visto por facebook pero como no tengo cuenta, no puedo comentar...pero el foro es harina de otro costal XD)
no te preocupes que madrid y alrededores tiene de las comunidades mas tochas y activas de punka asi que te sera facil buscar pelea jejeje
tambien tienes el mod punka para tabletop simulator que se curro segador ( por el hilo de novedades tienes el hilo para ver como instalarlo) y si te aptece formar parte de la creacion del trasfondo con un asentamiento enorme y nuevas localizaciones y descuentos en minis tambien puedes unirte al patreon, vale pasta, pero nos lo pasamos bien, para mi me ha merecido la pena meterse

pos eso que bienvenido! y apadrina un mutardo! XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Hay un nuevo Ido en el corredor del Henares

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Jun 11, 2020 8:45 am

Mil Gracias, Espero poder echar un cable.

de lo del patreon estoy pendiente de curro pero no lo descarto proximamente.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: Hay un nuevo Ido en el corredor del Henares

Mensaje por Yiyembo » Jue Jun 11, 2020 9:48 am

¡Bienvenido Titán!

En cuanto acabe la pandemia de ladillodones que asola el páramo madrileño y todos los demás asentamientos conocidos ya podrás dar y recibir candela del resto de bandas.

¡Nos vemos en las Freaks y disfrutarás!
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Hay un nuevo Ido en el corredor del Henares

Mensaje por RICO » Jue Jun 11, 2020 11:16 am

Titan Pretoriano escribió:
Jue Jun 11, 2020 8:45 am
Mil Gracias, Espero poder echar un cable.

de lo del patreon estoy pendiente de curro pero no lo descarto proximamente.
nah nah, es totalmente voluntario, te lo dejo caer como una vil rata porque cuanto mas seamos mas recompensas se desbloquean para todos :mrgreen: :lol: :lol: (tambien por si no lo sabias que los nuevos a veces se les van esa cosas...eso si ha sido de buena persona :P ) pero vaya que te entiendo, yo normalmente soy un tieso ademas de mutardo (un partidazo vaya XD)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200