Errores en las listas

Actualizaciones, avisos de errores y en general todo lo que tenga que ver con el repositorio de Battlescribe de Punkapocalyptic.

Errores en las listas

Notapor Jashir » Mié May 22, 2019 12:22 pm

Id poniendo aquí los errores que encontráis al hacer las listas con Battlescribe, para que los autores puedan arreglarlos en siguientes actualizaciones.
Jashir

Re: Errores en las listas

Notapor Krieg » Mié May 22, 2019 1:18 pm

pues, el que comente anteriromente, las personalidades no tienen la opcion de equipar equipo adicional de su faccion (mascara anticontaminacion, por ejemplo) solo balas, que ellos al contrario que los mercenarios si que pueden
y despues no me he encontrado nada mas, salvo que no parece ni mongodrilo ni kim en mutardos pero no se si sera por ser reglas beta todavia
si veo algo mas lo pongo pero por ahora nada mas
y he visto tambien otra cosilla pero es mas pamplina, que no hace falta ni cambiarlo, con la regla desambiguacion de los mutardos que solo te permite repetir tres habilidades entre mutardos, bestia de pozo y personalidades, el battle escribe te deja poner todas las mutaciones que quieras incluso 4 o 5 mutaciones en el mismo mutardo, esto se soluciona estando pendiente, pero si se os cuela al marcar con el dedo y despues no os cuadran las listas, a mi no me ha dado mayor problema, pero lo dejo ahi como dato curioso
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Vie May 24, 2019 1:17 pm

buenas he encontrado otra cosita
ayer me puse hacer una lista de prueba de sangre negra con tematica motera juez dredd y me encotre con algo curioso, en los chispas te permite comprarle el equipo, cambiarle de armadura etc y les puse dos balas y chaleco antibalas, pero en la lista de la banda (en el roster que salen todos los miembros que vas añadiendo con su equipo) te marca el coste correcto de los añadidos pero debajo del tipo de tropa seguia saliendo cuero endurecido, maza y pistola, nada del chaleco ni el nuemero de balas
con mutardos no pasa, me nombra debajo las mutaciones correctas y el armamento seleccionado, parece que es solo con las balas y la armadura equipable
lo digo mas que na porque si quereis las lista de battle scribe para aguilizar los torneos y facilitarle el trabajo a los powermonger, va a ser un lio y al final le va a dar mas trabajo que otra cosa, porque tendran que ir comprobando en la opcion de edit, cada miembro de la banda que no cuadre
ala si encuentro algo mas aviso :mrgreen: (joker va a empezar a cogerme tirria :roll: )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Vie May 24, 2019 11:16 pm

corrijo... no hacerme caso con lo de la desambiguación mutarda, te deja marcarlo pero te aparece una alerta arriba en Naranjita avisando de que has puesto un mutardo con mas mutaciones de la cuenta o que tienes repetida mas de tres veces la misma mutación... fallo mio, pensaba que eran alertas de actualizacion...ahora me autofelare un rato... no no me autoflagelare...puto autocorrector :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Sab May 25, 2019 11:05 am

He estado intentando cazar errores. Esto es lo que he ido viendo:

Mutardos.
Te deja poner los pochos que quieras, cuando sólo puedes tener dos grupos de pochos por cada Cabezón en la banda.
Te deja lleva Garras o Garras envenenadas y a la vez un arma. Con esa dos mutaciones no puedes llevar un arma.

Pandilleros
Te deja llevar los Piltrafas que quieras, cuando no puede haber mayor número de Piltrafas que el resto de integrantes de la banda.

V Reich
Casco Rojo es Mariscal, por lo que si lo llevas no puedes llevar otro Mariscal.

Hijos de la Sangre Negra
Cunnilingus es Guardián de la Llama, por lo que si lo llevas no puedes llevar otro Guardián de la Llama.

General
Te deja llevar dos armas a dos manos. Escopeta y rifle, filo pesado y escopeta, etc...
Jashir

Notapor galaico68 » Mar Jun 18, 2019 11:50 am

En chatarreros marca como inválida la opción de llevar más de 3 armas distintas con la regla escasa, cuando se pueden llevar hasta 3 armas con esa regla pero que sean iguales.
Ejemplo: He metido una vaporeta, un rifle, una pistola y una bombeadora y me da error, cuando debería dar error si metiera 4 vaporetas por ejemplo.
galaico68

Notapor Krieg » Mar Jun 18, 2019 10:05 pm

pues me has dejao con la duda, escasa tambien cuenta para el numero de armas "escasas" que puede llevar la banda?? no es que tenga mucho problema con mutardos y su equipo de lujo XDDD pero me he quedado con la intriga

pd: pas a kim a fase alfa ya hombre!!! XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Garfer » Mié Jun 19, 2019 1:01 pm

muy buenas, me he dado cuenta que en mercenarios no aparece mongodrilo dundee.
Garfer

Notapor Krieg » Mié Jun 19, 2019 2:01 pm

hay algunos mercenario y personalidades que todavia no estan, pero seguramente porque sus reglas esta en beta o no han salido todavia y no van a darse el curro dos veces... es normal
sajarratas esta ya por ejemplo, pero kim, mongodrilo y homoeroticus estan pendientes, yo sumo una bestia de pozo y un mutardo para hacer los 125 y ver como se quedan las listas XDD (si te da por hacer lo mismo con mongodrilo, fijate de ponerle sus mutaciones para que no se te pase la regla de desambiguacion de los mutardos ;) )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Garfer » Dom Jun 23, 2019 3:31 am

Gracias krieg:
Pero, mongodrilo no vale 70? Como es que pones 125?
Muchas gracias, un saludo a tod@s.
Última edición por Garfer el Dom Jun 23, 2019 2:58 pm, editado 2 veces en total
Garfer

Siguiente

Volver a Battlescribe