Mongolongic Park, torneo 27 de abril

Todo lo relacionado con los torneos. Anuncios, resúmenes, convocatorias...

Re: Mongolongic Park, torneo 27 de abril

Notapor Segador » Lun Mar 04, 2019 10:35 am

kapi escribió:
Segador escribió:Como mola! se puede ordeñar al perromorfo? Sale leche? de qué tipo? :lol:

En serio quieres beberte eso? :? :? :?

Donde he dicho yo que me lo quiera beber? Cree el ladrón... :lol: ;)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Lord Darkmoon » Mar Mar 05, 2019 1:36 pm

Krieg escribió:tmnt? tenneger mutard ninja turtle?? me has copiao XD! eso me pasa por lentorro, pero yo debo dando la brasa mas tiempo XDDD
enseñalas por taller no??? :mrgreen:

Lo cierto es que no pinto muy bien, por eso no enseño las minis.

Las TMNT utilizan las reglas de Pandilleros. Son las cuatro tortugas (Curtidos con Armadura Metálica, dos filos medios y dos mazas), Splinter (jefe con Filo Medio) y para completar suelo llevar a April con ballsta y a Casey con arco.

Luego está el Orfanato, una pandilla de niños psicóticos liderados por Sor Dida (sucesora de la Gran Pájara María, Madre de Cordones). Estos niños utilizan las reglas de Sangre Negra, siendo los Quemados unos simpáticos niños del Coro. Y el más importante de ellos es Batman, terror de campañas 8un crío disfrazado de Batman).

Tengo un montón de pandilleros pintados, suficiente para la banda de las Wicked Witches (también conocidas como Wicked Bitches, o las zumbás) lideradas por Bloody Mary y su séquito de mujeres. Todas son mujeres, excepto algunos hombres. Se rumorea que tienen un mongolongo encerrado para cuando necesitan un "repaso", y que el pobre bicho está extenuado...

Y luego tengo a Shredder, Bebop, Rocksteady y los Ninjas del Pie, a los que todavía no he asignado facción. Y un montón de pandilleros, sangre negra, V Reich, mercenarios... pendientes de pintar. Y ahora vendrá la caja de inicio, más mutardos, más pandilleros....

Me estoy estresando...
Lord Darkmoon

Notapor Krieg » Mar Mar 05, 2019 10:49 pm

buuuuh tortugas no mutarda? buuuuuuuuuuuuuuh (yo tambien lo pense XD)
los del orfanato ya los conocias y los he visto en alguna foto de informe ;) no tengas miedo a subir fotos todas las ideas son beneficiosas y nos motivan a todos (yo ahora tengo muchas ganas de ver las tuyas a ver si me dan ideas para las mias jeje aparte de alegrarme de tener un compi de cloaca :mrgreen: )

con los del clan del pies puedes usar los idos, que son muy de cuerpo a cuerpo, o quizas los epumsis quitandole las monturas o camabiandolas por matones del clan del pie en moto o mausers

yo la mia la tengo con mutardos (como debe ser)
tres tortugas con filo medio, salto, sentidos agudizados y una mezcla de cachas y carga brutal (si tres, leonardo es un pajo y no me entraban los puntos XD)
sfinter (astilla) como cabezon con maza ligera
luego cojo proyectil organico representado con pipas en la que escupen el proyectil y tengo a april con proyectil organico e invisibilidad y maza pesada
y un gordaco con escopeta hecha de restos que iba a ser bebop, pero todavia no lo tengo claro, solo quiero que sea gordo y con escopeta XD con proyectil, carga brutal, filo medio y todoterreno
catty jones, con maza ligera y raudo (la hija de casey con la patinadora)
mutardo randon con esputo y maza ligera (para meter la mini de sajarratas cuando ya tengo otra personalidad)
2 o 3 ratas pochos para splinter
y rocksteady iba a se kim y bashinger con un crank en un bidon con agua ala espalda, pero como me mola meter cosas que me flipan a lo mejor lo uso como un venom de basura simbionte, no se a lo mejor me hago los dos por coleccionista y me compro una tercera kim mas adelante para tener la original en la coleccion
todo esto cambia segun juege a 350, 400 o 500
todo esto versionado con un diseño muy mio, no los copio tal cual, que me parece demasiado comico para punka, perfiero que parezcan mas padilleros
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Sergiokeko » Mié Mar 06, 2019 7:47 pm

Acuerdate de apuntar a las nuevas mongolas Angy y Luna que van las dos a por un buen torneo de risas
Sergiokeko

Notapor CARONTE » Mié Mar 06, 2019 11:37 pm

kapi escribió:Preinscritos:
Alex Rata
Sergio Keko
Merovingio
Lord Darkmoon

¿Alguien adivina quién se va a presentar con Chatarreros? 8-)
CARONTE

Notapor Lord Darkmoon » Jue Mar 07, 2019 7:24 pm

Krieg escribió:buuuuh tortugas no mutarda? buuuuuuuuuuuuuuh (yo tambien lo pense XD)

El tema de hacerlos Pandilleros es, precisamente, para poder tener las cuatro tortugas. Son miniaturas de Greebo Games, y son auténticas. Tengo a las cuatro toretugas, a Splinter, a Bebop, a Rocksteady, a Shredder, a cuatro nijas del Pie, cuatro Mordedores y un Kang (magnífico para Cabezón).
Krieg escribió:los del orfanato ya los conocias y los he visto en alguna foto de informe ;) no tengas miedo a subir fotos todas las ideas son beneficiosas y nos motivan a todos (yo ahora tengo muchas ganas de ver las tuyas a ver si me dan ideas para las mias jeje aparte de alegrarme de tener un compi de cloaca :mrgreen: )

Muchas de ellas no son "oficiales". No creo que importe demasiado, porque oficiales las tengo todas. Menos la Tortuga Mutarda de Mediana Edad, que me viene en el KS. Y puede que alguna más... pero pocas.
Ideas tengo muchas, pero poco tiempo para desarrollarlas. Así que no hago apenas conversiones y me limito a ir pintando malamente lo que tengo.
Krieg escribió:con los del clan del pies puedes usar los idos, que son muy de cuerpo a cuerpo, o quizas los epumsis quitandole las monturas o camabiandolas por matones del clan del pie en moto o mausers

Estaba pensando en hacerlos del V Reich, que les pega. Con Rocksteady y Bebop de Subhumanos o incluso de Ubersoldat

Lo que no sé es que banda llevaré al Torneo.... ¿sugerencias?
Lord Darkmoon

Notapor Krieg » Jue Mar 07, 2019 10:32 pm

nada nada no es excusa, fotos de las oficiales y las que no :D (para hablar estoy yo que no me monto na XDD)
pues no es mala idea lo del v reich, a ademas le pega el rollo cabronias, pueden ser el clan del codo o algo... yo he eintentado buscar un nombre de coña pero nada queda tan bien como el pie o la mano(los de marvel originales) para pintarles el simbolo :roll:

no sabia que eran de greebo games, habia visto las tortugas, pero no me llamaron mucho con esos hocicos largos aunque con shreeder son las mejores, las otras no me molan mucho
la que si me ha molado y esta cojonudo es el mausser, putada que es de metal, si no caian de 4 en 4
has vistos las del juego de mesa este que salio en ks?? estan muy chulas pero no me acuerdo del nombre de la empresa

pd: quien llevara chatarrero...jummmmmm, dejame pensar..... como tellege la mini del ks vas a ir como un señor tio! XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Lord Darkmoon » Lun Abr 15, 2019 11:38 am

Pues al final me he decidido a ir con el Orfanato (Sangre Negra).

Una pregunta al organizador... ¿dónde te mandamos las listas? ¿Y dónde podemos hacerte una pregunta estratégica estilo Caronte?
Lord Darkmoon

Notapor kapi » Lun Abr 15, 2019 9:01 pm

Lord Darkmoon escribió:Pues al final me he decidido a ir con el Orfanato (Sangre Negra).

Una pregunta al organizador... ¿dónde te mandamos las listas? ¿Y dónde podemos hacerte una pregunta estratégica estilo Caronte?

Las listas mandadlas al correo que puse al principio, mongolongicpark@gmail.com. Las preguntas carontianas, por aquí o por privado, depende de lo vergonzoso que seas :D . Ya está casi todo listo para el torneo!!
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

Notapor kapi » Mié Abr 17, 2019 2:49 pm

Los que tengáis intención de apuntaros, id haciendo los trámites, que tengo que cerrar el regalito de bad roll games :o :o :o
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos