Escenario: Critters

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Re: Escenario: Critters

Notapor Ulises36 » Sab Oct 06, 2018 11:48 am

vaya pasada de escenario!!
Desde luego, como os lo curráis! :lol: :lol: :lol:
Ulises36

Notapor Krieg » Sab Oct 06, 2018 2:14 pm

bichea por el hilo de tacticas, ignatius, ultimo dragon y mas compis nos han obsequiado con un moton de escenarios, reglas alternativas y mercenarios no oficiales (bueno el escenario de los olvifantes se convirtio en oficial :D)
y en la pagina principal de punka tienes un mini campaña llamada fiestas copulares, creada por nuestros compis de madrid! :mrgreen:
Última edición por Krieg el Sab Oct 06, 2018 2:34 pm, editado 1 vez en total
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ulises36 » Sab Oct 06, 2018 2:27 pm

La minicampaña ya me la descargué, y tenemos pendiente probarla en el club. Cuando enrede a algún incauto más para Punka. :lol: :lol: :lol:

de los escenarios no oficiales nos ha hecho mucha gracia el de "los huevos del mongolongo". Estamos detrás de transformar algun gorilón para ponerlo en mesa.

Muchas gracias Krieg.
Ulises36

Notapor Krieg » Sab Oct 06, 2018 2:38 pm

enreda enrada! XD que solo faltan 4 dias para que finalice la campaña y este puede ser un bonito fin de semana de amor y sobornos amistosos! :twisted: (que saldarn ganando al final porque el juego es la polla)
yo siempre he tenido en mente hacerme unos cuantos mordedores y un para de terraburones, pero ahora por culpa de ignatius no puedo :P tengo que usar mis 18 martinejos XDDD

no se, puede que use garrapatos con pelo o algo :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ulises36 » Sab Oct 06, 2018 3:44 pm

buena idea!

Mantic tenia una especie de garrapatos que pueden valer. Y Kromlech también tiene garrapatos.
Ulises36

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Oct 06, 2018 10:08 pm

Ulises36 escribió:vaya pasada de escenario!!
Desde luego, como os lo curráis! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, Ulises36! Este en concreto no es de los más enrevesaos... Surgió como una idea para evitar la acumulación compulsiva de martinejos de Krieg :lol: :lol: :lol:. Como te dice él, hay muchos escenarios no oficiales por aquí, pero ten en cuenta que no están testeados y que algunos son más complejos que otros si no estás muy familiarizado con las reglas.

Krieg escribió:yo siempre he tenido en mente hacerme unos cuantos mordedores y un par de terraburones, pero ahora por culpa de ignatius no puedo :P tengo que usar mis 18 martinejos XDDD

Eso, ahora échame a mí la culpa :roll: Lo que tendrás que hacer es buscar otras miniaturas que destrozar y dejar a los adorables martinejos tranquilos.
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Sab Oct 06, 2018 11:17 pm

con lo que mola verlos explotar! XD
hay que fundar la asociacion protectora de martinejos :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Segador » Vie May 31, 2019 11:38 am

Ignatiusminiatures escribió:Y vaugan: si alguien se anima a hacer la traducción al inglés, que se sienta libre de hacerlo. Yo no me veo capaz con mis limitaciones idiomáticas...

Buenas,

Sé que llego un poco tarde, pero podéis pasarme el archivo texto en castellano si queréis que os haga una traducción ;)
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Vie May 31, 2019 12:18 pm

te lo tiene que pasar ignatius, que tiene el archivo original, yo solo tengo el pdf terminado, enviale un privi
gracias tio por extender la locura peluda ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Anterior

Volver a Táctica