espinas o esputo acido?

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

espinas o esputo acido?

Notapor Krieg » Lun Jun 18, 2018 11:14 pm

pues eso, estaba cuadrando la lista en 400 puntos y perdiendo la resonancia psiquica y un cachas por miembro extra (como odio que la desambiguacion a fecte a la bestia de pozo...es una corta rollo) me cabe la bestia de pozo manteniendo mas o menos la banda inicial
pero viendo la subida a 500 con el segundo cabezon, tengo un mutardo con garras ahi suelto, tanto para cubrir si no meto a la bestia a 400 como para redondear a 500 (va a ser un zombi en calzoncillos a partir del ascua con lanzallamas, decidido XD) y me sobran 6 puntos
podria subir un filo pequeño a filo medio, pero me parecia mas interesante meterle alguna mutacion y he visto tanto esputo acido como espinas...
que ventaja tiene el esputo?? no lo entiendo muy bien, espinas parece mas potente y llega mas lejos... en teoria es mas barato, pero como me entran bien los dos no se si hay algo del esputo que no estoy pillando
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: espinas o esputo acido?

Notapor Ale » Mar Jun 19, 2018 10:12 am

Espinas se tendría que comparar más a proyectil orgánico, que son las dos armas a distancia que tienen los mutardos, esputo ácido es una mutación que te permite disparar cuando te asaltan o al asaltar y si das y tienes la suerte de que la tirada de impacto alga bien abates a la miniatura sin hacer nada.

Yo personalmente esputo ácido se lo pongo a minis que vayan orientadas al combate, para que al acercarse hagan esta tirada y se puedan cargar al rival o por si quieres proteger a una mini cuando la asaltan. Sale pocas veces pero la cara que se le queda al rival si muere por un esputo ácido es un poema. :lol:

Espinas y proyectil orgánico son armas a distancia, espinas llega más pero es más floja y su penetración depende de la distancia, mientras que proyectil orgánico no llega tanto es más fuerte y penetrante, y tiene postas (por lo que sube +1P) y CATAPUM!!!, cada una tiene cosas buenas y malas. de todas formas tienes que estar más o menos cerca para poder usar todas las mutaciones, si no en disparo no compensa mucho.
Powermonguer Madrileño
Ale

Re: espinas o esputo acido?

Notapor Krieg » Mar Jun 19, 2018 10:43 am

a vale, no habia entendido bien la redaccion del esputo, es como una medida de seguridad mas o menos
pues me mola, proyectiles organicos ya tengo dos, creo que le prondre el esputo, total es bastante flojita y si para ahacer daño tengo que acercarme lo mismo me da jugarmela

gracias ale!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a Táctica