Mis dos primeras partidas^^

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Re: Mis dos primeras partidas^^

Notapor Krieg » Vie Jun 22, 2018 4:59 pm

no te creas que no lo pense en su momento, con niggas con mostachos hitlerianos XD, pero con los mutardos y con minis del catalogo oficial que estoy comprando sueltas para hacer pochos o marcadores de civiles para escenarios y cosas asi (asi le hago gasto a isra y voy coleccionado, en plan coges una curtida, le quitas el arma y le pones una litrona de birra y ya tienes una punki de la calle) ya voy que chuta, que me lio y me monto pelis y alfinal no tengo montado ninguna mini ni escenografia donde jugar de tanto picotear por todos lados
como mucho usare mi banda de necro como hijos de la sangre negra, pero para jugar en plan amigos que llevan las peanas de 33mm
pero con lo de los civiles ya tengo pa aburrirme, por ahora van:
lizzy: chica punky sexi con pistola de agua
starter de pandilleros: punkis varios, stripper afro con la lider, pocho jugador de futbol con el bruto y al green arrow no se me ocurre nada, quizas un grafitero
perromorfo antiguo: perro guardian
y lo de los sangre negras son para las conversiones de mutis que de ahi saco dos mutardos con momma (mutarda april de caderas anchas) ceniza navajero (cuerpo que lleva al cabezon joroba) y ascuas con lanzallamas (pa zombi mutardo en calzoncillos
y en el punto de mira tengo para mas marcadores civiles:
guardian de la llama: como mendigo loco de se acerca el fin del mundo
ascua con escopeta: maton de bar
ceniza con pistola: punky de la calle
ubersoldat gorda: cocinera grasienta de comida rapida
mariscal: como vendedor de drogas
tortuga mutarda: como estatua de esceno o marcador de fan de mi banda XD
del starter mutardo cuando salga en resina, algunos pochos y las tres pechotes como pilingi mutarda

y no se si hacer algo con la chispa en moto dejando la moto como esceno y a ella suelta, chatarrero abe como otro mendigo, y alo mejor la chatarrera con gorro ruso
y aparte esta todo lo de la nueva caja de inicio que tambien va a caer si o si con el viejo sajarratas, que a lo tonto son una jarta de minis y una pasta que tengo que ir poco a poco pillando

tambien a ver que nueva de bestia de pozo me sacan, o la nueva personalidad cabezona con bestia de pozo, que si no me valen para la idea que tengo para el mio caeran como minis de coleccionista
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Abrasapuentes » Vie Jun 22, 2018 5:50 pm

Pues no está nada mal, disputaste la partida y al final empataste, ya que una moto no puntúa objetivos. Ya le vas cogiendo el puntillo al V Reich.

El tema del Soldat abatido, pues gajes del oficio, los disparos de armas de fuego en el Páramo tienen su aquel y aunque en ocasiones por temas de blindajes, tienes una ligera ventaja, lo normal es que acabes más o menos a la par, uno o dos puntos de modificador arriba o abajo y una mala tirada de dados tuya o una magnífica por parte de tu contrincante y te tumban la mini.
A mí también me ha pasado en alguna partida que he perdido un par de pandilleros en el turno 1 y la verdad es que el resto de la partida se te hace muy cuesta arriba, así que en este caso puedes estar muy contento con ese empate que has rascado.

Enhorabuena y a seguir jugando más partidas y probando cosas nuevas.
Abrasapuentes

Notapor Fian » Vie Jun 22, 2018 6:09 pm

Abrasapuentes escribió:Pues no está nada mal, disputaste la partida y al final empataste, ya que una moto no puntúa objetivos. Ya le vas cogiendo el puntillo al V Reich.

El tema del Soldat abatido, pues gajes del oficio, los disparos de armas de fuego en el Páramo tienen su aquel y aunque en ocasiones por temas de blindajes, tienes una ligera ventaja, lo normal es que acabes más o menos a la par, uno o dos puntos de modificador arriba o abajo y una mala tirada de dados tuya o una magnífica por parte de tu contrincante y te tumban la mini.
A mí también me ha pasado en alguna partida que he perdido un par de pandilleros en el turno 1 y la verdad es que el resto de la partida se te hace muy cuesta arriba, así que en este caso puedes estar muy contento con ese empate que has rascado.

Enhorabuena y a seguir jugando más partidas y probando cosas nuevas.

Muchas gracias por el ánimo^^. Imagino que mientras siga jugando, poco a poco iré conociendo bien las listas y la cosa irá a mejor. Más me vale ahora que me hecho powermonguer del norte, XDD.
Denn die Todten reiten schnell
Fian

Anterior

Volver a Táctica