duda chorra mutardo ninja superheroe

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

duda chorra mutardo ninja superheroe

Notapor Krieg » Mar Abr 03, 2018 12:13 am

pues eso mirando combinaciones no termino de decidirme para mis mutardos pros-ninjas-mutantes-estilosos y con la ambiguacion me cuesta mas decidirme, a ver si me ayudais y me convence algo

si os pusiera en el hipotetico caso de crear un mutardo (no pensad en la banda en conjunto, es un experimento mio) chachi guay en combate estilo superheroe urbano a lo daredevil, tortuga ninja o ese rollo

que le pondriais blindaje a 3 o 5, o +2 a la agilidad

llevaria cachas y rana seguro y filo medio
pense en brazo extra pero ya tengo el +1 del filo y el +3 de potenciacion

pros y contra
agilidad me da mejores tiradas para dar botes por ahi y le aumenta el puesto en la secuencia de turno poniendole a 5 ( a 3 actuaria de los ultimos)
pero blindaje me daria mucha mas superviviencia a la hora de las toñas, con dureza 3, me pondria a a 8 o a 6 de blindaje
no se, que opinais??
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Re: duda chorra mutardo ninja superheroe

Notapor Segador » Mar Abr 03, 2018 6:09 pm

Para gustos colores, pero por tus referentes heroiciles yo me decantaría más por el bono a agilidad que el bono a la dureza.
Cuando pienzo en las tortugas ninja o en daredevil me viene a la cabeza lo primero, no lo segundo, y para mi el trasfondo siempre va primero.
It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now.
Imagen
Segador

Notapor Krieg » Mar Abr 03, 2018 8:31 pm

hombre las tortugas son resistentes tambien, el caparazon los salva de mas de un balazo
me referia mas a que os parece mejor para el combate(que es la esencia del bicho), si el blindaje o la iniciativa de la agilidad
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Lord Darkmoon » Mié Abr 04, 2018 11:35 am

Ten en cuenta que el Blindaje 3 sirve de más bien poco, con tanta arma con Penetración 3 (Filo Medio, te miro a tí).

La Agilidad creo que es más útil, puesto que ayuda a actuar primero y a desplegar después. Es más, si retrasas al final de la Ronda 1, actuaría después del Cabezón, que podría potenciarle. Luego, actuaría en la Ronda 1 y otra vez en la 5 del turno siguiente. Si te enfrentas a una banda como Chatarreros o Mutardos con Agilidad 3-4, actuaría dos veces seguidas...

Es una táctica muy común con Jefes Pandilleros y (hasta que la prohibieron) con Perromorfos.
Lord Darkmoon

Notapor El Último Dragón » Mié Abr 04, 2018 12:11 pm

Suscribo lo dicho por los compis de páramo. Me gusta más la Agilidad 5 que el Blindaje 3; y por idénticas razones. Primero que por trasfondo por lo que comentas queda mejor, y segundo porque Agilidad 5 en general es más útil en juego que Blindaje 3.
Pero vamos que es como todo... Prueba ambas combinaciones y tú mismo verás qué mutaciones se adaptan mejor a tu estilo de juego y/o a lo que esperabas de esa mini en concreto.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Krieg » Mié Abr 04, 2018 12:29 pm

gracias tios!
me mola lo que leo
como lo veis a blindaje 5?puedo pagar esas 20 balas sin problemas... es que me da la sensacion de que a dureza 3 son muy muy blanditos
por ahora me esta molando lo de agilidad
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Jashir » Jue Abr 05, 2018 1:32 pm

Podrías hacer una tortuga más resistente (Dureza 5 y Blindaje 5) en contraste con otras más ágiles. Como dándole una personalidad a cada una :)
Jashir

Notapor Krieg » Jue Abr 05, 2018 3:28 pm

mola la idea, pero queria mantener cachas y rana, por lo menos a 350, a 500 si meto a la bestia de pozo me la juega la desambiguacion de poderes y podria meterlo, habia pensado en cambiar cachas por carga brutal
si mantengo sentidos agudizados que son 8 puntos a 500 me cuadran perfect dos variantes
una con cabezon extra y bestia y otra con cabezon extra, 2 perromorfos y 6 pochos y a 350 me cuadra todo a la perfeccion (inculo me sobran 3 puntillos para unos cuchillos arrojadizos)

barajare la idea del saltador duro (suena a consolador XD)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a Táctica