Escenario homenaje: Bad Taste

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Escenario homenaje: Bad Taste

Notapor Ignatiusminiatures » Mar Nov 07, 2017 10:33 pm

Saludos, Freaks del Páramo!
Como estáis muy callados últimamente, os dejo por aquí un escenario-homenaje.
Ojo: este escenario contiene spoilers de los gordos. Así que, si no habéis visto esta joyita del cine gore, ya tenéis plan antes de leerlo.

-Un delicioso bouquet, Robert.

Image

Image

Sugerencia de presentación: para representar a los trabajadores del Club Delicias Crujientes pueden utilizarse miniaturas humanas o hacer alguna conversión con Orkos del 40k, que tienen el mismo culillo contrahecho ;) .
Ignatiusminiatures

Re: Escenario homenaje: Bad Taste

Notapor Krieg » Lun Nov 13, 2017 6:19 pm

hostia tio, ni lo habia visto XDD

me encantan la idea, siempre es bien recibido un buen homenaje a una peli cañera (nunca entendere como peter jackson engordo tanto XDD) guardao queda el escenario

conasejillos, me he dao cuenta que usas siempres nombres en español o muy del rollo español, pa estas idas de olla molarian mas nombres en ingles originales o variaciones del original, quedaria mas de cameo (ojo es una sujerencia :P), al fin y al cabo punka se desarrolla en usa. y le meteria algun cartelillo o escena de bad taste como hacian en los escenario de zombie all flesh must be eaten que subian los aficionados, quedaria noventero y punkarra a saco 8-)

me huelo que vas a tardar poco en modelar unos rostros calvetes y de labios turgentes a esos orkos jejeje gracias por el aporte tio!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Krieg » Lun Nov 13, 2017 6:28 pm

para los profanos y herejes que no la han visto :P
Image

pd2: lo siguiente un escenario critters con mordedores, la de la ciudad :mrgreen: :roll: :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Mié Nov 15, 2017 1:00 am

Gracias por tus comentarios, Krieg.
Este foro a veces es un lío. A mí también se me pasan cosas por leer cuando hay varios comentarios en el mismo subforo...
Me alegro que te haya gustado el homenaje. Lo de poner imágenes, miraré ver que encuentro por ahí, que me parce muy buena idea. Y del nombre qué decir... Yo pensaba ponerlo en español y fue mi chica la que me tachó de sacrílego. :?
Del juego que comentas, la verdad es que no lo conozco: si tienes algo por ahí, en tu cajita de secretos mágicos, que quieras compartir como inspiración, ya sabes dónde estamos :lol:
Y lo de modificar orcos no lo descarto, pero ahora bastante lío tengo con lo que tengo, que quiero acabar de pintar señores pálidos para mi banda de los hijos de la sangre negra para el torneo del día 2...

Un saludo!!
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Mié Nov 15, 2017 3:07 am

no hombre! yo me referia a los nombres del escenario, como villanoseque, no se suena mu de cuenca en vez de americano, un rollete mexicano nunca queda mal, pero de ahi a villapedralves de molino, me suena a piel de toro XD

el titulo de la peli si queda bien como mal gusto, yo la conoci asi de jovenzuelo y seguire llamandola asi hasta el fin de los dias 8-) lo mismo que la saga angeles y demonios es angeles y demonios y no the profhecy que aqui es la profecia que es otra peli de un niño muy guena gente XD (si ensta confusion de titulos no seriamos los hombres y mujeres que somos hoy...admitidlo!)

el juego era este pero no encuentro na de los escenarios, me crea la duda si eran hechos por aficionados que subian a la pagina de edge, yo tengo el manual pero no me voy a poner a escanear XD pero me extraña que no lo conozcas, fue una joyita de rol en su momento y podias hacerte personajes tetraplejicos :roll:

Image
Image
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Mié Nov 15, 2017 11:16 pm

Pues efectivamente no te había pillao :lol: :lol: :lol: .
Pensaba que te referías al título, no a los nombres de las localizaciones. No puedo evitar poner esos nombres porque tiendo a imaginarme un apocalipsis a la española (como demostraré en mi próxima entrega de escenografía apocalíptica), pero es cierto que, para un homenaje como este, se puede hacer una excepción. Según la Wikipedia el pueblo de la peli es Kaihoro, en nueva Zelanda, así que se admiten sugerencias para la adaptación del nombre.

Y yo también conocí esta peli como Mal Gusto. Para más datos, de niño y gracias a una confusión con las carátulas por parte del videoclub local del pueblo donde veraneaba (que para más datos era a la vez la tienda de muebles local :lol: ). Imagínate la cara de cuatro chavalillos enanos, con un bol de palomitas, ante la primera escena, en la que un tio se come el cerebro de otro a cucharadas. Y así me he quedao... :lol: :lol: :lol:
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Mié Nov 15, 2017 11:32 pm

Kaiporro? :mrgreen:
Por cierto, que pelo creíais que habíais pillao con lo de la carátula? Que me has dejado con la intriga XD

Te recomiendo la peli mucha sangre, es española y salen los mojinos ezcozios, no es post apocalíptica, pero es un western yermense al nas puro estilo español y se da un aire al rollo de mal gusto ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Jue Nov 16, 2017 1:04 am

Pa eso le ponemos Kalimotxo y santas pascuas, pero me temo que no salimos de lo mismo :?

Si te digo la verdad, no recuerdo qué teníamos intención de alquilar dentro del extensísimo catálogo de trepidantes novedades de la tienda de muebles. Y cómo llegó esta peli a la cartelera de semejante local es todo un misterio. Lo que sí recuerdo es que nunca se devolvió, porque quedamos tan impresionados con la peli que decidimos dar el cambiazo con una cinta de la comunión del primo de un colega. De hecho, años después la cinta acabó en mi poder y canibalizó mi VHS, así que decidí destriparlo para sacarla y tirar el vídeo a hacer puñetas. Ese fue mi final con el VHS.
¡Peazo de anécdota, eh! Tiene de todo: Inicio temprano y fortuito en el mundo del gore, bandalismo rural juvenil y violenta destrucción de los atrasos tecnológicos :lol: :lol: :lol:
¿Cómo no iba a dedicarle un escenario?
Ignatiusminiatures

Notapor Krieg » Jue Nov 16, 2017 2:10 am

eso es ver mal gusto con clase copon 8-)
yo la vi en la tele y mas tarde me la baje..... dios... dejad de miradme, no me juzgueis (krieg se va en calzoncillos y bata mohosa con una botella de vodka y un tazon de cereales a su vacia y sola habitacion) :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Jue Nov 16, 2017 12:24 pm

Con todo el asunto del KS del Reich he estado desconectado del foro. Como siempre cualquier escenario que se plantee es muy agradecido, porque jugar escenarios con objetivos concretos es para mí uno de los grandes fuertes de este juego (ya cansa el "vamos a desplegar y nos matamos").

Aunque lo primero que voy a hacer es ver la peli, que no la conocía y ya me habéis picado...
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Volver a Táctica