Clint "el Guapo", nuevas aventuras en el Páramo

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Re: Clint "el Guapo", nuevas aventuras en el Páramo

Notapor Abrasapuentes » Mié May 02, 2018 2:19 pm

Siiiiii..., por fin subí las fotos, la verdad es que no subí las fotos de la octava partida porque mi idea era poner los tres informes seguidos y subir las fotos de golpe, que es la parte que me parece más coñazo de los informes, esperar a que Tinipyc convierta las fotos y las deje listas. De hecho entre pitos y flautas me tire 2 horas subiendo todas las fotos..., menos mal que lo hice con "Dr Extrange" de fondo para amenizarme el rato, ja, ja, ja

Betty desde el principio ha llevado sombrero, es una mini que me tocó el año pasado en el fin de la Liga madrileña y como tenía esa misma mini ya pintada, le pedí a Nacho que por favor me la tuneara y pintara... Me la dio en mano durante las Freaks del 2017 y desde entonces ha sido mi mini fetiche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la mini del cocinero mutante no puedo darte más datos, tendría que ser Caronte quien te lo aclarase, ya que el jugaba con esas minis
Abrasapuentes

Notapor Krieg » Mié May 02, 2018 4:09 pm

pero has subido tambien el otro modelo no? me sonaba vertela sin sombrero de cowboy, ha quedao chula
a clint tambien lo cambiastes que antes era un tio elegante con sombrero que caminaba si mirar las explosiones a su espalda :P

a ver si caronte se pronuncia
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Sab May 05, 2018 1:16 am

Enhorabuena como siempre por tus relatos!
Nos haces disfutar de cada partida como si fuera una película. Ya estoy deseando ver qué te inventas para la partida que echamos...
Y doy fe, como si se lo hubiese puesto yo, de que la Betty lleva sombrero desde el primer día :lol: . Anda, que no aceptar el uso de la regla No se muerde la mano que te da de comer... (si tienes en tu banda una mini pintada por el rival, tira un dado al principio de cada turno: con un resultado de 7 o más pasará a estar bajo su control hasta el final de la partida) :lol: :lol: :lol: .
Ignatiusminiatures

Anterior

Volver a Táctica