Lanzallamas Vs escopetas?

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Krieg » Lun Jul 24, 2017 12:33 am

buenas y aridas tardes zumbados del yermo! :D

pues eso como esto esta un poco parado, salvo por el salvaje excrutinio de reglas de caronte XD, pues lanzo una encuesta- pelea de gallos. Sobre todo para los que llevais a los sangre negra u os habeis currado con ellos
que os mola mas escopeta o lanzallamas? yo tenia cuadrada una lista loca con tres lanzallamas, pero como buen aficionando al cine gamberro y fantastico me da un noseque moral al no meter una escopeta con su glorioso amartillamiento, pero cuadrando la lista y viendo las estadisticas de ambas armas no termino de ver que me mola mas, si 2 lanzallamas y una escopeta o al contrario 2 escopetas y un lanzallamas (ya cuento con la pistola explosiva de cunnilingus)
ambas son de corto alcance y hacen pupita a 2 cargas el lanzallamas o 2 balas pa la escopeta (al final en coste ambas son caras), la escopeta llega mas lejos, pero la plantilla impacta automaticamente, aunque con las cargas de 5 son bastante flojitas

que opinais? volar cabezas a lo ash o pollo kentuky? 8-)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor kapi » Lun Jul 24, 2017 12:40 pm

Krieg escribió:buenas y aridas tardes zumbados del yermo! :D

pues eso como esto esta un poco parado, salvo por el salvaje excrutinio de reglas de caronte XD, pues lanzo una encuesta- pelea de gallos. Sobre todo para los que llevais a los sangre negra u os habeis currado con ellos
que os mola mas escopeta o lanzallamas? yo tenia cuadrada una lista loca con tres lanzallamas, pero como buen aficionando al cine gamberro y fantastico me da un noseque moral al no meter una escopeta con su glorioso amartillamiento, pero cuadrando la lista y viendo las estadisticas de ambas armas no termino de ver que me mola mas, si 2 lanzallamas y una escopeta o al contrario 2 escopetas y un lanzallamas (ya cuento con la pistola explosiva de cunnilingus)
ambas son de corto alcance y hacen pupita a 2 cargas el lanzallamas o 2 balas pa la escopeta (al final en coste ambas son caras), la escopeta llega mas lejos, pero la plantilla impacta automaticamente, aunque con las cargas de 5 son bastante flojitas

que opinais? volar cabezas a lo ash o pollo kentuky? 8-)


Prefiero los lanzallamas, pero si metes muchos tu rival va a separar mucho la banda y no pillaras a muchos. Si llevas a cunnilingus igual es mejor llevar dos escopetas
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 11:28 am

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Krieg » Lun Jul 24, 2017 1:04 pm

Dos a una bala cada escopeta? Podría meter un 2/1 si sacrifico el explosivo de uno de los quemados, pero la verdad es que me hacen gracia los kamikazes estos, con dos quizás puedo paliar eso que dices de que me abra mucho su banda, con cunni son todoterreno todo el rato

Por que te mola mas el lanzallamas? (hay esta la salsilla del post :mrgreen: )
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor kapi » Jue Jul 27, 2017 11:02 am

El lanzallamas mola mucho por varias razones:
1) porque es un pu*o lanzallamas, mola de por sí
2) porque es arma exclusiva de los pirados moteros, así que hay que sacarla para presumir delante de los mutardos y su colección de palos y piedras
3) porque impacta con tocar y tiene una plantilla to guapa. Además no hace falta apuntar
4) por el efecto psicológico que genera
5) porque te evita que la gente se acumule y así los puedes cazar de uno en uno con motos y motosierras
6) porque mola demasiado como para contarlo como una sola razón

Vamos, esa es mi idea. Ahora, quitar un quemado con bidón para meter un lanzallamas... cada uno tiene su encanto :P
Última edición por kapi el Jue Jul 27, 2017 2:08 pm, editado 1 vez en total
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 11:28 am

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Krieg » Jue Jul 27, 2017 1:58 pm

Vale... Compro 8-)

Aiinns si se jugara 600 balas, como cambiaría el patio. Pues me decido por dos lanzallamas y la escopeta y quitare un quemado explosivo, me da pa sustituirlo por un ceniza mas que los otros dos no los quiero quitar que me representa muy bien a los novatos con los cañonazos de las minis oficiales

Gracias por opinar kapi, me he reído un rato con los motivos :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor kapi » Jue Jul 27, 2017 2:12 pm

Si juegas a 600 balas tu rival te va a meter hasta tanques, y el tablero se quedaría muuuuy pequeño. Ahora, que me has dado una idea muy buena para un escenario, homenajeando el western español: 800 balas. Pandilleros contra pandilleros, sólo armas de fuego, podría ser muy interesante :P
O un mojón. Habría que probar
Ojete por ojete, piño por piño, si tocas a mis trons ¡¡T'ENDIÑO!!
kapi
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 11:28 am

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Krieg » Jue Jul 27, 2017 8:53 pm

en verdad es parecido al escenario final de la campaña de ignatius (enhorabuena por la oficializacion muchacho! ;) ) el de los 7 samurais, te podria servir pa pillar ideas que creo que lo tuyo es mas de dos bandos hasta el culo de armas y sancho gracia como personalidad XD
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Ignatiusminiatures » Vie Jul 28, 2017 12:04 am

Krieg escribió:en verdad es parecido al escenario final de la campaña de ignatius (enhorabuena por la oficializacion muchacho! ;) ) el de los 7 samurais, te podria servir pa pillar ideas que creo que lo tuyo es mas de dos bandos hasta el culo de armas y sancho gracia como personalidad XD


¡Gracias Krieg! Lo acabo de ver después de leerte. Me alegro de que el escenario haya gustado. ¡Y gracias Jashir, por la mención! Ahora no os va a quedar más remedio a todos que hurgar en las cacotas :twisted: :twisted: :twisted:
Siento no ser de utilidad en vuestro debate... No he probado en el juego ni las escopetas ni los lanzallamas. De hecho, si no recuerdo mal tampoco los he sufrido, a excepción de un tiro de escopeta a quemarropa que recibió uno de mis pandilleros, estando amagao dentro de una gasolinera... y resultó fatal. :?

A efectos de conversiones molonas, ando liado con un nuevo proyecto: una banda de Hijos de la Sangre Negra, adaptación de los War Boys de Fury Road. La opción más evidente para el lanzallamas os podéis imaginar que es... un guitarrista molón. :lol:

Image
Avatar de Usuario
Ignatiusminiatures
 
Mensajes: 241
Registrado: Vie Mar 25, 2016 3:00 pm

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Krieg » Vie Jul 28, 2017 1:44 am

Hay un pavo por ahí que se curro un ejercito orko inspirado en la nueva peli, la verdad es que tenia bastantes ideas para las conversiones, si lo encuentras te puede servir

Lo siento tío no me acuerdo de donde buscarlo, creo que lo vi en bols :|
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Avatar de Usuario
Krieg
 
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Jun 23, 2014 2:32 pm

Re: Lanzallamas Vs escopetas?

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Jul 29, 2017 12:48 am

Krieg escribió:Hay un pavo por ahí que se curro un ejercito orko inspirado en la nueva peli, la verdad es que tenia bastantes ideas para las conversiones, si lo encuentras te puede servir

Lo siento tío no me acuerdo de donde buscarlo, creo que lo vi en bols :|


Gracias, tron! Supongo que te refieres a este. Lo del camión del guitarrista, con altavoces funcionales por bluetooth y fuego real es un puntazo:
Image

http://bloodofkittens.com/wargaminghub/2016/10/31/mad-max-orks/

Aunque de este otro saco más chicha:
Image

https://sho3box.com
Última edición por Ignatiusminiatures el Sab Jul 29, 2017 12:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ignatiusminiatures
 
Mensajes: 241
Registrado: Vie Mar 25, 2016 3:00 pm

Siguiente

Volver a Táctica

cron