Escenario: Quemando rueda

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Escenario: Quemando rueda

Notapor Ignatiusminiatures » Jue Jun 22, 2017 9:28 pm

No sé si los Kíes tienen intención de apiadarse de los fans de Mad Max y hacer algún día un suplemento para vehículos.... :roll:.
Mientras tanto, dedicado para todos aquellos que envidiamos a los Hijos de la Sangre Negra por sus motillos, un escenario con el que, para mí, es el vehículo post-apocalíptico definitivo ( y más gracioso con diferencia) :D

Image

Image

Unas imágenes de inspiración:

Image

Image

Image

Image

Y ahora que véis por dónde voy, existen multitud de miniaturas a escala para representarlos. En EBAY hay muchos a escala 1/43, pero no son baratos.Yo no descarto hacerme con alguno más adelante en plan capricho (para oxidarlo, obviamente ;) ). De momento me he descargado algunos de papercraft bastante resultones (y gratis). Podéis encontrar ideas parecidas, como Tuc Tucs.

Y para los marcadores de mercancía, para los que queráis cosas en 3D, os dejo un enlace a fcmodeltips http://www.fcmodeltips.com/search/label/descargas%20downloads, donde Federico Collada comparte multitud de modelos de papercraft de cajas, posters y demás cosillas de escala 1/35 muy resultonas.

Esto seguro que no os lo esperabais, eh. ¡Hala, ya tenéis tarea! ;)
Ignatiusminiatures

Re: Escenario: Quemando rueda

Notapor Krieg » Vie Jun 23, 2017 1:51 am

Jajaja mola! Al final te contratan los kies XD

No te fíes de eBay, mira en las paginas de miniaturas de coche de la marca oficial que las venda o tiendas de juguetes, en eBay tela meten tirándose el rollo de descatalogado

En Roma había una marca por todas las tiendas de aeropuertos y estaciones de tren y metro y vendían las motocarro a 6 pavos y bien hechas, lo siento no recuerdo la marca tio :|

Por cierto, buen aporte, cojonudo pa carteles :D
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Jun 24, 2017 3:33 pm

Gracias por comentar y por tus sugerencias, Krieg.
Miraré con calma a ver qué encuentro, que ahora estoy liao con otras cosas. Entre ellas, te adelanto: una nueva personalidad para los Hijos de la Sangre Negra en vehículo. Para más datos, un mini cooper de los antiguos, que pillé por 5 pavos, montado en una peana de 40mm como manda la ley :lol: :lol: :lol:

Del enlace que os dejo, además de los carteles merecen la pena las cajas de cerveza y alguna otra cosilla. Ya puse alguna en el subforo de miniaturas (en la carretilla, por ejemplo).
Ignatiusminiatures

Notapor Elfo_de_los_bosque » Dom Jun 25, 2017 1:20 am

Tío haz una recopilación de misiones llamada el libro de ignatius :lol:

y las dejas todas juntitas
Elfo_de_los_bosque

Volver a Táctica