Banda temática: Recios de Lizzy

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Banda temática: Recios de Lizzy

Notapor El Último Dragón » Jue Jun 22, 2017 2:15 pm

Los últimos números de la Gaceta de Puentechatarra y la mini de Lizzy DeVille (que es una pasada) me han inspirado para esta pulmonía que se me ocurrió el otro día más dormido que despierto (junto con cierta película de soldados espaciales que matan insectos alienígenas gigantes). En cualquier caso la dejo aquí para compartirlo, por si a alguien le hace gracia.

RECIOS DE LIZZY

Reglas especiales:

Todo se pega (menos el metal a la resina): De caminar junto a su indómita líder todos los Recios se han ido volviendo unos jodidos tacaños. Ninguna miniatura de esta banda disparará un arma de fuego contra una miniatura cuyo coste sea inferior a 15 (ni tan solo balas apañadas). A cambio, parecen también haber desarrollado una cierta potra (potra de suerte, no potra como la Chelly la del garito de Quematripas, que está para darle hasta que duela). Cada vez que una miniatura de la banda (que no sea la propia Lizzy) sea abatida tira un dado. Con un resultado de 10 la miniatura ignora la herida y sigue jugando como si nada.

Juntos pero no revueltos: Las miniaturas de esta banda solo podrán intercambiar equipo y munición con gente de su misma calaña (es decir, con minis que estuvieran en la lista de ejército original con ellas). Puede saquearse el cuerpo de un aliado de diferente lista siguiendo las reglas habituales con normalidad.

COMPOSICIÓN DE LA BANDA: La banda no tiene lista como tal, sino que puede seleccionar las miniaturas de cualquier lista de Pandilleros, Mutardos, Chatarreros o Sangrenegra siguiendo las siguientes restricciones (los del Reich se quedaron fuera del chiringo porque son unos mamones que van a su puta bola):
- No podrán tenerse más de doble de miniaturas de una lista que de cualquiera de las otras incluidas.
- Deben incluirse miniaturas de al menos tres listas diferentes.
- Las miniaturas con la regla "único" solo podrán elegirse una vez (cada una).
- Por supuesto Lizzy DeVille deberá estar presente obligatoriamente como líder indiscutible de los Recios.

PANDILLEROS:
- Piltrafa.
- Pandillero.
- Bruto (único).
- Cualquiera puede escoger bayoneta y/o equipo contra contaminación.

MUTARDOS:
- Mutardo.
- Bestia de Pozo (única).
- Sus armas de filo siguen teniendo la regla especial herrumbre.

CHATARREROS:
- Engranaje.
- Pistón.
- Dinamo (único).
- Cualquiera puede escoger bayoneta y/o equipo contra contaminación. Pueden comprar balas apañadas.

SANGRENEGRA:
- Ceniza.
- Ascua.
- Chispa (único).
- Cualquiera puede escoger bayoneta y/o equipo contra contaminación.

Me hacía gracia hacer una especie de "regimiento de renombre" versión para nuestro mundo punkarra apocalíptico favorito, así que aquí lo dejo. Espero poder probarla en cuanto tenga a Lizzy y a alguna mini más pintada.
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Re: Banda temática: Recios de Lizzy

Notapor Keiradbug » Jue Jun 22, 2017 2:37 pm

Mmmm me gusta la idea, es buena escusa para coleccionar minis de diferentes facciones y darlas uso ;) . Aunque si tienen la ventaja de ignorar la herida, aunque es poco probable, deberían tener un hándicap por la regla y por tener tanta variedad.

Si tengo la posibilidad y mi rival me lo permite lo pruebo.

Un saludo.
Keiradbug

Re: Banda temática: Recios de Lizzy

Notapor Krieg » Jue Jun 22, 2017 5:09 pm

La tiene no? No pueden disparar a a minis de menos de 15 balas, imagina que risas con una banda de pochos y mutardos equipados solo con garras

Mola la idea, aunque puede salir algo muy burro, me mola que no hayas caído en meter curtidos, pero yo lo capaba aun mas quitando dinamos y bestia de pozo y elegir entre ascua o chispa, pero no los dos... Aun así el concepto de banda mixta de mercenarios mola un monton :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a Táctica