Escenario: El palo

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Escenario: El palo

Notapor Ignatiusminiatures » Mar Jun 20, 2017 12:41 am

Bueno, pues recogiendo algunas propuestas de Elfo_de_los_bosque y otras de cosecha propia, y a la espera de que las mentes pensantes del foro terminen de dar forma a la IA para personajes no jugadores, os dejo con otro escenario.
Espero que os guste! ;)

Image

Image

Una caravana del Gremio en pleno viaje:
Image

Guardias protegiendo una caravana:
Image
Ignatiusminiatures

Re: Escenario: El palo

Notapor Krieg » Mar Jun 20, 2017 9:55 pm

esta wuapa, muy de peli de western 8-) , incluso se puede cambiar el trasfondo y jugar un secuestro de una personalidad del paramo y su sequito de vuelta a su asentamiento... mola!

la IA en teoria esta, y ya tienen cambios para que sea mas jachonda, si elfo no a contestao todavia, supongo que es porque estaba de examenes finales y no querra tentarse con distracciones... digo yo, a lo mejor lo han secuestrado amazonas de futurama y pasa de nosotros XD

como siempre, buen trabajo muchacho!
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor El Último Dragón » Jue Jun 22, 2017 2:18 pm

¡Otro escenario para la saca!

Cuantos más mejor, los escenarios son la salsa de los wargames :D
JUECES DEL PÁRAMO
"Ciudadanos en rebelión, os habla el Juez Redd. He de recordaros que los mutardos se rigen por las mismas normas que el resto de habitantes de Puentechatarra. Vuestro cabezón no es la ley. YO soy la ley"
El Último Dragón

Notapor Negan » Jue Jun 22, 2017 10:58 pm

Genial!! muchas gracias!
Eeny, meeny, miny, moe, catch a tiger by the toe. If he hollers, let him go. My mother told me to pick the very best one, and you-are-it
Negan

Notapor Elfo_de_los_bosque » Vie Jun 23, 2017 7:50 pm

Ignatiusminiatures escribió: a la espera de que las mentes pensantes del foro terminen de dar forma a la IA para personajes no jugadores

Krieg lo de las mentes pensantes va por ti, porque si es por mi :lol:
Ignatiusminiatures, muy buenos tus escenarios cada vez pones mas tio, no se de donde sacas tantas ideas.

Krieg escribió:la IA en teoria esta, y ya tienen cambios para que sea mas jachonda, si elfo no a contestao todavia, supongo que es porque estaba de examenes finales y no querra tentarse con distracciones... digo yo, a lo mejor lo han secuestrado amazonas de futurama y pasa de nosotros XD

como siempre, buen trabajo muchacho!

Krieg tengo la cadera rota de muerte por kiki y no llegaba hasta el ordenador para escribir ha sido eso. :D
Elfo_de_los_bosque

Notapor Krieg » Vie Jun 23, 2017 9:13 pm

mmm me da que es por ti :lol: que yo ya he terminado, como te dije en el otro hilo el resto de acciones son muy genericas y no merece la pena cambiarlas, quedaria todo demasiado confuso en benefecio al cachondeo y no creo que sea plan, ya tienen un toque mas personalizado y punka que es lo que cuenta

aunque creo que ignatius se ha hecho un lio, la IA esta terminada no? si no, no veo lo que le falta, estan todas las opciones cotemplada para que actuen fluidamente :roll:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Jun 24, 2017 3:26 pm

Gracias a todos por comentar. Me alegro que os guste. Como simpre, si los probáis me decís qué os parece.

Krieg escribió:aunque creo que ignatius se ha hecho un lio, la IA esta terminada no? si no, no veo lo que le falta, estan todas las opciones cotemplada para que actuen fluidamente :roll:

:? pues si, creía que no estaba terminada. No obstante, ya en el otro hilo os pediré que hagáis un ejemplo explicativo para zotes como yo y ver cómo funciona, que no acabo de pillarlo (no sé si por el leguaje o por el lío de flechas) :D :D :D

Un saludo!
Ignatiusminiatures

Notapor Elfo_de_los_bosque » Dom Jun 25, 2017 1:18 am

Ignatiusminiatures escribió:
:? pues si, creía que no estaba terminada. No obstante, ya en el otro hilo os pediré que hagáis un ejemplo explicativo para zotes como yo y ver cómo funciona, que no acabo de pillarlo (no sé si por el leguaje o por el lío de flechas) :D :D :D

Un saludo!

Como bien dice Krieg esta "terminada" al menos la parte más basica y fundamental, si más adelante tengo tiempo y ganas tratare de mejorarla para que puedan saquear armas o lanzar granadas o cosas asi.
Elfo_de_los_bosque

Volver a Táctica