Escenario especial de fin de campaña: los 7 apocalípticos

Tácticas, listas de bandas e informes de batalla

Escenario especial de fin de campaña: los 7 apocalípticos

Notapor Ignatiusminiatures » Sab Jun 10, 2017 11:04 pm

Bueno, pues ya desvelado el secreto que, a los pocos que lo conocíamos, nos reconcomía, hago público el mega escenario final de nuestra campaña. La verdad es que mantener la intriga con el resto de jugadores hasta el final ha sido muy divertido, ya que todo el mundo ha tratado de esforzarse en preparar sus bandas al máximo para este desenlace... sin saber en qué consistía 8-) .

Cuando empezamos la campaña, lo hicimos todos juntos, jugando la primera partida por parejas el mismo día, así que decidimos que sería un cierre perfecto hacerlo del mismo modo. Pero propusieron hacerlo ¡todos a la vez en la misma mesa!

El reto era crear un escenario jugable, que permitiese esto de manera fluida, que durase una mañana y con un trasfondo adecuado. Casi nada...
Así que este es el resultado: un remake post-apocalíptico de los 7 samuráis/ los 7 magníficos. En los próximos días los compis irán añadiendo sus aportaciones, por si os sirven para el resto de grupos de juego.

Francamente, nunca había participado en una partida con tanta peña, y a pesar de que hemos tenido algunas bajas, ha resultado un escenario divertido. Y si no hubiese sido porque confundí las medidas del ancho y el largo al montar la mesa (liando de paso a todos los demás), hubiese estado mucho más disputado :oops: :oops: :oops:

Image

Image

Image

.
Ignatiusminiatures

Re: Escenario especial de fin de campaña: los 7 apocalíptico

Notapor Ale » Dom Jun 11, 2017 10:56 am

Yo participé en esa logia secreta con Ignatius, y yo vi las conversaciones por el grupo de whatsup, y me lo pase teta con las cábalas que se montaban los que iban a participar en la partida :lol:.

Como siempre fue un disfrute el jugar a una partida hecha por Nacho y aunque teníamos que jugar diez personas y al final jugamos 7 (un 6 contra 1) se lo hicimos pasar mal al señor Selva... digo al Puto Amo del Páramo. Al final pudo defender a su jefe y como pacto entre caballero tenemos que llamarle así hasta el siguiente gran evento. Fue un gran reto el poder reunir a tanta gente para una sola partida pero quede muy satisfecho del resultado y además todo el mundo se lo pasó bien que es lo importante.

En el grupo de Facebook colgaré las fotos que tengo que me es más cómodo.

En definitiva un placer haber organizado este evento y haber compartido este evento con la gente que ha participado en él, y gracias Nacho por hacer esta locura de escenario, me encantó. :D
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Lun Jun 12, 2017 11:46 pm

joder que ida de pinza, me alegro un monton que tengais fromao un grupo tan bueno!

pon enlace del grupo de facebook para ver las foticos :D

enhorbuena selva, eres un tio duro :mrgreen:
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Notapor Ale » Mar Jun 13, 2017 10:47 am

Aquí lo tienes Krieg:

https://www.facebook.com/groups/PunkaGrupo/

Me extraña que no estuvieras en el grupo de Facebook, hala todos a meterse al grupo :lol:
Powermonguer Madrileño
Ale

Notapor Krieg » Mar Jun 13, 2017 12:11 pm

Mierda no puedo verlo :(
No tengo facebook, soy un preparacionista de esos con gorro de papel plata XD. Pero es la mesa del twiter, no? La he reconocido por las fotos que ha colgado ignatius esta mañana, peacho de mesa ;)
MWA
MUTANTS WITH APTITUDE
Image
Krieg

Volver a Táctica